Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estratega que tome guena nota!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El estratega que tome guena nota!!

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    De todas formas, yo que soy crítico con Mel, pienso que es una falta de respeto llamarle "el estratega".
    Una falta de respeto para todos los entrenadores que sepan algo, claro.
    Falta de respeto es zarandear a un chavalín en la banda, poniendole al pié de los caballos...
    Falta de respeto es hacer peinetas en la banda y luego hacerse el nuevo en la rueda de prensa...
    Falta de respeto es perder un derbi por goleada y echarle los muertos a un jugador...Que ya no está
    Falta de repeto es decir que no es una ONG, en temas de economia del futbol...Que pensarán la gente que pasa hambre en el mundo

Etc...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Macho, cada día metes a uno distinto en el saco.
      Currate al menos un poco los nombres.
      tan currados como las estadísticas...
      ejemplo: Nigeria (campeona de africa) perdió los primeros partidos (o sea, al menos 2 - con lo que ni se clasificaba) de la competición.No perdió ninguno....
      y todo eso para tirar por tierra a un jugador...nosa, en este caso.
      otro ejemplo: llevamos los mismos goles de estrategia que 8 equipos y uno menos que 5....con lo cual se puede llegar a entender que podemos llevar 0 goles en estrategia o 78...pero las estadísticas están ahí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        tan currados como las estadísticas...
        ejemplo: Nigeria (campeona de africa) perdió los primeros partidos (o sea, al menos 2 - con lo que ni se clasificaba) de la competición.No perdió ninguno....
        y todo eso para tirar por tierra a un jugador...nosa, en este caso.
        otro ejemplo: llevamos los mismos goles de estrategia que 8 equipos y uno menos que 5....con lo cual se puede llegar a entender que podemos llevar 0 goles en estrategia o 78...pero las estadísticas están ahí.
        Estadísticas googlenianas, raro es que no haya reflotao el post de Pozuelo otra vez.
        O no, esperará al parón liguero que hay ahora en Octubre.

PD: Míchel...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo no soporto su fútbol, ni tampoco ese club me ha gustado desde hace mucho...
          Pero lo que dice usted es verdad: Simeone lo tiene claro, es un hombre viril y masculino.
          Ahora bien, viste de pena.
          Ni que decir que su peinado...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Falta de respeto es zarandear a un chavalín en la banda, poniendole al pié de los caballos...
            Falta de respeto es hacer peinetas en la banda y luego hacerse el nuevo en la rueda de prensa...
            Falta de respeto es perder un derbi por goleada y echarle los muertos a un jugador...Que ya no está
            Falta de repeto es decir que no es una ONG, en temas de economia del futbol...Que pensarán la gente que pasa hambre en el mundo

Etc...
            que aprenda del cholo, ome

Comentario

No sé qué tiene que ver el Atlético con el Betis ni Mel con Simeone. A mí el cholo me parece un pedazo de entrenador, mejor que Mel, pero para decirlo no hace falta echar mierd.a sobre Mel ni tratar de ridiculizarlo como se hace en este hilo. Algunos ni cuando gana el Betis se quedan tranqulos. Necesitan su mensaje de acoso y derribo hacia un hombre que, con sus virtudes y sus defectos, está cumpliendo con creces en este club
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/10/13, 11:56:35.

Comentario

Por cierto, en uno de los goles el que tira el corner es Agra.
                Curioso.
                Agra es mucho mejor lanzador de corners que ninguno de los que tenemos ahora o el año pasado, de este año el que me gustaría que los sacara es Juanfran

Comentario

Ya me gustaria a mi jugar con los favores arbitrales que juega el atletico. Si nosotros jugaramos como ellos no acababamos ningun partido con 11. Por cierto , el golazo de superestrategia defensiva en fuera de juego. Y el año pasado en UEFA con arbitros normales hicieron el ridiculo

Comentario

Estadísticas googlenianas, raro es que no haya reflotao el post de Pozuelo otra vez.
                    O no, esperará al parón liguero que hay ahora en Octubre.

PD: Míchel...
                    Hay que darle 20 partidos a Chuli, salvo si el entrenador soy yo que entonces lo mando a la grada

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Hay que darle 20 partidos a Chuli, salvo si el entrenador soy yo que entonces lo mando a la grada
                      Que te gusta tergiversar las palabras de los demás para ponerlas a tu antojo.
                      Como no sabías que contestar has tenido que tirar de hemeroteca para sacar de contexto unas palabras mías y utilizarlas como tu defensa...
                      Podrías haber dicho mejor NS/NC o simplemente haberte callado para dejar de hacer el ridículo.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/10/13, 12:09:21.

Comentario

¡¡¡Eso si que es clase!!!

Comentario

jajajaja

Que tendrá que ver los coj.ones con la velocidad

Comentario

eso, eso, que aprenda...recién ganado un título al eterno rival y ni un solo YO.
                            ahora podemos poner la rueda de prensa de mel tras el beñatazo...la clase estratégica que le dió a michel y blablablá...
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/10/13, 12:25:14.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              jajajaja

Que tendrá que ver los coj.ones con la velocidad
                              Ese es el problema que tiene darle 300 vueltas a la tortilla, que termina achicharraita y seca.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                por esa regla de 3,no podemos saber si cr7 es peor que messi hasta que no cambien de equipo,verdad?

tambien hay que decir que hay gente pa to.
                                Casi, pero no.

Y es verdad, hay gente pa to.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X