Yo sincermanete me intriga como debe ser este tio para 2º división la verdad, se le ha visto muy poco y lo poco que ha sido no lo ha hecho muy bien pero ha metido algun gol que otro (ya para mi tiene mas repeto que a Palermo cuando estuvo jeje). Yo lo probaria en pretemporada y si no cuaja a sacar algo por él si se puede...
Ya esta en Sevilla entrenando, según MARCA dicen que está ya entrenando para intentar convencer a Julio Velazquez en pretemporada
Podrá gustarle a unos más que a otros, pero al menos empieza con buen pié. Si se compromete con el equipo, le echa "cojines" y cumple con su función de goleador, pues bienvenido sea.
De los 5 delanteros se tienen que quedar 4
Y dos de ellos tienen que ser Molina y Rubén o fichajes de calidad que vengan por ellos
los otros dos puestos entre Braian, chuli y renella, y yo personalmente a renella me lo quedaba si o si
si braian se queda de cuarto delantero vale pero tiene que salir chuli y yo creo que este último ha demostrado lo suficiente en segunda y es más joven que el primero así que yo personalmente me lo preferiría pero bueno... Quien sabe
Yo no entiendo la fama que tiene de malo,a mi me parece un buen jugador para los 4 ratos que ha jugado,quitando la tonteria de la ro.ja contra el Atletico de Madrid creo,puede aportar trabajo y muchas cosas,es más,personalmente me gusta más que Molina.
Que se haya adelantado casi 2 semanas para empezar a entrenar me sorprende,por que supuestamente venia con fama de no acudir a entrenar o eso se decia,pero me alegro por él y espero que se quede la verdad.
A mi este no me parece malo, será que no entiendo, o que lo he visto poco para formqrme una opinión, o que el Betis ha hecho un juego lamentable y con un sistema que no le favorece.
Pero es un jugador que creo que puede dar un buen rendimiento.
Además con lo poco que ha jugado no se le ha escuchado dar por saco.
Pues a mi me parece malísimo, que sea por que el resto del equipo no acompañaba puede ser, aunque si nos ponemos así es aplicable a todos...No lo digo porque no meta goles sino porque no hacía tampoco jugada, los controles y movimientos que hace son de chiste, el que lo ha visto en el campo lo ha podido comprobar mejor.
Yo no entiendo la fama que tiene de malo,a mi me parece un buen jugador para los 4 ratos que ha jugado,quitando la tonteria de la ro.ja contra el Atletico de Madrid creo,puede aportar trabajo y muchas cosas,es más,personalmente me gusta más que Molina.
Que se haya adelantado casi 2 semanas para empezar a entrenar me sorprende,por que supuestamente venia con fama de no acudir a entrenar o eso se decia,pero me alegro por él y espero que se quede la verdad.
Faltó a los entrenamientos en su otro equipo para poder marcharse; cuando lo hizo se rumoreaba en la prensa el interés de clubes "importantes" de América.
Comentario