Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    ayer ha estado muy flojo, no le han llegado muchos balones, pero apenas ha aportado nada, salvo voluntad...
    Lo de sólo voluntad me recuerda a Pavone...

De momento no ha aportado nada pero me gustaría verlo al menos un par de partidos jugando con otro delantero al lado.

Comentario

¿Que entrenador utiliza en estos tiempos un esquema que incluya un delantero que se lleve el partido esperando en el area que venga un centro?
      Por Dios que nos pongan un defensa libre tambien, en el futbol moderno TODOS los delanteros se mueven, bajan a recibir, se abren a bandas. Tener a un delantero esperando a que se cuelguen balones es un reurso de los diez ultimos minutos cuando se va perdiendo y para eso se sube a Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿Que entrenador utiliza en estos tiempos un esquema que incluya un delantero que se lleve el partido esperando en el area que venga un centro?
        Por Dios que nos pongan un defensa libre tambien, en el futbol moderno TODOS los delanteros se mueven, bajan a recibir, se abren a bandas. Tener a un delantero esperando a que se cuelguen balones es un reurso de los diez ultimos minutos cuando se va perdiendo y para eso se sube a Amaya.
        Así a bote pronto...
        El Granada con El Arabi, la Real con Seferovic o Agirretxe, el Atleti de Falcao, el Athletic de Llorente, el Valladolid con Javi Guerra...y alguno más se me escapará. Y eso de fútbol nacional solo.
        Vamos, que ni de coña todos los equipos juegan con un falso 9, ni con 3 enanitos como hace el Villarreal.

Comentario

Braian no habrá tocado balones, pero los pocos que ha tocado para pasarla o controlar... o ha dado una pedrada, se la han quitado, mal controlada... en fin... que este chico no ha dado pie con bola. Esperemos que mejore porque tiene mala pinta. Tiene la pinta de ser el fichaje "estrellado" de la temporada, junto al Steinhofer que es un coladero... para que yo diga que hecho de menos a Chica...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Manda hu*vos, como si el equipo entero ayer hubiera hecho un partidazo contra el Rijeka a excepción de Braian Rodríguez. Vamos, que acaso propiciamos 80 oportunidades de gol claras y fue el delantero el que las pifió... Pero la realidad es tozuda y lo que yo ví desde luego no fue eso (y como ya puse en otro mensaje, el delantero uruguayo no fue ni mucho menos el peor del plantel).

Cuando tienes un rival notablemente inferior, viendo el partidito que el equipo hizo, buscar un solo jugador como chivo expiatorio, es además de injusto, una tontería. Hay que buscar por tanto las razones en tres principales apectos:

1.-¿La convocatoria, disposición, esquema, y alineación era la más adecuada al rival al que nos enfrentamos?

2.-¿La actitud de los jugadores en el campo fue la correcta?

3-¿La estrategia y determinados elementos técnicos y tácticos se mostraron lo suficientemente trabajados?

Sobre el primer punto: salir ante un Rijeka (que se presuponía como así fue nos daría el balón y estaría encerrado) con dos medio centros defensivos y con un solo delantero cuya característica no es precisamente la movilidad es única y exclusivamente responsabilidad del entrenador. Y para terminar, y a diferencia de lo que hiciera en el Bernabéu (cuando se defendía un resultado), el cambio de delantero por delantero da muestras una vez más de lo que este entrenador asume: que no te metan goles más que ir a por los partidos.

Sobre el segundo, a nivel individual pueden encontrarse elementos cuya intensidad pueda ponerse en cuestión, pero no creo que en cuanto a equipo sea la razon principal.

Evidentemente no somos ni la sombra del Atlético de Madrid en cuanto a intensidad, pero en ello creo que hay también que tener en cuenta tanto el punto anterior como el siguiente, de manera que cuando nos hemos encontrado bien es ante equipos que intentan salir con la pelota jugada desde atrás, donde pondemos ejercer presión, mientras sufrimos con equipos que sacan en largo y/o nos ceden directamente la pelota.

Por tanto, salvando esos aspectos individuales (que se pueden cotregir con banquillazo o grada como toque de atención), el que no sepamos jugar contra este último tipo de equipos... ¿a quién corresponde?

Sobre el tercero, que para mí es la madre del cordero, -no sólo de ayer, que lo reafirma- es un tema absolutamente sangrante. Centros desde el lateral, saques de esquina y a balón parado (máxime si usas un solo delantero tipo tanque) resultan impresncindibles que estén trabajados, con los automatismos y estrategias bien aprendidas... bueno pues ya lo vimos ayer uan vez más. ¿Es que no ningún jugador que no sepa centrar? Yo creo que sí que los hay, pero como cualquier elemento técnico específico, requiere entrenamiento concreto y diario, además de machacar con la estrategia al resto de los jugadores, tanto para sacar provecho ofensivamente, como para que no te pillen a la contra como nos ocurre en muchas ocasiones.

Ahora bien, vuelvo a preguntar... ¿esto se trabaja? ¿seguro? Si la respuesta es negativa, ya sabe enl entrenador dónde tiene que insistir muy mucho después de haber perdido toda una pretemporada -que es donde se empieza a preparar estas cosas-, si la respuesta es afirmativa, pues ya puede cambiar de método. En cualquier caso, de nuevo, responsabilidad directa del entrenador.

La estategia general de Mel de balón en largo a Cedrick o a quien esté más avanzado, y que se busque la vida contra la defensa es de todo menos una estrategia a usar en más de un partido, pues ya todos los equipos saben de los pocos recursos que usamos y se les facilita la labor defensiva.

