Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    A ver si lo ceden de una vez a algún lado. Espero que al Eibar para 'verlo' más. De hecho a ver si tiene continuidad en otro sitio y le vemos el potencial real porque soy de los que opinan que no lo hemos visto y que no se sabe lo que puede dar de sí.

Lo bueno de que tenga ofertas es que terminará saliendo, que parece que es lo que el club/Velazquez quiere.

Si sale Brain ¿Se ficharía a otro delantero o es simplemente para liberar una ficha?

Supongo que si sale Braian solo tenemos como extracomunitario a Reyes y podríamos traer ya a Dos Santos en cuanto se vaya Paulao y necesitemos otro central.
    Tendríamos 4 delanteros todavía, Rubén Castro, Molina, Chuli y Renella, dudo que fichen otro delantero, aparte pienso aunque esto es intuición, que Velázquez tiene clara su dupla atacante y pienso que serán Rubén Castro acompañado de Renella.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      A ver si lo ceden de una vez a algún lado. Espero que al Eibar para 'verlo' más. De hecho a ver si tiene continuidad en otro sitio y le vemos el potencial real porque soy de los que opinan que no lo hemos visto y que no se sabe lo que puede dar de sí.

Lo bueno de que tenga ofertas es que terminará saliendo, que parece que es lo que el club/Velazquez quiere.

Si sale Brain ¿Se ficharía a otro delantero o es simplemente para liberar una ficha?

Supongo que si sale Braian solo tenemos como extracomunitario a Reyes y podríamos traer ya a Dos Santos en cuanto se vaya Paulao y necesitemos otro central.
      Yo creo que si se busca revalorizarlo no es buena idea cederlo al Eibar. Y lo justifico sobre esta pregunta:

¿Cuántos goles va a poder marcar Rodríguez con el Eibar en primera división?

Vayamos aún más lejos, ¿cuántos goles va a poder marcar el Eibar en primera?

El Eibar está condenado a perder muchos partidos y tener muy poco balón en primera. Braian Rodríguez, si ya de por sí está escasísimo de recursos, no va a oler la pelota con el Eibar. Es un jugador que solo puede encontrar su sitio en ligas bastante menores.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 19/07/14, 14:46:42.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Yo creo que si se busca revalorizarlo no es buena idea cederlo al Eibar. Y lo justifico sobre esta pregunta:

El Eibar está condenado a perder muchos partidos y tener muy poco balón en primera. Braian Rodríguez, si ya de por sí está escasísimo de recursos, no va a oler la pelota con el Eibar. Es un jugador que solo puede encontrar su sitio en ligas bastante menores.
        Llevas razón, pero aún así lo cedía a un "primera" como es éste año el Eibar, que a un segunda y se enfrente contra nosotros, tampoco es que asuste mucho Braian Rodríguez como rival...
        La cuestión es, que ningún equipo medio quéé tirando bajo (Granada, Celta, Málaga, Rayo etc) va a querer a éste jugador

Comentario

Quizá pueda marcar 10-14 goles en el Eibar si juega siempre y es la referencia en ataque. Pero es verdad que en un equipo que no tenga balón parece que no tendrá demasiado protagonismo.

De todas formas así vemos si vale o no vale. Si mete 18 goles con el Sabadell en segunda por ejemplo. ¿se revalorizaría o alguien nos daría el millón que costó?

La verdad es que no lo sé. Mi impresión es que quieren que se vaya para liberar una ficha de extracomunitario no para que se revalorice.

Comentario

No se yo que decirte compañero. El Eibar es un equipo que no tendra presion ninguna, es un bloque muy solido atras y le puede venir muy bien un delantero tanque estilo Braian, todo lo que sea sumar y darse a conocer es buenisimo para nosotros

Crees que es mejor venderlo cuando apenas lo hemos visto a cederlo a un primera teniendo la posibilidad de que si destaca como Renella o Alex podemos multiplicar su precio? Mira el sevilla con los morenillos que ha tenido arriba, que se los ha revalorizao el levante cuando eran mas malos que porrazo en las espinillas

Contar no contamos porque no tenemos por malo. Quien te dice a ti que el Eibar que tiene a un muy buen entrenador, no da el pelotazo, se mantiene y nos lo revaloriza? Son toda ventajas y mas aun en primera

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Quizá pueda marcar 10-14 goles en el Eibar si juega siempre y es la referencia en ataque. Pero es verdad que en un equipo que no tenga balón parece que no tendrá demasiado protagonismo.

