Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    ambos pueden jugar por detrás del 9.
    Bien visto, Sr Beodo. Aunque a mí me sigue pareciendo que son jugadores con poca movilidad, y el más diferente es Chuli.

Si nos quedamos con Molina, Rennella y Braian alguno jugará poco, y yo no creo que vaya a jugar con dos grandes arriba Velázquez.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/07/14, 00:14:12.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Tu zona preferida, piratón.
      prefiero jugar por delante del mcd negro y musculado...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pero es que Chuli, de esos, es el que ofrece más alternativas y tiene un perfil algo diferente, pues puede perfectamente ser utilizado en banda o como segunda punta. Es el que más movilidad tiene. A mí lo que me sobraría es alguno de esos tres, Rennella, Molina y Braian, de esos solo creo que jugará uno.
        Si, por eso hablaba yo de que ahora con Chuli Ruben y Renella Molina tenemos 2 delanteros de un perfil y dos de otro. Pero me parece a mi que el entrenador preferirá tener jugadores mas del perfil de Molina Renella etc. Creo que en la variedad esta el gusto, pero antes que quedarme con chuli y brian prefiero como digo, que salgan y vengan jugadores mas contrastados sean o no de ese perfil.

Comentario

Bien visto, Sr Beodo. Aunque a mí me sigue pareciendo que son jugadores con poca movilidad, y el más diferente es Chuli.

Si nos quedamos con Molina, Rennella y Braian alguno jugará poco, y yo no creo que vaya a jugar con dos grandes arriba Velázquez.
          en murcia ha jugado con un sólo punta,aunque creo que aquí será más valiente.

Comentario

Mucho estamos hablando de delanteros...y me da que más de uno va a salir, y al menos uno va a llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Si, por eso hablaba yo de que ahora con Chuli Ruben y Renella Molina tenemos 2 delanteros de un perfil y dos de otro. Pero me parece a mi que el entrenador preferirá tener jugadores mas del perfil de Molina Renella etc. Creo que en la variedad esta el gusto, pero antes que quedarme con chuli y brian prefiero como digo, que salgan y vengan jugadores mas contrastados sean o no de ese perfil.
              Yo a Chuli lo metería en una línea de tres que jugara arriba o incluso en una línea de tres en banda, por detrás del punta. Ahí ya ha jugado, se va a ver más liberado de la responsabilidad de marcar y podemos contar con un jugador muy ofensivo en esas posiciones. Por eso, independientemente de los dos delanteros, o delantero y mediapunta, pienso que se debería quedar. Ahora bien, si confían en otros jugadores de similares condiciones a Chuli igual sí se debería ir, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                en murcia ha jugado con un sólo punta,aunque creo que aquí será más valiente.
                Por lo menos espero que se empiece la temporada de forma mucho más valiente que la anterior, que jugando con una línea de tres con Juanfran (4 goles en más de 3000 minutos), Cedrick (3 goles en Segunda la temporada previa) y Verdú, que nunca marcó más de 5-6 en jugada en toda una temporada, poco acierto ofensivo se podía prever, aparte de que Molina en Primera nunca fue un goleador de más de 13 goles.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/07/14, 00:26:10.

Comentario

creo que de los 5 delanteros que tenemos ahora mismo en la plantilla el mas flojo para mi es braian,tenia que ser el primer traspasado de los puntas,en mi opinión si ruben y Jorge siguen que está por ver,me quedaría con ruben,jorge,chuli y renella y en 2º con estos delanteros creo que esta mas que cubierta esta parcela,chuli suplente del perfil de ruben y renella del perfil de Jorge

Comentario

Yo a Chuli lo metería en una línea de tres que jugara arriba o incluso en una línea de tres en banda, por detrás del punta. Ahí ya ha jugado, se va a ver más liberado de la responsabilidad de marcar y podemos contar con un jugador muy ofensivo en esas posiciones. Por eso, independientemente de los dos delanteros, o delantero y mediapunta, pienso que se debería quedar. Ahora bien, si confían en otros jugadores de similares condiciones a Chuli igual sí se debería ir, en mi opinión.
                    A ver que hace velazquez con el pincel, yo coincido contigo en que cada partido es diferente y que hay que tener jugadores de distintas tipologías, pero este quiere un delantero que enganche centros desde las bandas y ese no es chuli, nosotros pensamos que tiene que haber 4 delanteros pero igual el con 3 se habia (como dice un compañero por hay arriba jugaba con kike como único punta), a este equipo le falta un mediapunta que de el último pase y hay que acertar con ese fichaje. Un 4 3 3 con Ruben chuli y molina tiene buena pinta, pero estoy convencido de que veremos dos extremos y un solo punta.
                    En cualquier caso 4 jugadores para una sola posición me parecen demasiados, si se queda con 4 variara. Mañana vuelve de las vacaciones a ver si algún periodista le pregunta sobre el tema (aunque lo dudo...).

Comentario

creo que el betis de este año en 2º con los delanteros que tiene ahora mismo debería de jugar con 2 puntas,porque si traen a jugadores como saul o pacheco que están sonando son jugadores que juegan en banda pero que a lo largo del partido se meten mucho por medio para intentar enganchar con los delanteros asin que no haría falta el mediapunta

Comentario

Lo que cuenta en contra de Braian es que ocupa una de las 2 plazas de extracomunitario que se permiten en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Lo que cuenta en contra de Braian es que ocupa una de las 2 plazas de extracomunitario que se permiten en 2ª.
                          No creo que vayamos a fichar ningun extranjero, y menos extracomunitario. Y encima va a salir Paulao que creo que también ocupaba una de esas plazas (o se nacionalizó portugués?... No me acuerdo)

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            No creo que vayamos a fichar ningun extranjero, y menos extracomunitario. Y encima va a salir Paulao que creo que también ocupaba una de esas plazas (o se nacionalizó portugués?... No me acuerdo)
                            Creo que los que ocupaban plaza eran Lolo y Braian, aunque hablo de memoria (y eso no cuenta muy a mi favor )
                            Y no es que vayamos a buscar a un jugador de América, pero igual alguno de la 2ª División aún ocupa plaza; o alguien de Primera descartado precisamente por ocupar plaza... no me gustaría estar en la misma situación que en enero, que supuestamente no vino ningún jugador más porque Braian no quiso ahuecar el ala.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 03/07/14, 00:56:19.

Comentario

Braian debería salir, no creo que sea buena idea tener a Rennella, Molina y a él en el mismo equipo, y desde luego me parece el más débil de los tres, aunque a Rennella sólo lo he visto a ratos.

Es más, incluso si llegara una buena oferta por Molina y se vendiera, traería a otro delantero de ese perfil y prescindiría igualmente del uruguayo.

Comentario

Pues yo lo sigo viendo más malo que la carne de pescuezo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X