Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El unico balon que le llego bien lo cedio atras de cabeza y la **** el maqui de Salva, que se cree yo que se... que use su enorme calidad para cosas utiles y no para tanta ******. Hay que ser mas eficientes
    Y menos elegantes.
    yuuuuhuUUUuUUu

Comentario

re: Braian Rodríguez

Como tenga que esperar Braian un centro de los extremos del Betis...

Por cierto, los moderadores que no hagan nada, que hay más de ************* aquí que en su foro.

Comentario

Este jugador a base de grada-grada-titular (con partido malo, lógicamente a falta de ritmo intenso de competición)-grada-grada-más grada-titular... lo raro es que no salga con un tricornio y una trompeta al campo. Si es para volverse loco (lo mismo que Chuli).

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Este jugador a base de grada-grada-titular (con partido malo, lógicamente a falta de ritmo intenso de competición)-grada-grada-más grada-titular... lo raro es que no salga con un tricornio y una trompeta al campo. Si es para volverse loco (lo mismo que Chuli).
          Ahí tienes a Jairo en el Sevilla FC.
          Del Racing viene y ha jugado muchísimos más minutos que Chuli.
          Y ya va cogiendo forma...

Comentario

Yo me resisto a pensar que es un mal jugador o que no valga, lo que pasa es que tiene un estilo de juego que no le favorece como juega el Betis actualmente, Braian no es un Molina que participa en el juego, es un rematador, un jugador de área y actualmente nos cuesta la vida llevar el balón al área, creo que le favorece jugar junto a un jugador rápido que le pueda abrir espacios y no tener que buscarselos él, vamos creo que con ruben rendiría más, pero claro todos rinden más con él en el campo...vuelve pronto rubo!

Comentario

Para que luzca un tanque hay que ponerle balones rematables en el área...que se me ha caído el alma a los pies viéndole correr 40 metros lanzando una contra para Cedrick

Comentario

solo e visto la segunda parte, y aunque tuviéramos a van nistelrooy hoy no la hubiera olido, el problema se que se crean muy pocas jugadas, y las pocas que se crean son muy forzadas.

Comentario

La pregunta es: por qué ficha la ST un delantero tronco, lento, rematador y nulo fuera del área, si los extremos no son capaces de levantar el balón un palmo del suelo y los laterales decentes que tenemos no pasan del centro del campo? O es que la ST pensaba que Cedrick las pone como Jarni?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    20 partidos seguidos no, le daba cuarenta para que coja confianza. Un tio de 1.93 y resulta que un tapón como cedrick ha rematado de cabeza más y mejor que él. Y claro, Cedrick hoy ha jugado en un equipo distinto. Cero anticipación, mal ubicado y menos calidad que pavone, que ya es decir. Además, las paredes que ha tirado han sido delicatesem, pases fáciles al borde del área y él devolviendo auténticos peñascos. Así sí.

Esta temporada Mel revienta a Molina, y con razón
                    Ya sé que no viene al tema, ¿pero qué te parece eso de jugar con dos centrocampistas defensivos contra el todopoderoso Rijeka? Sé que vas a saltar por la tangente o ni siquiera vas a contestarme, pero por intentarlo...

Comentario

Es evidente, hoy Van Nistelrooy enchufaba mínimo dos. Con todas las que ha tenido!

Comentario

Cierto, no le llego balones, pero a veces hay que buscarlos, y yo a Braian no le he visto moverse, desmarcarse...

Comentario

un delantero estatico como Molina o Braian son útiles en el área para rematar,o fuera de ellas para pelearse con los centrales y que otro aproveche el espacio,asi se hinchaba Ruben a meter goles cuando Molina fijaba a los centrales.Ese trabajo luce menos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Ahí tienes a Jairo en el Sevilla FC.
                            Del Racing viene y ha jugado muchísimos más minutos que Chuli.
                            Y ya va cogiendo forma...
                            Se ve que le gusta Jairo, no se si es ya la tercera vez que le veo nombrar lo mucho que juega en el Sevilla y como esta mejorando (vamos, el ultimo marco y paro de leer, porque el resto de sus minutos han sido una chufla).

El otro DC de 4m€ y el de 8m€ (baccalá) tambien estan teniendo una barbaridad de minutos, sobre todo el primero. Y Campaña y Varas ni le cuento.. una maquina de dar minutos a chavales ese equipo, de Vadillo no hablamos, no?

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Se ve que le gusta Jairo, no se si es ya la tercera vez que le veo nombrar lo mucho que juega en el Sevilla y como esta mejorando (vamos, el ultimo marco y paro de leer, porque el resto de sus minutos han sido una chufla).