De todas formas así vemos si vale o no vale. Si mete 18 goles con el Sabadell en segunda por ejemplo. ¿se revalorizaría o alguien nos daría el millón que costó?

La verdad es que no lo sé. Mi impresión es que quieren que se vaya para liberar una ficha de extracomunitario no para que se revalorice.
              No habéis visto al Eibar, verdad? si por algo destacan los de Garitano es por intentar tener siempre el balón y jugar bien. Entre otras cosas, este año Jota Peleteiro (jugador de toque y ofensivo) que estaba muy estancado, se a salido.
              Así que yo, si le garantizan minutos (va a competir con Ángel, así que tampoco es gran cosa) le cedería sin dudarlo al Eibar, creo que se puede revalorizar y sino pues volvería quedandole un año de contrato y se le podría rescindir.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                Llevas razón, pero aún así lo cedía a un "primera" como es éste año el Eibar, que a un segunda y se enfrente contra nosotros, tampoco es que asuste mucho Braian Rodríguez como rival...
                La cuestión es, que ningún equipo medio quéé tirando bajo (Granada, Celta, Málaga, Rayo etc) va a querer a éste jugador
                Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y aunque no me quita el sueño ver a Braian Rodríguez en un rival de segunda tampoco me gustaría verlo.

La mejor opción para mi gusto es ofrecerlo en otras ligas menores. Una cesión en Portugal sin ir más lejos. Allí hay un nivel en el que Braian podría ganar valor y hacerse un nombre por los equipos de media tabla.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  No habéis visto al Eibar, verdad? si por algo destacan los de Garitano es por intentar tener siempre el balón y jugar bien. Entre otras cosas, este año Jota Peleteiro (jugador de toque y ofensivo) que estaba muy estancado, se a salido.
                  Así que yo, si le garantizan minutos (va a competir con Ángel, así que tampoco es gran cosa) le cedería sin dudarlo al Eibar, creo que se puede revalorizar y sino pues volvería quedandole un año de contrato y se le podría rescindir.
                  Gracias por la info. No he visto nada al Eibar, aunque supongo que en primera la cosa será diferente y no creo que jueguen igual que en segunda. ¿Peleteiro era cedido por el Celta (creo que leí eso)? No sé si estará la temporada próxima. En cualquier caso supongo que si piden cedido a Braian será para supuesto delantero centro titular y que tendrá muchos minutos este año.

A ver si lo ceden.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    No se yo que decirte compañero. El Eibar es un equipo que no tendra presion ninguna, es un bloque muy solido atras y le puede venir muy bien un delantero tanque estilo Braian, todo lo que sea sumar y darse a conocer es buenisimo para nosotros

Crees que es mejor venderlo cuando apenas lo hemos visto a cederlo a un primera teniendo la posibilidad de que si destaca como Renella o Alex podemos multiplicar su precio? Mira el sevilla con los morenillos que ha tenido arriba, que se los ha revalorizao el levante cuando eran mas malos que porrazo en las espinillas

Contar no contamos porque no tenemos por malo. Quien te dice a ti que el Eibar que tiene a un muy buen entrenador, no da el pelotazo, se mantiene y nos lo revaloriza? Son toda ventaja y mas aun en primera
                    Ojo, que el Eibar no es lo mismo que el Levante o el Getafe. Es un club con un capital social y unas restricciones presupuestarias limitadísimas. Lo tiene muy crudo para manejarse en el mercado de primera, donde hay mucho empresario turbio tras cada equipo y muchas comisiones raras por todas partes. Ya veis cómo le fue al Betis para intentar fichar con la concursal. Eso no es la segunda, va a ser milagroso que se salve.

Comentario

El Eibar es un equipo que cuelga balones y creo que le iría bien una cesión allí.
                      Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 20/07/14, 11:43:07.

Comentario

El mejor delantero del Eibar ahora mismo es Angel Rodriguez Ex de Levante,Elche.. Y es un perfil diferente a Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                          El Eibar es un equipo que cuelga balones y creo que le iría bien una cesión allí.
                          Se ve que no has visto al eibar el año pasado

Comentario

el córdoba y el eibar van a durar en primera menos de un año...una lástima, pero el pvto fútbol moderno está montado para que equipos así, no solo bajen, sino que en unos años terminen perjudicadísimos economica y deportivamente.

racing, albacete, oviedo...

Comentario

• Kike garcia lo an vendido por casi 5 kilos a la premier..si lo ceden a un 2 y encima.hace buena temporada fijo que se vende,minimo 20goles

Comentario

A ver si lo largan ya porque para tenerlo dando vueltas al campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X