Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acuerdo con el Numancia que debe ratificar Braian

Una presunta fotografía de Braian Rodríguez en el palco de la Nova Creu Alta (de muy mala calidad y de espaldas) desataba en la tarde de ayer los rumores acerca del desembarco del uruguayo en el Sabadell en calidad de cedido.

Sin embargo, fuentes del club arlequinado aclararon a ESTADIO que el individuo en cuestión (que aparece junto a una mujer y un bebé) era, en realidad, un componente de la expedición del Sant Andreu, con el que disputaban anoche un amistoso. En realidad, en tierras catalanas han desistido ya por el delantero suramericano.

Agradecen al Betis que esperaran hasta que los responsables albiazules realizaran una consulta a la LFP, pero la adquisición de Braian habría supuesto superar el techo de gasto impuesto por el organismo deportivo para esta campaña, por lo que el préstamo no será posible.

En estos momentos, quien tiene más avanzada la operación es el Numancia, que habría alcanzado ya un pacto con los heliopolitanos para compartir la ficha del artillero a expensas de que éste dé su visto bueno.

Acuerdo con el Numancia que debe ratificar Braian - content deportivo

Comentario

• Re: Braian Rodríguez

Según palabras del futbolista: "encantado de ir al numancia". espera a ver lo que dice el betis, y el ya estaria viajando a soria.

no se a que esperan.

Comentario

Pues es cuestión de horas su cesión al Numancia por lo que parece. Allí peleará por el puesto con Sergi Enrich

Comentario

No tiene pajaritos en la cabeza.A ver si se confirma ya.

Comentario

• Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            No tiene pajaritos en la cabeza.A ver si se confirma ya.
            De hecho diría que tiene Los pajaritos muy en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Según palabras del futbolista: "encantado de ir al numancia". espera a ver lo que dice el betis, y el ya estaria viajando a soria.

no se a que esperan.
              Es posible que esten negociando el porcentaje de ficha que asumira cada uno, o presionando a Braian para que se baje la ficha, pero no me hagas mucho caso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Al Sabadell y al Numancia le han mandado el seguimiento y los informes que se elaboraron para recomendar que soltáramos un kilo por la mitad del pase de éste?
                Lo digo para ver si así se filtra de una vez quiénes fueron los responsables de esto y si siguen en el club.
                Tuvo suerte Javier Aguirre, porque los informes se los debió dar el mismo pero nos adelantamos.

Comentario

Espero que haya cláusula que le impida jugar contra nosotros. Y no es coña.

Comentario

Con la plantilla actual yo me lo quedaba, lo cual lo dice todo de la plantilla, pero no creo que nos sobre, antes me sacaba de encima a otros. Tenemos un equipo mediocre y muchos partidos pueden resolverse con un gol tonto con todo el rival metido atrás. La que nos espera este año... vaya horror

Comentario

Por cierto, la parte de la ficha que pague el Betis que será casi toda seguramente si queremos largarlo, cuenta para el tope de gasto que nos imponen.

Eso seguramente es lo que tiene parada la cesión.

Comentario

Lo buenos y utiles que son todos nuestros futbolistas, que tenemos mejor plantilla que 10 equipos de primera, pero cuando se van resulta que solo los quieren equipos malos de segunda.

Matilla es un gran mediocentro pero lo cedimos al Murcia, Alex un muy buen lateral que debio ser titular el año pasado pero cedido al Murcia y Braian un gran delantero al que le cogieron mania.... pero cedido al Numancia.

A ver si vemos el nivel real de la plantilla.
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 07/08/14, 09:12:21.

Comentario

¿Sigue a un paso de salir? ¿Cuando se pega el paso?

Comentario

recuerdo que en la temporada del ascenso en 2001 fernando vázquez llegó a decir que "el mejor defensa del betis está jugando en el recre" refiriendose a juanito que entonces estaba cedido.

no me sorprendería en absoluto que braian triunfara a lo grande en el numancia.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              el problema sería que se quedarían Brian, Molina y Renella, tres jugadores muy iguales, sin nuevas alternativas durante el juego
                              En que se parecen?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                recuerdo que en la temporada del ascenso en 2001 fernando vázquez llegó a decir que "el mejor defensa del betis está jugando en el recre" refiriendose a juanito que entonces estaba cedido.

no me sorprendería en absoluto que braian triunfara a lo grande en el numancia.
                                A mi me sorprendería mucho que cualquier jugador triunfara en el Numancia.

Juanito-Rivas... que grandes tardes de terror... y fijate que durante un milisegundo sonaron para ser pareja en la selección española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X