Por todo ello, mi opinión es que el máximo resposable en lo que vimos ayer es el entrenador, pero bueno, quien quiera seguir metiéndole palos al delantero uruguayo, a Molina cuando falla o al sursum corda está en su derecho, aunque no lo comparto en absoluto pues, como vengo diciendo últimamente: cada vez se le ven más los hilos a Mel.

Mucho Betis.
            Totalmente de acuerdo con usted.
            Sólo quiero hacer un apunte, y es que el único medio-balón que le llegó por arriba a Braian casi lo cuela dentro de la porteria.
            Ni de coña fue ayer uno de los peores.

Comentario

• Tiene gol

Braian le hizo un gol al Jablonec, así que de momento lleva más goles que Pabón, Agirretxe y Aduriz juntos. Ojo al dato

Comentario

Por lo que vi ayer, y no quiero precipitarme, lo vi un delantero corto y mira que a mi este tipo de delantero centro me encanta, en la comparación con Pavone creo que sale perdiendo.

Comentario

Seguro que si se le dan 32 partidos de continuidad, mete por lo menos 2 goles...

Braian nunca mas, por favor...

Comentario

estoy seguro que si hubiera jugado Molina hubiéramos tenido mas ocasiones de gol... una pena que Mel lo metiera tan tarde, no se a que cara.jo estaba esperando....

Comentario

Sea mejor o peor está claro que lo suyo no es la calidad con los pies salvo para tirar a puerta y que va bien de cabeza con su 1'90.

Es decir, es un recurso para determinados momentos del partido o para partidos concretos. No para titular. Como el que tiene a Odonkor y lo saca el último cuarto de hora para lanzar unos cuantos contraataques.

No es el sustituto de Rubén ni de Molina sino un complemento. Así que salvo que Chuli se haga mayor de edad de aquí a Enero hay que fichar un delantero en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Seguro que si se le dan 32 partidos de continuidad, mete por lo menos 2 goles...

Braian nunca mas, por favor...
                        el tio está demostrando que es cortito...aunque sea injusto echarle las culpas del petardazo de ayer.
                        el primer responsable el que lo ficha, eso desde luego.

pero digo yo, que si yo fuese entrenador del betis cobrando cerca del kilo y me dicen: estamos interesados en tal jugador...yo me informaría de como es el prenda antes de ficharlo...vamos, digo lo que yo haría.
                        ahora bien, si hubiese firmado por tres años sin importarme siquiera quien es el primer fichaje, lo mismo ni me informo ni ná de ná...lo mismo me limitaría a llevarme todo un verano llorando...y a los 10 partidos pediría uno nuevo, como gran profesional dedicado a esto en exclusiva.

Comentario

Dicen que es un buen rematador.... los cojo.nes.

Comentario

Creo que, al igual que con Molina, con este estilo de juego sin extremos propios que te den balones y jugando a nada, no se puede jugar con un sólo tío arriba, y encima de las mismas características. Ojalá Chuli rasque más bola pronto, me parece injusto a la vez que un lujo innecesario no contar con él, la delantera a día de hoy debería ser Chuli- Jorge, y luego ya rótalo con quien sea, pero no poniendo una isla arriba, en la vida vamos a crear peligro así.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Creo que le hace falta hacer un golito para reconciliarse consigo mismo e ir cogiendo confianza. Hoy le han llegado muy pocos balones y ha estado poco acertado con los que le han llegado.
                              Tu lo has dicho compañero confianza, confianza que podria haber empezado a coger cuando en pretemporada salia contra el everton desde el banquillo y marcaba pero en vez de darle un poco de confianza a un jugador nuevo que marca se se manda al banco. No obstante nuevamente tras varios partidos sentado vuelve a marcar contra el jablonek y en vez de volver a darle confianza con minutos se le sienta de nuevo en el banco

Despues mas partidos de liga calentando banquillo y el equipo sin generar ocasiones arriba sea con Jorge Molina o Chuli, los maldinis de turno veredictan que son malos el o Chuli cuando el equipo no genera ocasiones claras de gol solo y dictan de malo a Molina al que cada vez que lo veo me doy cuenta de que es mas segundo delantero abriendo espacios y creando jugadas que matador aunque Mel quiera ver lo contrario y yo me pregunto:

Y si Chuli o Brian que no reciben una santa pelota cuando juegan arriba solos no son tan malos como aparentan y el equipo tacticamente no ataca bien o no saben atacar coordinadamente?
                              Si Jorge Molina crea espacios y jugadas pero despues no tiene tanta definicion es malo o le falta un acompañante como antaño Ruben con quien trenzar jugadas?
                              Y si estamos crucificando a jugadores ofensivos cuando el equipo no llega a generearles ocasiones al igual que el año pasado (donde no estaban Chuli o Brian) puede ser que el centro del campo no funcione?

A lo mejor es que no entiendo de futbol y Chuli o Brian son malos pero es que tactica y estrategicamente somos una papa pincha en un palo donde los unicos partidos que hemos jugado bien han sido contra madrid y celta (el valencia fue una madre)

Si queremos seguir engañandonos sigamos esperando a Ruben Castro y tirando por tierra a jugadores a la ligera, que nos sigan contando que todo es por la mala suerte o fallos de nuestros jugadores a los que no llegan balones y nadie haga nada para intentar arreglarlo, sigamos asi que vamos bien

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Dicen que es un buen rematador.... los cojo.nes.
                                ¿ Le has visto fallar algún remate claro ? Como lo dices tan alégremente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X