El otro DC de 4m€ y el de 8m€ (baccalá) tambien estan teniendo una barbaridad de minutos, sobre todo el primero. Y Campaña y Varas ni le cuento.. una maquina de dar minutos a chavales ese equipo, de Vadillo no hablamos, no?
                              De Vadillo he hablado varias veces, de hecho he sido uno de los que más ha defendido a capa y espada a este jugador y me alegro de que esté contando cada vez con más minutos. Incluso para mí debería de ser casi un fijo, aporta más que Juanfran en la banda derecha.
                              Y bueno, puede usted tomarselo como quiera pero desde luego lo que hace Mel con Nono y con Chuli no le benefician para nada a ambos jugadores. Sobre todo al primero, al que se le debía haber buscado una cesión sino estaba ya buscada y encontrada. Pero el cabeza, ese potenciador de cantera que tenemos (ni se pasa ya por la CD a ver a los chavales) paró toda la operación porque decía que contaba con él.
                              Ahí esta lo que cuenta, 0 minutos y momentos para contar con ellos ha tenido de sobra.

Si te quedas con el nombre, es un paná lo que te estoy diciendo. Si quieres cambio de nombre.
                              Pero ahí están los Illarra, Iñigo Martínez, Isco (cuando lo fichó el Málaga no había empatado con nadie), Ibai Gómez...etc.
                              La gente joven necesita confianza para creerselo, minutos y sobre todo no hacerles el gazpacho mental de grada-titular-grada-grada-banquillo-titular.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                De Vadillo he hablado varias veces, de hecho he sido uno de los que más ha defendido a capa y espada a este jugador y me alegro de que esté contando cada vez con más minutos. Incluso para mí debería de ser casi un fijo, aporta más que Juanfran en la banda derecha.
                                Y bueno, puede usted tomarselo como quiera pero desde luego lo que hace Mel con Nono y con Chuli no le benefician para nada a ambos jugadores. Sobre todo al primero, al que se le debía haber buscado una cesión sino estaba ya buscada y encontrada. Pero el cabeza, ese potenciador de cantera que tenemos (ni se pasa ya por la CD a ver a los chavales) paró toda la operación porque decía que contaba con él.
                                Ahí esta lo que cuenta, 0 minutos y momentos para contar con ellos ha tenido de sobra.

Si te quedas con el nombre, es un paná lo que te estoy diciendo. Si quieres cambio de nombre.
                                Pero ahí están los Illarra, Iñigo Martínez, Isco (cuando lo fichó el Málaga no había empatado con nadie), Ibai Gómez...etc.
                                La gente joven necesita confianza para creerselo, minutos y sobre todo no hacerles el gazpacho mental de grada-titular-grada-grada-banquillo-titular.
                                Le he preguntado si fuma y me cuenta usted el cuento de la buena pipa en VOSE.

El Betis ha contado y cuenta con gente joven. Me nombra usted jugadores de otros equipos y de la mayoria sale uno o dos a lo sumo. De aqui tambien han salido gente como Beñat, Cañas o Adrian, y otros como Vadillo y Eder que de no ser por la lesion estoy seguro que hubiera tenido minutos. Y por supuesto, tambien los hay como Ezequiel, Pozuelo o Nono que no han tenido tantos minutos pero tambien han tenido su oportunidad. Y Juankar, Campbell, Montero, todos muy veteranos y con pocos minutos.

A Isco el Malaga lo ficha del Valencia, no del Barakaldo ni de su cantera, aunque saliera de alli.

Y sinceramente, nombrar al Sevilla como equipo que da minutos a jugadores jovenes me parece una rision y mas nombrando a Jairo, que aparte de nada de nada, solo lleva un partido bueno en lo que va de liga y tampoco es titular ni muchoisimo menos, obviando que para que juegue estan sentando al nuevo Falcao (8m€) y al informatico ese tan caro (3,7m€). Los Campaña, Jose Alberto, Varas, Rabello y demas no cuentan para el ejemplo? Porque parece que en el Betis solo cuentan los casos de Chuli y Nono, y en el caso del ultimo, dudo que sea la edad el factor determinante sino el buen nivel de Reyes/Torres.

Si esto es una forma de darle un palito a Mel por dejarlo en el equipo y por no poner a Chuli estoy de acuerdo en ambas, pero la historia de la que lo adorna usted sobre como todos excepto nosotros cuentan con jovenes no se la compro, y menos en el caso del Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X