Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estratega que tome guena nota!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El estratega que tome guena nota!!

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Lo de Simeone con esta pandilla de jugadores mediocres que en el mercado con un millón te llevabas a la mayoría de ellos, es para hacerle un monumento

Eso sí, después el betis marcó la temporada pasada más goles a balón parado que los colchoneros. De pura chorra, claro
    La plantilla del Atlético es buena, no sobresaliente, pero tienen una buena plantilla. Si además reina un buen ambiente, todos los jugadores están comprometidos con la mentalidad y los planteamientos de un entrenador que trabaja concienzudamente cada partido, y tienen varias jugadas de estrategia que aprovechan en el balón parado -no solo haciendo goles, sino evitando que los pillen a la contra en caso de no fructificar la jugada planteada-, tienes un equipo altamente competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y si insistes con él, para que es?
      a no ser que tampoco sea responsabilidad del entrenador decidir quien ejecuta la estrategia.

Sí, pero el dicho de "se juega como se entrena" puede venir bien al caso.

Ahora bien, la pregunta es ¿se entrenan convenientemente estas situaciones? (alguien que vaya asiduamente a la CD puede responder sobre el particular). A la vista de los resultados en los partidos lo pongo bastante en duda.

Y si se entrena y sale igual que en los partidos, ¿por qué no se corrige?

Que no haya ningún jugador con el toque suficiente para sacar los córners o faltas de manera medio bien no me lo creo y que no sean capaces de desmarcarse, buscar el hueco, anticiparse o aprovechar su altura para rematar, tampoco. Pero claro, como en casi todo, requiere trabajarlo para que se logren resultados.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/10/13, 12:25:25.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Ahora bien, la pregunta es ¿se entrenan convenientemente estas situaciones? (alguien que vaya asiduamente a la CD puede responder sobre el particular). A la vista de los resultados en los partidos lo pongo bastante en duda.

Que no haya ningún jugador con el toque suficiente para sacar los córners o faltas de manera medio bien no me lo creo y que no sean capaces de desmarcarse, buscar el hueco, anticiparse o aprovechar su altura para rematar, tampoco. Pero claro, como en casi todo, requiere trabajarlo para que se logren resultados.
        Los resultados de la temporada pasada no pueden ser mejores en esa faceta, y las faltas las sacaba uno que segun dicen no la levanta medio palmo, no Koke que la pone donde quiere. Claro, que si queremos podemos dejar a un lado sin querer toda una temporada y basarnos en mes y medio de competición. Así sí.

Comentario

y si insistes con él, para que es?
          a no ser que tampoco sea responsabilidad del entrenador decidir quien ejecuta la estrategia.
          Es que la situación es esperpética: por un lado, un lanzador que no sabe levantar un balón y por el otro, un entrenador que ni se entera o no se quiere enterar porque no hace nada desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            La plantilla del Atlético es buena, no sobresaliente, pero tienen una buena plantilla. Si además reina un buen ambiente, todos los jugadores están comprometidos con la mentalidad y los planteamientos de un entrenador que trabaja concienzudamente cada partido, y tienen varias jugadas de estrategia que aprovechan en el balón parado -no solo haciendo goles, sino evitando que los pillen a la contra en caso de no fructificar la jugada planteada-, tienes un equipo altamente competitivo.
            Bueno, el portero titular es el futuro portero del Chelsea y uno de los mejores del mundo
            La defensa totular le ha salido solo por entre 30 y 35 millones
            Arda le ha salido por 12
            Villa me imagino que cobra la mitad que toda la plantilla del Betis, o casi
            Y Diego Costa cotiza a dia de hoy más que toda la plantilla

Para mí sí es sobresaliente y además tiene jugadores que le permiten hacer casi todo lo que se imagine, y además aguantan a la perfección tres partidos por semana, es decir, que fisicamente estan a años luz de la mayoria de equipos de la Liga

Comentario

Los resultados de la temporada pasada no pueden ser mejores en esa faceta, y las faltas las sacaba uno que segun dicen no la levanta medio palmo, no Koke que la pone donde quiere. Claro, que si queremos podemos dejar a un lado sin querer toda una temporada y basarnos en mes y medio de competición. Así sí.
              ¿Hay algo para usted que se haga mal en el césped y se pueda críticar?
              Porque si usted no ve que el Betis a balón parado (no valen faltas directas) tiene menos peligro que el pescao blanco es que esta cieguísimo. Desde que se fue Dorado no recuerdo muchos corners que acaben el gol.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

En la elite del fútbol no se puede entrenar a levantar un balón. Eso es básico. Se aprende de niño.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿Hay algo para usted que se haga mal en el césped y se pueda críticar?
                  Porque si usted no ve que el Betis a balón parado (no valen faltas directas) tiene menos peligro que el pescao blanco es que esta cieguísimo. Desde que se fue Dorado no recuerdo muchos corners que acaben el gol.
                  Ahi esta la estadistica.

