Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pagar un millón de euros a un equipo desconocido de Chile, por la mitad del pase ademas, un jugador uruguayo de 26 años que nunca salió del continente para jugar en Europa, teniendo ademal el pase de Pabón por 3,5 millones como lo hizo el Valencia, y no me hablen de la ficha porque a Verdú si que se le paga y bien por venir a retirarse a Sevilla, me parece cuanto menos delictivo, sangrante y todo tipo de adjetivos sonoros, vaya metedura de pata del club y de Stosic este año con la delantera. El dinero de Verdu y Brian, incluso el de Chuli, daban para quedarnos con Pabón.
    El Valencia, según he visto en prensa, ha pagado 7,5 millones por Pabón.

Comentario

Que no se enteran los colegas de que Braian es un delantero para FI-NA-LI-ZAR jugadas, no para tirar paredes.
      Es que ya no me quejo ni de que medio foro parezca sevillista, ya me quejo del nulo conocimiento futbolístico que se tiene en general salvando a muy poquitos.
      Que vaya bien por arriba, que no sea lento, que tire paredes bien... Drogba va a ser aquí ahora.
      Buenísimas las quejas de los pases que hizo mal. ¿No se dáis cuenta de que el problema es que precisamente ese jugador no debería estar en 3/4 dando pases? NO ES PARA ESO. No es Kanouté.
      El problema es que el mediapunta jugara como el culo y los extremos y laterales no pusieran ni un centro en condiciones. Y por supuesto, el problema es que el partido se quisiera ganar por el centro en vez de por las bandas, teniendo un delantero de 2 metros. No hay más que ver los cambios.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Que no se enteran los colegas de que Braian es un delantero para FI-NA-LI-ZAR jugadas, no para tirar paredes.
        Es que ya no me quejo ni de que medio foro parezca sevillista, ya me quejo del nulo conocimiento futbolístico que se tiene en general salvando a muy poquitos.
        Que vaya bien por arriba, que no sea lento, que tire paredes bien... Drogba va a ser aquí ahora.
        Buenísimas las quejas de los pases que hizo mal. ¿No se dáis cuenta de que el problema es que precisamente ese jugador no debería estar en 3/4 dando pases? NO ES PARA ESO. No es Kanouté.
        El problema es que el mediapunta jugara como el culo y los extremos y laterales no pusieran ni un centro en condiciones. Y por supuesto, el problema es que el partido se quisiera ganar por el centro en vez de por las bandas, teniendo un delantero de 2 metros. No hay más que ver los cambios.
        Totalmente de acuerdo, cuando juguemos un partido en el que el juego que se practique sea favorable para Braian entonces dire si es malisimo o no, pero por ahora no se le puede juzgar en exceso porque esque ni un solo centro para que remate, que es lo que sabe hacer.

Comentario

O mejora o el año que viene se le echa para que se quede Vincenzo

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            El Valencia, según he visto en prensa, ha pagado 7,5 millones por Pabón.
            3.5 ellos y el restante un fondo de inversión.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y así les va al Valencia, a Pabón y al fondo de inversión

Comentario

Éso ya es una pasta,más la ficha del jugador que no debe ser baja.

También se ha realizado la operación poco antes de cerrar el mercado y aquí nos quejábamos de que en agosto no estuviera finalizada la plantilla.

Comentario

Éste jugador es lo que es,si lo pones es para colgarle balones,sino no lo pongas.

Es un plan B,algo necesario siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

También se ha realizado la operación poco antes de cerrar el mercado y aquí nos quejábamos de que en agosto no estuviera finalizada la plantilla.
                    Justamente lo que dicen que se tiene para fichar en invierno

Comentario

Justamente lo que dicen que se tiene para fichar en invierno
                      Qué dicen?

Comentario

Un millón, NETO.

Comentario

Originalmente publicado por beodo Ver Mensaje
                          qué dicen?
                          ¡¡def con dos!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Un millón, NETO.
                            Que en bruto es?

Mucha panoja creo yo.

Comentario

Qué dicen?
                              Que hay 3 millones y medio para fichar

Comentario

Que hay 3 millones y medio para fichar
                                Cuando lo diga el señor Bosh me lo creeré .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X