Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y su disparatado entorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis y su disparatado entorno

    OBSERVANDO a cierto sector del entorno del Real Betis Balompié no da la impresión de que el equipo se encuentre con un pie en la escalerilla del avión para un nuevo compromiso continental. Con las tarjetas de embarque ya visadas para jugar mañana en Rijeka, la impresión que da susodicho sector del entorno verdiblanco es que en vez de ir a Croacia, en el Betis se prepara el viaje digamos que a Éibar para jugar en Ipurúa.

    Cuesta entender la beligerante posición de gente que hasta da la impresión, a veces, de ir de nostálgica con el pasado más ominoso que contempla la historia del club de las trece barras. Pero es que esos mismos que desbarran contra la gestión vitorean al entrenador, con lo que la fractura va abriéndose hasta límites insospechados. Pienso que esto no contribuye al beneficio de una entidad que vive de milagro y que flota gracias a la labor correctora de sus actuales manijeros.

    Veía la luz ayer en el portal Muchodeporte una entrevista con José Antonio Bosch en la que éste defendía sus tesis con mejores formas de las que, a veces, muestran algunos de sus críticos. Daba un ejemplo el omnímodo administrador de las acciones de Lopera y hasta explicaba con claridad que no tiene nada contra el bético. No tener nada contra el bético, abunda Bosch, no tiene nada que ver con eso de que por el mero hecho de ser bético haya un sitio para él en el club.

    Vistas las cosas desde esta esquina, chocan demasiadas cuestiones en esa balacera que siluetea a diario la figura del Betis. Pero lo que más sorprende es la contumacia de algunos que no terminan de ver que lo que le interesa al bético auténtico es la hermosa realidad de que el viaje más inminente es al corazón de Europa y no a Éibar... o a Lugo. Creo que esta visión debiera ser suficiente como para que se templasen gaitas y, sobre todo, para que se aparquen las insidias.

    El Betis y su disparatado entorno ...

  • #2
    Re: El Betis y su disparatado entorno

    Buen artículo de Peris.
    Podría darle una buena colleja a su colega Mérida, que es uno de los que precisamente está alimentando esa fractura.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis y su disparatado entorno

      Yo creo que podríamos dejar de decir que lo del Betis es un milagro. Ha habido gente que ha luchado porque el Betis sobreviviese y saliera adelante, y creo que es una falta de consideración decir que el Betis ha salido adelante por el susodicho ""milagro"".

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis y su disparatado entorno

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Buen artículo de Peris.
        Podría darle una buena colleja a su colega Mérida, que es uno de los que precisamente está alimentando esa fractura.
        Eso es algo que me ha llamado bastante la atención.

        Pareceres antagónicos en un mismo medio.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis y su disparatado entorno

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Buen artículo de Peris.
          Podría darle una buena colleja a su colega Mérida, que es uno de los que precisamente está alimentando esa fractura.
          ...y a los biris de la Ser.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis y su disparatado entorno

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis y su disparatado entorno

              Curioso. ¿Poli bueno y poli malo?

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis y su disparatado entorno

                Que asco de tio...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis y su disparatado entorno

                  Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  Yo creo que podríamos dejar de decir que lo del Betis es un milagro. Ha habido gente que ha luchado porque el Betis sobreviviese y saliera adelante, y creo que es una falta de consideración decir que el Betis ha salido adelante por el susodicho ""milagro"".
                  No es un milagro porque los milagros no existen, pero sí es un logro que en los tiempos que corren haya gente que pelee por el Betis, de la misma manera que hay poca gente que pelee por otros clubes en las mismas circunstancias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis y su disparatado entorno

                    Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                    No es un milagro porque los milagros no existen, pero sí es un logro que en los tiempos que corren haya gente que pelee por el Betis, de la misma manera que hay poca gente que pelee por otros clubes en las mismas circunstancias
                    No he querido entrar a debatir si los milagros existen o no, porque sé cómo se ponen algunos como dudes de sus creencias. De cualquier manera, vengo a decir lo que ha dicho usted: aquí no hay milagro, aquí hay gente que ha hecho cosas por salvar el club.
                    Al menos, como yo lo entiendo, hay un paso entre creer que algo se ha arreglado "solo" y reconocer que ha sido por una buena gestión en defensa del Betis contra Lopera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis y su disparatado entorno

                      Bofetada sin manos de Peris a Mérida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis y su disparatado entorno

                        Yo no sé si milagro o no, pero que ha faltado el canto un duro para que algunos consiguieran hacer desaparecer al Betis, eso seguro.

                        Soy ateo y rezo todas las noches para que la cosa siga como hasta ahora por lo menos hasta que finalice el concurso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis y su disparatado entorno

                          Impone sensatez Péris en esa espiral destructiva y grosera de esta sesgada prensa local que padecemos. Hace unos dias un compañero me contó una ilustrativa anécdota que aunque generaliza,creo que en este caso,dá en el clavo....Cuenta que José Solis, ministro de varios gobiernos de Franco,al anuncio de que ya habia llegado la prensa,espetó: QUE LES DEN DE COMER.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis y su disparatado entorno

                            Hoy el Sr Empero se ha llevado dos disgustos de periodistas que escriben en el Diario de Sevilla:

                            - Uno publica que Mel paró la ampliación de contrato de Amaya en verano lo que evidentemente encarecerá ahora la operación.

                            - Otro critica abiertamente a los que vitorean al entrenador y ningunean al resto.

                            Espumita por la boca...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis y su disparatado entorno

                              Entorno y mal ambiente en el Betis mientras que en el equipo que gastó 35 MLL€ está por debajo y todo es una balsa de aceite y va de maravilla.

                              ¿Curiosidad o rareza?; en fin.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X