Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y su disparatado entorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis y su disparatado entorno

    Me parece la ultima payasada de Peris,que ya desvaria en su columnita social y política,para hacerlo en lo que se supone que entiende.

    A ver,que yo mentere,si uno esta a favor de la labor del entrenador es un nostalgico del régimen?.Un ***** pa ti,Peris.Modera las asistencias a la Barbiana,campeon.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis y su disparatado entorno

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Eso es algo que me ha llamado bastante la atención.

      Pareceres antagónicos en un mismo medio.
      Es raro de ver, pero a mí me parece algo muy sano.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis y su disparatado entorno

        No entiendo nada de lo que comenta Peris.

        Pienso que desvaría,no al nivel de Mérida,pero algo si.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/13, 15:30:49.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis y su disparatado entorno

          Ahora va a resultar que no hay un sector pesimista a más no poder en el entorno del club que critica hasta el color del papel higiénico.

          Tres años aguantando gilipolleces y tonterías de lo mal que se hace todo, y ahora resulta que este hombre desvaría.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis y su disparatado entorno

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Ahora va a resultar que no hay un sector pesimista a más no poder en el entorno del club que critica hasta el color del papel higiénico.

            Tres años aguantando gilipolleces y tonterías de lo mal que se hace todo, y ahora resulta que este hombre desvaría.
            Ah se trata de eso Milio,bien...que diga que hay un sector que lo critica todo y no tienen razón...si son loperistas que lo diga,si es un determinado foro que lo diga o si es algún compañero periodista también pero da la sensación de que habla de algo hetereo.

            El mismo criticaba a Bosch hace poco en un artículo.

            No sé si es habitual pero aún no me he topado con ningún bético por la calle que lo critique todo (y no lo digo por lo que has dicho claro),me dicen que hay cosas buenas,menos buenas...bien hechas,alguna mal...lo normal
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/13, 16:22:53.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis y su disparatado entorno

              He leído los intercambios entre Mérida y Pelu y... me quedo de piedra! hay que ser malo o estar jarto gintonics y con el movil a mano para tirar la piedra de esa manera y luego decir que aprenda a leer. Qué poca vergüenza y qué torpe o mamaito.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis y su disparatado entorno

                Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                He leído los intercambios entre Mérida y Pelu y... me quedo de piedra! hay que ser malo o estar jarto gintonics y con el movil a mano para tirar la piedra de esa manera y luego decir que aprenda a leer. Qué poca vergüenza y qué torpe o mamaito.
                ¿eh?; ¿donde?

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis y su disparatado entorno

                  No hay semana en la que surja alguna polémica, o se avive alguna ya existente.

                  Y no hay semana que disfrute uno tranquilo.

                  Todo es dramático, todo es cutre, todo es zafio, todo tiene tintes apocalípticos, todo se hace mal. Y como un martillo pilón, sea twitter, sea facebook, o sea el mismo foro de BW, siempre tienes a los mismos ahí dale que dale.

                  La paciencia (por mucho que intente promulgarla) tiene un límite.

                  HASTA LOS PÚTOS COJÓNES OIGA.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis y su disparatado entorno

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Me parece la ultima payasada de Peris,que ya desvaria en su columnita social y política,para hacerlo en lo que se supone que entiende.

                    A ver,que yo mentere,si uno esta a favor de la labor del entrenador es un nostalgico del régimen?.Un ***** pa ti,Peris.Modera las asistencias a la Barbiana,campeon.
                    ciertamente no.
                    pero poco nostálgico hay que no sea un melista convencido...y aquí no meto a mel ni a su trabajo...pero no neguemos la evidencia.
                    mel ha sido, es y será utilizado como punta de lanza contra este consejo.
                    y él, esos halagos "politicos" bien que los utiliza y fomenta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis y su disparatado entorno

                      Peris hace la misma reflexión, que algunos llevamos haciendo aquí. Si el Betis lleva 3 años en fase ascendente y los nostálgicos critican todo lo que se mueva, alguna razón deben dar para justificar el porqué se va en ese sentido, ¿no?. Pues es fácil, se van por el camino más corto, buscan en el santoral y vuala, aparece el tío de los milagros. Lo que pasa es que este santo, de momento solo ha hecho milagros aquí.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis y su disparatado entorno

                        ¿Ahora los críticos no son deztruhtoreh sino nostálgicos u qué? Lo de deztruhtóh mola más, aunque reconozco que quedó inservible y que nostálgico (casi te sale sólo "del anterior régimen") es muy bueno.

                        A mí me va a costar ser nostálgica de la ratera, os aviso, porque no lo quise jamás.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis y su disparatado entorno

                          Las cosas que hay que leer. ¿Que tendra que ver que la labor deportiva de un profesional te guste mas o menos con nostalgias de antiguos regimenes?
                          Ridiculo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis y su disparatado entorno

                            Por favor , necesitamos estas opiniones , no porque sean por la cara , son por lógica , el señor Peris no pretende nada más que mostrar el camino de la convivencia lógica . No anda buscando la manera de abrir grietas como otros que se mueven en base a intereses personales léase Mérida .
                            Esto mismo es aquello que ayer quería hacer referencia aquí cuando comentaba que para alabar a Mel no hay que desprestigiar a la plantilla ni a nadie más , Bosch , por ejemplo.
                            El señor Peris no debe tener ningún interés personal y no quiere fracturar nada , ni poner a nadie en contra de nadie .
                            Bien haría Mel en dejar , como ya en muchas ocasiones ha hecho , un comentario a favor de quienes remana en la misma dirección . No tiene obligación , pero sin ella ya lo ha hecho . Nunca está de más que eche un capote a q

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis y su disparatado entorno

                              .......a quienes tienen una labor ingrata porque , ojalá no se así , alguna vez lo puede necesitar él. Aunque sólo sea por eso.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis y su disparatado entorno

                                Si estos señores llamados "periodistas"(qué verguenza para tan noble y sacrificada profesión)no cesan en su empeño desestabilizador,van a terminar atragantados intentando comerse sus propias palabras...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X