Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y su disparatado entorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis y su disparatado entorno

Una cosa es leer y otra comprender lo que se lee. Eso si que es ridículo y además público.
    Ya sé que la enseñanza se ha puesto cara, pero siempre ha existido el libre oyente que es gratis.

¿Dónde está el ataque a Mel?.
    ¿No está claro, que el ataque es a los que lo utilizan como punta de lanza, para endiñarle a toquisqui?
    Si se critica todo a pesar de ir creciendo en estos 3 últimos años, utilizando el solo argumento del salvador (en este caso Mel, como podría ser otro cualquiera), ¿no será que se añora algo?.
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/10/13, 00:51:30.

Comentario

Pero mira que hay que leer barbaridades .
      Debo entender que estar a favor de Mel es estarlo en contra del Consejo ? . Porque de ser así , hay que ser muy limitado. Se puede estar y de hecho así lo está la mayoría a favor de ambos . Se entienden las divergencias , pero hasta ahí

Comentario

Ese es el tema,que no concreta absolutamente nada,pone lo que sea en nebulosa y cada cual se imagina una cosa.

En fin,no me voy a rayar por un artículo de esa clase.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Una cosa es leer y otra comprender lo que se lee.
          Ya sé que la enseñanza se ha puesto cara, pero siempre ha existido el libre oyente que es gratis.

¿Dónde está el ataque a Mel?.
          ¿No está claro, que el ataque es a los que lo utilizan como punta de lanza, para endiñarle a toquisqui?
          Si se critica todo a pesar de ir creciendo en estos 3 últimos años, utilizando el solo argumento del salvador (en este caso Mel, como podría ser otro cualquiera), ¿no será que se añora algo?.
          No , nunca . Es más debería entenderse que Mel es el salvador deportivo y que los demás lo son en sus parcelas . La manía es buscar la desestabilización y la GRAN MANÍA comparar a Lopera con todo aquello que sea halagado o alabado como si fuera lo mismo , no teniendo nada que ver .
          ***** , es que no hay más que recordar a uno , el de antes y a los demás que sean reconocidos en su trabajo y que están ahora . Salta a la vista la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            No , nunca . Es más debería entenderse que Mel es el salvador deportivo y que los demás lo son en sus parcelas . La manía es buscar la desestabilización y la GRAN MANÍA comparar a Lopera con todo aquello que sea halagado o alabado como si fuera lo mismo , no teniendo nada que ver .
            ***** , es que no hay más que recordar a uno , el de antes y a los demás que sean reconocidos en su trabajo y que están ahora . Salta a la vista la diferencia
            ¿Te tengo que explicar que la prensa utiliza a Mel como el único salvador de todo este tinglao o lo has escuchado alguna vez de refilón?.
            Si hemos crecido tan solo gracias a los milagros de Mel, lo demás será una porquería, ¿no?. Yo entiendo los milagros como algo imposible, ¿y tú?. Nunca vi tantas críticas en la prensa al que nos dejó con una roncha de 90 kilos. Por consiguiente, ¿es ridículo pensar que añoran el pasado?, y es más, ¿es ridículo pensar, que los que aplauden esta postura, piensan como ellos?.
            Por cierto, el salvador deportivo como tú dices y la prensa también, nunca antes salvo a nadie. Y esto no es ir contra Mel, si no que no me trago que un entrenador sin futbolistas adecuados haga ningún milagro. Esta es la patraña que nos intentan inculcar y que en algunos ha calado.

Comentario

Pero mira que hay que leer barbaridades .
              Debo entender que estar a favor de Mel es estarlo en contra del Consejo ? . Porque de ser así , hay que ser muy limitado. Se puede estar y de hecho así lo está la mayoría a favor de ambos . Se entienden las divergencias , pero hasta ahí
              No, lo que quiere decir es que hay muchos (por ejemplo, cadena ser) que dicen que todo en el Betis es un desastre, y que la única manera de justificar el buen momento del Betis, es por obra exclusiva de los milagros de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Buen artículo de Peris.
                Podría darle una buena colleja a su colega Mérida, que es uno de los que precisamente está alimentando esa fractura.
                **** , ha sido lo primero que pensé al acabar de leerlo y es el primer comentario.

Comentario

¿Te tengo que explicar que la prensa utiliza a Mel como el único salvador de todo este tinglao o lo has escuchado alguna vez de refilón?.
                  Si hemos crecido tan solo gracias a los milagros de Mel, lo demás será una porquería, ¿no?. Yo entiendo los milagros como algo imposible, ¿y tú?. Nunca vi tantas críticas en la prensa al que nos dejó con una roncha de 90 kilos. Por consiguiente, ¿es ridículo pensar que añoran el pasado?, y es más, ¿es ridículo pensar, que los que aplauden esta postura, piensan como ellos?.
                  Por cierto, el salvador deportivo como tú dices y la prensa también, nunca antes salvo a nadie. Y esto no es ir contra Mel, si no que no me trago que un entrenador sin futbolistas adecuados haga ningún milagro. Esta es la patraña que nos intentan inculcar y que en algunos ha calado.
                  Pero vamos a ver , y ¿ quien ha dicho que sin futbolistas adecuados se pueda hacer un milagro ? .
                  Por otro lado , calificar la labor de Mel como milagro es algo que hay que entender dentro de un contexto y de una lógica . Piensa como estaba el BETIS cuando llega a El Portil en Julio del 2010 , la cosa tiene mucho de milagro , deportivamente hablando , es evidente que no dirige la pelota con la mente .
                  Macho , es tan fácil como sustituir milagro por una dirección impecable o acertada o lo que sea .
                  Ahora que en estas páginas hay muchos que lo ponen a parir haga lo que haga , y eso que lo hace bien , y que cuando acierta en vez de reconocerlo y más cosas que no diré por no extenderme , dicen que el fútbol es incomprensible , no me lo negarás.
                  Bien , pues dicho todo esto , a mí , la labor del Consejo , de Bosch , de Guillén , etc, etc, me parecen muy buena , aún con susu errores e incoherencias , que son muy pocas ,vamos que se cuentan con los dedos de una mano y sobran , pero lo del césped de Bosch , es una barbaridad .

