Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

El pobre no da para más.. me da hasta pena...

Comentario

yo es que lo veo que no va a ofrecer más de si

pa ariete tanque ya estaba molina

Comentario

lo intenta, pero no tiene nada que ofrecer, muy pobre actuacion...

Comentario

Sin lugar a dudas la única nota negativa del partido, muy flojo de nuevo el partido de Braian, habría que buscarle una cesión en el mercado invernal.

Comentario

¿Cuantos partidos habra seguido la secretaria tecnica a este hombre? Aqui con 150 minutos ya va sobrado...Y baratito no ha salido precisamente...Me niego a pensar que le hayan realizado algun seguimiento...ni a este ni a Andersen..

Saludos.

Comentario

Este hace bueno a Molina

Comentario

• Que decepción de jugador. Me esperaba mucho más de él pero se ve que es un delantero estático, muy estático...de los que ya no se llevan en el fútbol y menos en el europeo.

Comentario

Con la vuelta de Rubén, el gol de Chuli y el evidente cambio que dio el equipo cuando entró Molina...

A este no lo vemos mas con la camiseta del Betis...

Comentario

Todos nos quejábamos de que no le llegan balones a Brian, y sigue siendo así, apenas rasca bola y creo que aún no le he visto tener una ocasión clara de gol. Si las tuviera las enchufa, seguro.

Pero en lo que también empezamos a estar todos de acuerdo es que hoy día, este tipo de jugadores solo valen para los últimos minutos y a colgar balones.... No ofrece nada más. Es muy estático y apenas se ofrece en el juego como Molina, y cuando lo hace, se le nota que no es lo suyo.

Una pena porque tiene una planta espectacular pero es carne de cesión. Si no aprende a ofrecerse y entrar más en juego lo veo de vuelta a Chile en pocos meses...

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      Todos nos quejábamos de que no le llegan balones a Brian, y sigue siendo así, apenas rasca bola y creo que aún no le he visto tener una ocasión clara de gol. Si las tuviera las enchufa, seguro.

Pero en lo que también empezamos a estar todos de acuerdo es que hoy día, este tipo de jugadores solo valen para los últimos minutos y a colgar balones.... No ofrece nada más. Es muy estático y apenas se ofrece en el juego como Molina, y cuando lo hace, se le nota que no es lo suyo.

Una pena porque tiene una planta espectacular pero es carne de cesión. Si no aprende a ofrecerse y entrar más en juego lo veo de vuelta a Chile en pocos meses...
                      exacto,no es un jugador asociativo,es un rematador y nosotros no jugamos a eso.

ademas no se le ve a gusto en el campo,igual con mas partidos la cosa cambiaria pero....

Comentario

Es un jugador de área y no se le puede sacar de allí. Un futbolista para rematar de esos que dan la impresión de estar anticuados. Un delantero que no puede bajar, asociarse y jugar con los compañeros o abrirte huecos en la jugada no es para el Betis.
                        Lo mejor que tiene es el remate y no lo ha probado ni una vez. Encima se pierde en batallas absurdas, faltas innecesarias y piscinazos descarados.

Salvo poco probable mejora, no parece tener futuro en este equipo. Hace falta más nivel para jugar en primera.

Comentario

Mira que han pasado delanteros muy cortos por el Betis, que incluso trabajando menos que Braian daban mejor rendimiento...

Muy perdido, no suele tomar buenas decisiones, no crea complicaciones para los centrales...y lo peor es que no vino gratis.
                          Es el último delantero de la plantilla y con razón, cuando aparezca Rubén Castro veremos a ver que hacemos con él...

Comentario

Por el momento no da nivel!! Creo que en los primeros partidos de copa deberia de coger minutos, a ver si marca y empieza a coger cinfianza.

Comentario

Esperpéntico, es un quiero y no puedo, vaya gasto inútil, delanteros así los hay en segunda B y mucho más baratos y con mejor rendimiento, una lástima porque salvo mejora notable, no va a ser un jugador que le resulte útil al Real Betis.

Comentario

A mi la impresión que me ha dado desde el principio es que se ficho a un tio que tuviera capacidad de remate de cabeza en el área. Y el betis no cuelga un puñetero balón para que se remate en condiciones al área. Por lo que está claro que es un jugador que como no tiene otras cualidades y esta incluso desconocemos si la tiene, no tiene sitio en el equipo. Lo mejor será cesión y buscar otro delantero en el mercado invernal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X