Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
    Se le criticaba a MEL por no ponerlo.
    Se le critica a MEL por ponerlo.
    Se le criticará a MEL si lo sigue poniendo.
    Se le criticará a MEL si no lo pone, "xq sino no coge forma".

Este el caso más claro de un jugador, que a día de hoy es de lo más cortito del equipo... y aquí nadie se pone de acuerdo.
    Pues 3/4 de lo mismo pasa con las alineaciones o banquillazos de juankar, Cedrick, Verdu, Nacho, Paulao, Lolo, Chica....
    tenemos una plantilla tan extensa, como pareja de calidad(mejor o peor segun lo quiera ver cada uno).
    Al no tener nadie que destaque, haga lo que haga Mel siempre se le va a criticar, y este es ya el caso más extremo!!!
    por dios que no nos pongamos de acuerdo en que este futbolista no esta para jugar en el Betis, y que se le achaque a Mel...... empiezo a entender a los que pedian a steinhoffer x delante de Juanfran, hasta el partido de malaga... tb culpa de Mel xq no le ha daba minutos y confianza, y si se lo da tb mal.. esto igual.
    Por eso huyo de extremos...y critico a Mel ultimamente porque se está equivocando y parece que perdió el rumbo,pero eso de que ¨haga lo que haga a criticar¨ como que no,por ejemplo hay quienes critican la rueda de prensa pre-partido,eso lo veo excesivo.

Que después me coloca a Verdú de organizador de nuevo?? o deja a los laterales vendidos de nuevo...cañaaaa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/13, 14:41:53.

Comentario

Sabéis lo que pasa? Que sigo sin ver cómo juega, el estilo o no-estilo del actual Betis no es el adecuado para este jugador. Es un rematador nato el charrúa.

Comentario

No entiendo como este "futbolista" forma parte de la primera plantilla del Betis. Anoche viendo al delantero del Granada y la rabia me comía. ¿Porque tenemos que aguantar los béticos a este tipo de futbolistas?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          No entiendo como este "futbolista" forma parte de la primera plantilla del Betis. Anoche viendo al delantero del Granada y la rabia me comía. ¿Porque tenemos que aguantar los béticos a este tipo de futbolistas?
          No voy a justificar el fichaje de Braian,pero sabe usted cuanto costó el jugador del Granada?

Y de la ficha ni hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            No voy a justificar el fichaje de Braian,pero sabe usted cuanto costó el jugador del Granada?

Y de la ficha ni hablamos.
            Si al igual que Charles del Celta. Venga hombre que siempre tenemos alguna escusa para justificar lo indefendible. Que ya esta bien de llorar con que no tenemos dinero. Si no hay dinero que no fichen pero que no nos traigan a estos paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Sabéis lo que pasa? Que sigo sin ver cómo juega, el estilo o no-estilo del actual Betis no es el adecuado para este jugador. Es un rematador nato el charrúa.
              Yo ya creo que aquí no va a avanzar, así que mandarlo a un equipo de segunda que juegue con un 9 fijo y a ver cómo se desenvuelve cuando le meten balones pa cazarlos.

Al Lugo por Renella, no, porque después toca el viaje inverso, me juego unas castañas asás.

Comentario

Si al igual que Charles del Celta. Venga hombre que siempre tenemos alguna escusa para justificar lo indefendible. Que ya esta bien de llorar con que no tenemos dinero. Si no hay dinero que no fichen pero que no nos traigan a estos paquetes.
                Charles aqui se iba a comer lo mismo que Braian. Si fuese otro tipo de delantero (Rodri, Colunga, etc.) entonces, a lo mejor, tenía sentido la comparación...

Comentario

He dicho yo éso?

Sin panoja hay que arriesgar,queramos o no.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                    Se le criticaba a MEL por no ponerlo.
                    Se le critica a MEL por ponerlo.
                    Se le criticará a MEL si lo sigue poniendo.
                    Se le criticará a MEL si no lo pone, "xq sino no coge forma".

Este el caso más claro de un jugador, que a día de hoy es de lo más cortito del equipo... y aquí nadie se pone de acuerdo.
                    Pues 3/4 de lo mismo pasa con las alineaciones o banquillazos de juankar, Cedrick, Verdu, Nacho, Paulao, Lolo, Chica....
                    tenemos una plantilla tan extensa, como pareja de calidad(mejor o peor segun lo quiera ver cada uno).
                    Al no tener nadie que destaque, haga lo que haga Mel siempre se le va a criticar, y este es ya el caso más extremo!!!
                    por dios que no nos pongamos de acuerdo en que este futbolista no esta para jugar en el Betis, y que se le achaque a Mel...... empiezo a entender a los que pedian a steinhoffer x delante de Juanfran, hasta el partido de malaga... tb culpa de Mel xq no le ha daba minutos y confianza, y si se lo da tb mal.. esto igual.

Esto es el evangelio.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No tiene ninguna confianza, sabe que el entrenador no cuenta con él para nada. Así es imposible. Yo lo pondría en Copa, donde el Betis debería jugar con un equipo suplente. Y si encuentran algo mejor en diciembre convendría cederlo a un Segunda y que vaya cogiendo confianza.
                      Ha entregado la cuchara con este entrenador. Sabe que para él es un número. Es normal.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Ayer jugó para que Molina descansara. Y no, Braian sabe que como no marque está otro mes sin jugar.
                      Ni marcando dos. Es difícil motivarte en un sitio que tu jefe no cree en tí, y que sabes que por muy bien que lo hagas serás suplente la proxima fecha.

Comentario

El día que este jugador tenga ganas de triunfar de verdad aquí nos podemos llevar una sorpresa.

Comentario

El tío no ha demostrado nada,es más,da la sensación de ser horrible,pero el entrenador tampoco ha sabido utilizarlo para aprovechar sus cualidades que son los remates.

Queda claro que no debe salir jamás de inicio,pero ha habido partidos en los que hemos necesitado un rematador para el final del partido y el chaval no estaba ni en el banco.
                          Totalmente de acuerdo en esto que comentas de que no ha estado, y por cierto tambien lo he criticado, cuando he visto a Amaya arriba porque ni iba convocado...

Comentario

Tuve una novia que hacía eso,yo cariñosamente la llamaba "Buli".
                            Yo es que soy de bocachancla... y no me produce ningun sofoco metermelas... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              El día que este jugador tenga ganas de triunfar de verdad aquí nos podemos llevar una sorpresa.

Si,descubriremos que es aun mas malo de lo que nuestro cerebro puede admitir hoy dia...

Comentario

Yo hago una pregunta para aquellos que seguís al Betis hasta en los entrenamientos: ¿este hombre cómo es cuando entrena?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X