Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estratega que tome guena nota!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El estratega que tome guena nota!!

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    He cogido el photoshop y he puesto a Simeone los polos de Mel, y a Mel los trajes de Simeone.
    No hay color.
    Por que lo habrás realizado en CMYK; si lo haces en RGB la cosa cambia.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/10/13, 16:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
      Si el Barça perdiese 3 partidos a partir de mañana, lo eliminasen de la copa y echasen al Tata Martino.. sería un equipo hundido???

pues sería un equipazo igual... Manzano es un entrenador blandito y le hicieron la cama, bien hecha.
      El atletico de Madrid, está donde tiene que estar por presupuesto y jugadores... ahora ha subido un peldaño por haber ganado en el Bernabeu, pero lo normal es que acabe 3º.

Pepe Mel ese que el autor llama estratega, será valorado cuando no esté, por que tiene un montón de defectos, pero lo que ha conseguido con el Betis, no lo han hecho muchos entrenadores con equipos infinitamente superiores. Lo que pasa es que es más fácil endiosar a lo de fuera y lo nuestro menospreciarlo como si no tuviera ningún merito.
      O al revés, ¿no?. Me explico, también es posible que cuando se vaya y no triunfe se acuerde todo lo que este Betis le ha dado. Hay que recordar, que cuando llegó solo había cosechado despidos anticipados.
      Por suponer que no quede.

Comentario

Bueno Guardiola y Simeone antes de llegar a Barsa y Atletico (como entrenadores) tampoco es que hayan hecho muchas cosas, bueno si Pep ascendió al Barsa B, con 4 jugadoruchos que tenían (algunos de los cuales son campeones del mundo hoy). Mel ascendió también a otro equipo de segunda B a segunda a (no me acuerdo el poli creo), luego antes de llegar al betis Pepe tenia mas palmares que su "homónimo sin e"...

PD: Bueno simeone si la lio por hay...
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/10/13, 17:24:34.

Comentario

Teneis razón....no hay que comparar a Mel con Simeone, es un insulto al futbol..

Lo suyo es Mendilibar

Comentario

Si se cumple la máxima de "se juega como se entrena", tras lo visto hoy en Croacia, creo que no hace falta "disir" nada más.

PD: Cada vez se le ven más los hilos a Mel como entrenador.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/10/13, 21:31:52.

Comentario

y claro que renovó por tres años sin saber siquiera quien era el primer fichaje...y por 20 hubiese renovado el tio aunque le trajesen a mi prima la coja...¿ande va a ir este tio?
              el madrid, un grande...ji, paco, ji.

Comentario

Hasta cuatro jugadores, si no me fallan las cuentas, han tirado hoy un córner: Salva, Verdú, Steinhöfer y Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Hasta cuatro jugadores, si no me fallan las cuentas, han tirado hoy un córner: Salva, Verdú, Steinhöfer y Juanfran.

Y las indicaciones de Salva Sevilla a Steinhöfer, quien iba a sacar el córner, dan clara muestra de lo trabajado y automatizado que está este aspecto (uy otros tantos tácticos, que es de lo que trata este hilo) en este Betis del "mago" Mel.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/10/13, 21:52:01.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Y las indicaciones de Salva Sevilla a Steinhöfer, quien iba a sacar el córner, dan clara muestra de lo trabajado y automatizado que está este aspecto (uy otros tantos tácticos, que es de lo que trata este hilo) en este Betis del "mago" Mel.
                    Ese lo centró, y al siguiente sacó en corto porque se la pidió Salva y la perdimos en la banda.

Muy profesional.

Comentario

Mel es un mago, pero parece que el conejo de la chistera es Castro. Sin el, no llega ni a trilero.

Comentario

Decir que este equipo esta trabajado es una tomadura de pelo.

Comentario

La pizarra de Mel.... ese gran desconocido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X