Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Me niego a creer que un tío que mete 5 goles en 6 partidos de la Libertadores (en su grupo estaban en Gremio y el Fluminense, además del Caracas) sea una ******* de futbolista.

Seguramente sea un jugador limitadito, pero estoy seguro que es más aprovechable de lo que ha sido hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Me niego a creer que un tío que mete 5 goles en 6 partidos de la Libertadores (en su grupo estaban en Gremio y el Fluminense, además del Caracas) sea una ******* de futbolista.

Seguramente sea un jugador limitadito, pero estoy seguro que es más aprovechable de lo que ha sido hasta ahora.
      Es un jugador que no encaja en absoluto en el sistema del Betis, para poder aprovecharlo hacen falta otro tipo de futbolistas que lo acompañen, así que poco o nada importa si es mejor o peor.

Stosic lo fichó porque siempre es más sencillo aprovechar que estás en negociaciones con un equipo por un jugador para incluir a otro, que ponerte a buscar el delantero más indicado e iniciar unas nuevas negociaciones con otro equipo. No me creo que con todos los jugadores que hay en el mundo los más indicados para ocupar el mediocentro y la delantera del Betis pertenecieran al mismo equipo, máxime cuando se trata del Huachipato.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Es un jugador que no encaja en absoluto en el sistema del Betis, para poder aprovecharlo hacen falta otro tipo de futbolistas que lo acompañen, así que poco o nada importa si es mejor o peor.

Stosic lo fichó porque siempre es más sencillo aprovechar que estás en negociaciones con un equipo por un jugador para incluir a otro, que ponerte a buscar el delantero más indicado e iniciar unas nuevas negociaciones con otro equipo. No me creo que con todos los jugadores que hay en el mundo los más indicados para ocupar el mediocentro y la delantera del Betis pertenecieran al mismo equipo, máxime cuando se trata del Huachipato.
        A mí es que el equipo del que vengan me dice bien poco desde que el Oporto fichó a Hulk de la liga japonesa.

¿Que no es el más indicado para el Betis? Es posible. Pero que hasta que no lo vea más minutos no pienso defenestrar al jugador.

Comentario

No entiendo como se puede decir que Brian Rodríguez es un jugador que no encaja en el sistema del Betis y, sin embargo, el equipo lleva bastantes jornadas jugando con extremos abiertos que se dedican a centrar balones para que remate de cabeza Molina.

De verdad que no lo entiendo.

Comentario

si juega verdu porque no brian...
            el resultado es jugar con uno menos..

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              si juega verdu porque no brian...
              el resultado es jugar con uno menos..
              Ahora está lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                No entiendo como se puede decir que Brian Rodríguez es un jugador que no encaja en el sistema del Betis y, sin embargo, el equipo lleva bastantes jornadas jugando con extremos abiertos que se dedican a centrar balones para que remate de cabeza Molina.

Yo si lo entiendo. Justificar al de siempre y sus decisiones, por descabelladas que sean.

Hasta que no le vea con un mínimo de regularidad, no le voy a dar por perdido. Algún balón por arriba más que Molina cazará, eso, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Yo si lo entiendo. Justificar al de siempre y sus decisiones, por descabelladas que sean.

Hasta que no le vea con un mínimo de regularidad, no le voy a dar por perdido. Algún balón por arriba más que Molina cazará, eso, seguro.
                  Por aquí he leído yo para justificarlo que es que Amaya de delantero lo hacía mejor que Braian y por eso el Bético se veía obligado a ese recurso.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

¿Que los extremos del betis centran?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      ¿Que los extremos del betis centran?
                      Mejor se desenvolvería Braian con balones largos de Nacho, Figueras, Amaya o Nono. Si tiene que esperar a los centros de los Juanes madrileños...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/12/13, 16:37:28.

Comentario

asi puede jugar a la misma velocidad que verdu...ese que es el que mas cobra de la plantilla

Comentario

Se da una situación peculiar en la que el jugador contó poco para Mel -si bien es cierto que tampoco aprovechó sus escasas oportunidades- y posteriormente se lesionó, con un pronóstico de baja de unas cuatro semanas. Con la llegada de Garrido, aún no está disponible para entrenar y muy probablemente no lo vaya a estar hasta después del parón navideño, período en el que se abre el mercado de fichajes y en el que se comenta que el club podría intentar la incorporación de un delantero.

No quiero decir con esto que piense que Braian vaya a salir en el mercado invernal, pero sí que se puede dar el caso de que nos juntemos con cinco delanteros: Molina que lo lleva jugado casi todo, Rubén falto de ritmo de competición, Chuli muy probablemente entrando en las rotaciones, Braian recién salido de la lesión y -en caso de fichaje- uno recién llegado.

A todo esto hay que sumarle que hay que dejar salir antes de entrar y que no creo que vaya a ser una decisión fácil por parte del míster elegir de quién prescinde en caso de que fuera a venir alguien a reforzar el ataque.

Volviendo a la casilla de salida: Braian, llegado esta temporada y con pocos minutos disputados, se lesiona con un entrenador a los mandos, volverá con otro ocupando el cargo y con la posibilidad de tener más competencia en su puesto.

Tiene tarea Garrido por delante, tela.

Comentario

nosotros fichamos a rafael jacques de la liga japonesa jajajajja

Comentario

El problema de Rodríguez es que ha caído en mal equipo para un rematador puro y duro.

No me imagino ningún escenario en el que Rodríguez se pudiera hinchar a meter goles con los pases de Cedric, Juankar, Juanfran o Vadillo sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Por aquí he leído yo para justificarlo que es que Amaya de delantero lo hacía mejor que Braian y por eso el Bético se veía obligado a ese recurso.
                                Criaturismo inside.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X