Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Lo que hay que leer aquí, muchos aspirantes a ser el próximo Bosch del club, un jugador que te mete 8 goles en media temporada y se adapta perfectamente al equipo, teniendo una delantera junto con Rubén y Molina que jamás la hemos tenido, y empezais con números que ni ustedes sabeis si eso es así. La comparación con Miguel López me parece un insulto. Y para números me parece mucho mas caro pagar por Chuli, Braian (mitad del pase) y la ficha de Verdu todo lo que ha costado Pabón. y por último mirad los números goleadores del equipo de este año comparados al años pasado. Pues nada seguid poniendo post en contra del frutrado fichaje de Pabón.
    También veo muchos aspirantes a ser el nuevo Lopera.

Comentario

Creo que se han equivocado en el titulo. Bueno, hablando de Brian, el unico problema que veo con este hombre es que todavia no he visto que le lleguen bolones claros ni buenos centros. Asi no mete un gol nadie y mas si eres rematador.

Comentario

[QUOTE=Adri-BetiS;3194220]

También veo muchos aspirantes a ser el nuevo Lopera.
        [/QUOTE

Con muchísima mala intención va eso, ahora bien me deja totalmente frío lo que dices, no me afecta.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Oye, una cosa, que hay más delanteros en el mundo además de Pabón eh?
          Ya se que parece que no, pero los hay. Como había más laterales además de Miguel Lopes.
          Algunos pareceis cerraditos cerraditos con los jugadores
          Si, Braian Rodriguez, Chuli, Jorge Molina...otra cosa es que le lleguen a la suela de los zapatos a Dorlán.

Comentario

• Me venía a referir a que como nos de por un jugador lo estamos pidiendo temporada tras temporada. Nos paso con López, nos paso con Santa Cruz y ahora con Pabon, lo mismo. Cortitos de miras.

Comentario

Escrito por J. Sevillano
              Viernes 25 de Octubre de 2013 16:08

Si ha habido un jugador que hoy ha destacado en lo positivo en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol ese ha sido Braian Rodríguez. El delantero uruguayo se ha destapado hoy con un entrenamiento en el que ha estado bastante entonado de cara a gol, porque en los partidillos de ejercicio que han organizado Pepe Mel y su cuerpo técnico, ha marcado cinco goles, alguno de ellos de muy bella factura como uno de tacón tras quebrar al portero contrario y otro, como se pueden ver en las imágenes que hemos captado, culminando un contragolpe y definiendo a la perfección ante la portería rival. Incluso ha recibido los ánimos de Pepe Mel en cada acción en la que participaba, tanto si era tras haber marcado alguno de los tantos como si era después de haber fallado.

Comentario

Espero algun dia verlo jugar al futbol, porque cuando lo saca poquito puede demostrar.

Comentario

• Cómo se pueden echar ronditos con un tipo que no hace más que pegarle a portería? Yo lo vendía ya.

Comentario

Idólatras, ,un respeto por nuestro joven delantero Braian...oño !.

Comentario

que se saque una noticia de que un delantero mete en los entrenos es vergonzoso.... un tio que ha costado ese dinero si no mete ni en los entrenamientos es que no es futbolista y lo hemos fichado para otro deporte

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Escrito por J. Sevillano
                        Viernes 25 de Octubre de 2013 16:08

Si ha habido un jugador que hoy ha destacado en lo positivo en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol ese ha sido Braian Rodríguez. El delantero uruguayo se ha destapado hoy con un entrenamiento en el que ha estado bastante entonado de cara a gol, porque en los partidillos de ejercicio que han organizado Pepe Mel y su cuerpo técnico, ha marcado cinco goles, alguno de ellos de muy bella factura como uno de tacón tras quebrar al portero contrario y otro, como se pueden ver en las imágenes que hemos captado, culminando un contragolpe y definiendo a la perfección ante la portería rival. Incluso ha recibido los ánimos de Pepe Mel en cada acción en la que participaba, tanto si era tras haber marcado alguno de los tantos como si era después de haber fallado.

Sí. Y en pretemporada, a 9 días de iniciar la liga, se escribió esto:

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...rodriguez.html

Todos sorprendidos con Braian Rodríguez
                        Escrito por Mateo González
                        Viernes 09 de Agosto de 2013 04:31

Hay varios jugadores que están destacando en la concentración bética. Algunos, por ser los habituales, llaman menos la atención. Siempre se mira más a los nuevos y uno de los últimos en llegar ha sido Braian Rodríguez, al que todos señalan como una incorporación interesante. Y es que el uruguayo está destacando sobremanera por su capacidad rematadora. Es capaz de hacerlo con los pies en cualquier posición y se impone casi siempre de cabeza. Su corpulencia seguro que puede sacar al Betis de algún atolladero durante esta campaña. Braian está gustando al grupo.