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No, lo que quiere decir es que hay muchos (por ejemplo, cadena ser) que dicen que todo en el Betis es un desastre, y que la única manera de justificar el buen momento del Betis, es por obra exclusiva de los milagros de Mel.

Vale , en eso estoy de acuerdo . Pero es que esto enlaza con el artículo y con lo que muchos venimos diciendo hace mucho tiempo . Ayer hice un comentario , bastante largo , por cierto que reflexionaba sobre esto mismo , sólo que me centraba en Mel y la plantilla .
                    Pienso que inferir que si se habla de Mel alabando su gestión , automáticamente es que estás en contra de todo lo que haga Bosch o el Consejo es una aberración , aberración , como muy bien dices que es divulgada a diario por los de la SER. Y el peor es Florencio Ordóñez que se llama bético y es tan desestabilizador como Mérida.

Comentario

Yo creo que está claro que el excelso jubilado de JC Peris (más bético que el escudo y del no me constan pasadas "apetencias" por un cargo en el club) está "descerrajando un escopetazo", de los buenos, a gente como Mérida, el cual se está señalando de la pero forma posible: sin mesura y sin argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Estaba claro, ¿no?. Aquí se menciona a Mel y ya no van más allá. No se dan cuenta que si en vez de Mel, fuera perico el de los palotes sería exactamente el mismo argumento. Claro, que el personaje también ha contribuido a alimentar a toda esta *******.

Comentario

Estaba claro, ¿no?. Aquí se menciona a Mel y ya no van más allá. No se dan cuenta que si en vez de Mel, fuera perico el de los palotes sería exactamente el mismo argumento. Claro, que el personaje también ha contribuido a alimentar a toda esta *******.
                          Personaje...menudo "palabro". Nunca había reparado en ello pero, tienes razón, Pepe Mel es un personaje en sí mismo considerado.

Comentario

Pero vamos a ver , y ¿ quien ha dicho que sin futbolistas adecuados se pueda hacer un milagro ? .
                            Por otro lado , calificar la labor de Mel como milagro es algo que hay que entender dentro de un contexto y de una lógica . Piensa como estaba el BETIS cuando llega a El Portil en Julio del 2010 , la cosa tiene mucho de milagro , deportivamente hablando , es evidente que no dirige la pelota con la mente .
                            Macho , es tan fácil como sustituir milagro por una dirección impecable o acertada o lo que sea .
                            Ahora que en estas páginas hay muchos que lo ponen a parir haga lo que haga , y eso que lo hace bien , y que cuando acierta en vez de reconocerlo y más cosas que no diré por no extenderme , dicen que el fútbol es incomprensible , no me lo negarás.
                            Bien , pues dicho todo esto , a mí , la labor del Consejo , de Bosch , de Guillén , etc, etc, me parecen muy buena , aún con susu errores e incoherencias , que son muy pocas ,vamos que se cuentan con los dedos de una mano y sobran , pero lo del césped de Bosch , es una barbaridad .
                            ¿A que es la primera vez que lo escuchas?, claro hombre, si es que me lo acabo de inventar. ¿Qué quieres que te diga?
                            En cuanto a las críticas a Mel, siempre veo que se hace con argumentos, siendo la réplica, que demasiado hace con la porquería de plantilla que tiene. Y yo digo que en sus anteriores equipos también ha tenido porquerías de plantilla y nunca llegó a nada. ¿Cómo se explica esto?, pues blanco y en botella, ni las plantillas del Betis han sido tan mala, ni Mel tan bueno.
                            Por último decirte que yo no soy antiMel, pero tampoco soy Melista, lo cual me da la libertad de criticarlo o alabarlo cuando lo crea oportuno, sin tener que ponerlo como escudo para lograr otros fines.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el fondo del articulo. Esta claro que, historicamente, el principal problema al que se ha enfrentado el Betis para llegar a ser un equipo grande, es sin duda el aficionado betico y su sevillana idiosincrasia. Esa que es envidiosa, trapalera, desconfiada y temerosa. Esto es asi y lo vemos diariamente con comentarios criticando ABSOLUTAMENTE todo lo que se hace desde el club, que paradojicamente nunca ha estado mas sano a todos los niveles, y con mejores expectativas de crecimiento.

Esto no es una opinion, es un simple hecho, tan solo leanse los hilos de Mel, Stosic, Gordillo y Guillen y deleitense con la saña que se les azota y el burraqueo que se desprende.

Lopera tenia razon en eso de las criaturitas. Hay muchas, muchisimas, todavia por ahi sueltas deseando que alguien las invite a merendar.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/10/13, 03:58:47.

Comentario

yo creo que peris tiene razon,aunque no entiendo ni papa de lo que pone.

mi duda es,por que la prensa sevillana sigue esos derroteros?

por que pepe todo lo hace bien?

que intereses hay,sera que los tiene sobreinformados?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X