Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    me gustaría que me dijera donde es peor.
    En portería, me gustaba más Adrian que Sara y Andersen.
    En centrales, me gustaba más Mario que Figueras.
    En Extremos, me gustaba más Cambell que Cedrik.
    En medioscentros, me gustaban más Cañas-Beñat que Xabi-Matilla-Lolo
    En delantera, me gustaba más Pabon, Pozuelo que Chuli, Bryan.
    Además, a dia de hoy no hemos podido contar con nuestro mejor jugador.

Pero todo es cuestión de gusto.

Comentario

Se le ha visto perdido y poco compenetrado. Nada que no se solucione con minutos y confianza.

Comentario

Hoy ha estado perdido en el campo, casi siempre en fuera de juego y dando poca opciones a sus compañeros. Por contra, no le ha llegado ni un centro bueno cuando pisaba área, que supuestamente es su hábitat natural.

Lleva disputados pocos minutos, pero tiene que estar preparado para cuando le llegue la oportunidad y hasta ahora no lo ha hecho. Qué gran dicotomía.

Yo aún le doy el beneplácito de la duda.

Comentario

pozuelo era mi debilidad de toda la hornada de canteranos, pero ya sabemos quien se lo cargó.
          le dejo que me explique donde ve usted que la plantilla es peor.
          pésima según usted.
          Pregunta en la CD quien se cargo a Pozuelo. No creo que sea quien piensas.
          PD: Y no me llames de usted Notorius. Porque no coincida en algunas cosas contigo no creo que tengamos que llamarnos de usted.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            En portería, me gustaba más Adrian que Sara y Andersen.
            En centrales, me gustaba más Mario que Figueras.
            En Extremos, me gustaba más Cambell que Cedrik.
            En medioscentros, me gustaban más Cañas-Beñat que Xabi-Matilla-Lolo
            En delantera, me gustaba más Pabon, Pozuelo que Chuli, Bryan.
            Además, a dia de hoy no hemos podido contar con nuestro mejor jugador.

Pero todo es cuestión de gusto.
            desde luego, tenemos gustos muy muy diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Hoy, a los que tanto criticaban a Chuli cuando llevaba los mismos minutos y continuidad que lleva Braian a dia de hoy (un n*b*), les toca alabar a Chuli despues de, precisamente, varios partidos teniendo minutos (gracias a la confianza del cabeza, por supuesto).

No se dan cuenta de lo ridiculo que resulta que ahora opinen bien de Chuli, y sigan criticando al chileno igual que hacian con el onubense cuando estaba en su misma situacion.

Menos mal que Nono ahora si esta haciendo caso al cabeza y Vadillo empezando a despegar gracias a su confianza, porque sino tocaria seguir con la cantinela de la pesima plantilla.
              Ha hecho algo Chuli hoy??, aparte de equivocarse en el golpeo de balón y meterla dentro de la portería...su remate, aunque haya sido gol, no es muy halagüeño...no se en que ha podido variar el rendimiento de Chuli, de este partido al anterior o al otro, sigue siendo una incógnita y un jugador de nulas garantías...a ver en que termina, esperemos que muy bien.
              Yo aún sigo sin saber como es como futbolista Braian, pero sí se que nunca se debería de haber fichado un jugador de sus características, por muy bueno que fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Pregunta en la CD quien se cargo a Pozuelo. No creo que sea quien piensas.
                PD: Y no me llames de usted Notorius. Porque no coincida en algunas cosas contigo no creo que tengamos que llamarnos de usted.
                posiblemente habría otros factores externos a la figura del rayista, pero desde luego se que todos vienen a raíz del cacao al que tenía sometido a alejandro.
                y digo se, no supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Ha hecho algo Chuli hoy??, aparte de equivocarse en el golpeo de balón y meterla dentro de la portería...su remate, aunque haya sido gol, no es muy halagüeño...no se en que ha podido variar el rendimiento de Chuli, de este partido al anterior o al otro, sigue siendo una incógnita y un jugador de nulas garantías...a ver en que termina, esperemos que muy bien.
                  Yo aún sigo sin saber como es como futbolista Braian, pero sí se que nunca se debería de haber fichado un jugador de sus características, por muy bueno que fuera.
                  es un balón muy muy difícil de meter sin encontrarte con el portero.
                  tiene que darle la dirección contraria hacia donde va corriendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Como gol, ha sido poco halagüeño, cierto...

Comentario

Molina es Messi comparado con Brain, al menos hoy por hoy.

En diciembre ha fichar a un delantero y ceder al Uruguayo a un 2ª

Comentario

yo lo malvendía, mejor malvender que ceder o regalar

Comentario

es un balón muy muy difícil de meter sin encontrarte con el portero.
                          tiene que darle la dirección contraria hacia donde va corriendo.
                          No me querrás decir que lo ha hecho queriendo... "Le pego con el alma, porque no sé ni con qué le he dado. Ha sido el peor disparo de mi vida, pero ha entrado"...el problema es que le pega demasiadas veces con el alma, y muy pocas veces bien, al menos, lo que llevamos visto hasta ahora de él.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 08/11/13, 00:33:02.

Comentario

No me querrás decir que lo ha hecho queriendo... "Le pego con el alma, porque no sé ni con qué le he dado. Ha sido el peor disparo de mi vida, pero ha entrado"...el problema es que le pega demasiadas veces con el alma, y muy pocas veces bien, al menos, lo que llevamos visto hasta ahora de él.
                            ni de coña, le ha dado mal.
                            pero conseguir que entrara era muy difícil.

Comentario

Que le de 3 partidos seguidos y sabremos si es bueno o malo. LLevandose 1 mes sin jugar es malo cualquiera.

Comentario

Alma ni olmo. Le ha pegado como ha podido y lo ha metío. Lo que falta es que haya que marcar de 30 metros de chilena pa que cuente...
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/11/13, 00:38:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X