El uruguayo es un tipo de semblante aguerrido que no es nuevo en el fútbol y que sabe lo que tiene que hacer. Su radio de acción es mucho más corto que el de Jorge Molina, que sí ayuda más a la elaboración del juego, pero su capacidad de remate es muy alta. Por poner un ejemplo, Braian marcó cuatro goles consecutivos en un ejercicio en el que tenía que recibir centros por la derecha y la izquierda de hombres como Juan Carlos, Cedrick o Vadillo, y con oposición, en la sesión del miércoles por la tarde. El preparador físico, David Gómez, no paraba de gritar "¡bien, Braian!". Sus compañeros empiezan a conocer sus movimientos y puede ser muy fiable para cualquier balón en largo, no sólo para el remate sino para desahogar el juego buscándole arriba y que pare la pelota para prolongarla a otros.

De hecho, Braian Rodríguez puede ser utilizado como un buen recurso para finales de partidos que estén apretados. Se dudaba de su integración a una liga como la española, algo que está aún por comprobarse, pero su rendimiento en los entrenamientos está siendo muy bueno. Con él, Mel tiene una buena variedad de delanteros con gente habilidosa como Chuli o Rubén Castro, un hombre para todo como Jorge Molina y el uruguayo.

Luego, que resulte o no depende de muchos factores (entre ellos que se ajuste al tipo de juego y esquema del equipo -¿cuál es?-, a la plantilla y a la competición, así como contar con confianza y continuidad, lo que hasta ahora no ha tenido), pero que remata y marca goles, lo hace... aunque de momento con nosotros haya sido solamente en los entrenamientos (partido en casa contra el Jablonec aparte).
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/10/13, 19:26:22.

Comentario

Cuentan que hubo una vez una reunión entre Hitler y su ministro de propaganda, Goebbels, en el que éste le propuso al bigotitos una campaña publicitaria basada en un cartel que contenía la foto de un ciclista y una sola frase con grandes alardes tipográficos que decía: "Ciclistas y judíos fuera de Alemania". Hitler preguntó ¿Porque los ciclistas?, y el otro contestó Precisamente esa es la finalidad de la campaña, mi Fhürer.

Tosic, Pereira, Braian ... ¿me se entiende? Por si alguien tiene dudas, ¿sabeis cuál era el nombre de pila del ministro de propaganda del Reich de los mil años?

PD: Sí, ya sé que existe la Ley de Godwin y que he ido a meterme de cabeza.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 25/10/13, 20:02:35.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                            Si, Braian Rodriguez, Chuli, Jorge Molina...otra cosa es que le lleguen a la suela de los zapatos a Dorlán.
                            Por eso esta marcando tantos goles en el Valencia con lo que les costo. Con esto no quiero decir que Pabón sea mal delantero de la misma forma que tampoco puede haber nadie que me venga a decir que Brian es malo llegando nuevo de otra liga, sin adaptacion y lo mas significativo, sin jugar minutos para acoplarse y tomar confianza.

Sinceramente este esta siendo el principal fallo de gran parte del beticismo, que solo vemos lo que queremos ver. Porque si los 2 fallan y no marcan Pabón es bueno y Brian malo? Acaso no ha costado Dorlan 7 veces mas? En ese caso, todabia deberia ser mas criticable el caso del colombiano no? Porque siendo jugador nuestro somos tan injustos?

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Sí. Y en pretemporada, a 9 días de iniciar la liga, se escribió esto:

Luego, que resulte o no depende de muchos factores (entre ellos que se ajuste al tipo de juego y esquema del equipo -¿cuál es?-, a la plantilla y a la competición, así como contar con confianza y continuidad, lo que hasta ahora no ha tenido), pero que remata y marca goles, lo hace... aunque de momento con nosotros haya sido solamente en los entrenamientos (partido en casa contra el Jablonec aparte).
                            Esque si un delantero no cuenta con minutos y confianza es muy dificil que podamos conocer realmente si se puede adaptar a nuestro o no, mas aun siendo novato. No se podra comunicar Mel con el para explicarle como debe jugar, a noooo que este habla español......, sera que no vale

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Cuentan que hubo una vez una reunión entre Hitler y su ministro de propaganda, Goebbels, en el que éste le propuso al bigotitos una campaña publicitaria basada en un cartel que contenía la foto de un ciclista y una sola frase con grandes alardes tipográficos que decía: "Ciclistas y judíos fuera de Alemania". Hitler preguntó ¿Porque los ciclistas?, y el otro contestó Precisamente esa es la finalidad de la campaña, mi Fhürer.

Tosic, Pereira, Braian ... ¿me se entiende? Por si alguien tiene dudas, ¿sabeis cuál era el nombre de pila del ministro de propaganda del Reich de los mil años?

Pues si afortunadamente existe la ley de Godwin y efectivamente aqui los moderadores deberian aplicarla.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Primero un experimento cientifico en otro hilo utilizandonos a los foreros de conejillos de indias y ahora comparaciones con uno de los criminales mas grandes que ha dado la historia de la humanidad.
                                Vamos a echarla al suelo, compañero, que al fin y al cabo estamos hablando de un simple entrenador de futbol. Tampoco es para tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X