Yo me refiero a jugadas a balon parado, no a penaltys ni faltas directas, de las que si mal no recuerdo beñat metio dos en toda la temporada. Si le quitas al Real Madrid las de Ronaldo o al Atletico la de falcao en Anoeta, por hacer un recordatorio rapido, los numeros son aun mejores

Lo que no se puede pretender es decir que el betis no mete goles en jugadas a balon parado cuando la temporada pasada fue si mal no recuerdo el cuarto, solo superado por Getafe, Real Madrid y un tercer equipo que no recuerdo, porque es que no se sostiene por ningún lado

Comentario

Te repito que ese que lanzaba las faltas y los córners, -gilicorners en su mayoría, igual ahora- como tantos otros no está. Por tanto, referirse a la temporada pasada donde 13 jugadores eran distintos para hablar de esta es un sin sentido.

Y sobre todo, que las estadísticas de goles a balón parado entran los goles por lanzamiento directo, de manera que golazos como el que le endiñó al Getafe suman en los números de la estadística que aludes (y que no he visto, aunque te creo), pero no indican que se trabaje ni se tenga una buena estrategia a balón parado, sino, en todo caso, un buen lanzador de faltas (que no digo que esté mal, pero son dos temas distintos).
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/10/13, 12:45:34.

Comentario

Ahi esta la estadistica.

Yo me refiero a jugadas a balon parado, no a penaltys ni faltas directas, de las que si mal no recuerdo beñat metio dos en toda la temporada. Si le quitas al Real Madrid las de Ronaldo o al Atletico la de falcao en Anoeta, por hacer un recordatorio rapido, los numeros son aun mejores

Lo que no se puede pretender es decir que el betis no mete goles en jugadas a balon parado cuando la temporada pasada fue si mal no recuerdo el cuarto, solo superado por Getafe, Real Madrid y un tercer equipo que no recuerdo, porque es que no se sostiene por ningún lado
                      ¿Este año el Betis aprovecha a 2 centrales como Paulao y Amaya, a un delantero como Jorge Molina, a un mediocampista como Xavi Torres...etc?
                      Quítese la venda caballero.
                      La temporada pasada es pasada, estoy hablando de esta.

Comentario

La estrategia, tampoco está peleada con la pillería, y de eso el Betis entiende poco

Comentario

Ahi esta la estadistica.

pero di los números...y cuantas se lanzaron. a ver si al final el porcentaje de aciertos es como dices.
                          que meter 4 goles de 200 lanzamientos a lo mejor no es para tirar los cohetes que tiras.

Comentario

Sincermente, no entiendo el post...
                            Si es para demostrar que simeone es mejor entrenador que mel, ni hacia falta abrirlo.
                            Y si para demostrar lo contrario nos vamos a que el año pasado metimos más goles de estrategía que un equipo que marcó 112 ó 114 goles, pues ya me parece dantesco.
                            Y ya puesto a hacer afirmaciones de esas, somos el equipo más alto (o de los más altos de la liga) y al que más le han marcado de cabeza.
                            Es para demostrar que no trabajamos la estrategia, es para demostrar que en el futbol sirve ser betico, pero sobretodo el saber y buen hacer. Se puede ganar a una aficion, principalmente en el campo, no solo con la lengua.

Comentario

pero di los números...y cuantas se lanzaron. a ver si al final el porcentaje de aciertos es como dices.
                              que meter 4 goles de 200 lanzamientos a lo mejor no es para tirar los cohetes que tiras.
                              Yo estoy buscando y no encuentro demasiada información, no se si el compañero tendrá un cursillo de estadísticas googlenianas al que ya me tiene acostumbrado.
                              Seguramente la encontrará.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿Este año el Betis aprovecha a 2 centrales como Paulao y Amaya, a un delantero como Jorge Molina, a un mediocampista como Xavi Torres...etc?
                                Quítese la venda caballero.
                                La temporada pasada es pasada, estoy hablando de esta.
                                La venda me la voy a crear a las siete jornadas de Liga y la memoria la voy a fusilar para olvidarme de una temporada entera en la que fuimos de los mejores en los corner para que asi suene todo más trágico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X