Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estratega que tome guena nota!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El estratega que tome guena nota!!

Decir que aquí no se trabaja el aspecto a balón parado es absurdo, si se trabaja lo único que pasa es que no siempre salen las cosas tal cual uno desea, el Betis es un equipo trabajado pese a tantas incorporaciones como hemos tenido que eso merma al bloque porque es empezar casi de 0, para triunfar lo primero es tener continuidad, el Betis hasta ahora ha tenido muy mala suerte mereciendo mucho más en algunos partidos,... La estrategia se trabaja muchísimo prueba de ello es una defensa lenta y pese a todo los numerosos fueras de juego que provoca al rival eso es trabajo, yo lo único que envidió del Atleti, es la garra y el coraje, la actitud en el campo, no se desmoronan casi nunca y luchan el balón hasta cuando esta fuera del campo es alucinante, solo he visto esa actitud ante el Madrid en el primer tiempo y contra el Valencia, hablando de la jugada de ayer creo recordar que ante el Celta una falta a favor la puso rápido en juego y eso permitió que Cedrick se quedará sólo aunque fallo, repito lo que me encanta del Atleti es su actitud

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Caracter de ganador insultante...Llegó con un equipo roto, y lo que este tio está realizando es para endiosarlo de por vida.
      Entonces no se que será coger a un equipo y club ABSOLUTAMENTE ROTO,y meterlo en Europa.Como todo el mundo sabe,los jugadores que tenemos son Top-

Creo que a algunos se os ha ido la mesura,pero muchisimos pueblos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Igualito es que te vendan a Falcao y tener un recambio en la plantilla como Diego Costa que es igual o mejor que el colombiano, a que se te lesione Rubén Castro y tener en el banquillo a Chuli o Brain Rdguez...igualito vamos!! es que hay cada comparación que...
        Es oportunista, Diego Costa no contaba con el Atleti es más más de una vez estuvo a punto de venir al Betis, cesión tras cesión solo Cholo Simeone ha sido capaz de pulirlo, después de estar en Albacete, Real Valladolid, Rayo Vallecano donde también sucumbió con goles y sorprendió, lo malo que siempre le ha perseguido su facilidad a la hora de caer en provocaciones con muchas expulsiones, Cholo ha logrado que sea más veces el defensa el que salga expulsado, Diego Costa dicho es diferente pero creo y pienso que no mejora ni en sueños al Tigre

Comentario

Igualito es que te vendan a Falcao y tener un recambio en la plantilla como Diego Costa que es igual o mejor que el colombiano, a que se te lesione Rubén Castro y tener en el banquillo a Chuli o Brain Rdguez...igualito vamos!! es que hay cada comparación que...
          Diego Costa hasta este año no ha pasado de ser un buen delantero que gastaba más esfuerzo en un fútbol sucio y rastrero -a la par que efectivo para su equipo- que en jugar propiamente al fútbol. Este año lleva ya ocho chicharros, por los diez que metió en toda la temporada pasada.

Me dirás si hay ahí trabajo del entrenador o no lo hay.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Es oportunista, Diego Costa no contaba con el Atleti es más más de una vez estuvo a punto de venir al Betis, cesión tras cesión solo Cholo Simeone ha sido capaz de pulirlo, después de estar en Albacete, Real Valladolid, Rayo Vallecano donde también sucumbió con goles y sorprendió, lo malo que siempre le ha perseguido su facilidad a la hora de caer en provocaciones con muchas expulsiones, Cholo ha logrado que sea más veces el defensa el que salga expulsado, Diego Costa dicho es diferente pero creo y pienso que no mejora ni en sueños al Tigre
            Ha estado a punto de salir cedido porque no tenía una documentación que le hacía falta no por calidad

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Diego Costa hasta este año no ha pasado de ser un buen delantero que gastaba más esfuerzo en un fútbol sucio y rastrero -a la par que efectivo para su equipo- que en jugar propiamente al fútbol. Este año lleva ya ocho chicharros, por los diez que metió en toda la temporada pasada.

No digo que no haya trabajo de entrenador puesto que Simeone para mi es de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad, pero que no me comparen un caso con el otro porque no tiene absolutamente nada que ver Diego Costa-Falcao con Rubén Castro-Chuli o Braian

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Entonces lo de Rubén Castro ha sido la repolla

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Entonces no se que será coger a un equipo y club ABSOLUTAMENTE ROTO,y meterlo en Europa.Como todo el mundo sabe,los jugadores que tenemos son Top-

Creo que a algunos se os ha ido la mesura,pero muchisimos pueblos.
                  Si pero aquí nadie quiere a Mel y es muy triste porque si revisas uno a uno creo que pocos muy pocos jugadores han logrado algún mérito antes de llegar al Real Betis,... Y los que eran aquí de momento no han echo grandes méritos caso de Didác que aún se anda buscando, Verdú al que se le ven grandes detalles pero poco más, el resto ustedes dirán, Paulao suplente, Andersen suplente allá y aquí, Castro un desahuciado de 1 que andaba en pequeños clubes de 2, salva Sevilla descendió con el Salamanca tenía precontrato con el Córdoba, quizás solo Nacho que era un jugador normal que jugada, Chica que era más o menos titular en el Espanyol que no quiso renovarlo, Molina que se destapo con el Elche hablamos de jugadores de 2, el Atleti tiene una gran plantilla, Courtois es un porterazo, Godin posiblemente uno de los mejores de la liga ya lo demostró en el Villareal, Filipe Luis un espectáculo, Juanfran aseado e internacional con España, Gabi al igual que Mario tras unas cesiones se quedaron para triunfar, después tienes a Villa, Koke que junto a Isco creo que son el futuro de España...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Todo entrenador que aprovecha las virtudes de sus futbolistas y minimiza sus defectos está haciendo un buen trabajo. De la misma forma te digo que igualito se vanagloria uno y otro del resultado obtenido.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Si pero aquí nadie quiere a Mel y es muy triste porque si revisas uno a uno creo que pocos muy pocos jugadores han logrado algún mérito antes de llegar al Real Betis,... Y los que eran aquí de momento no han echo grandes méritos caso de Didác que aún se anda buscando, Verdú al que se le ven grandes detalles pero poco más, el resto ustedes dirán, Paulao suplente, Andersen suplente allá y aquí, Castro un desahuciado de 1 que andaba en pequeños clubes de 2, salva Sevilla descendió con el Salamanca tenía precontrato con el Córdoba, quizás solo Nacho que era un jugador normal que jugada, Chica que era más o menos titular en el Espanyol que no quiso renovarlo, Molina que se destapo con el Elche hablamos de jugadores de 2, el Atleti tiene una gran plantilla, Courtois es un porterazo, Godin posiblemente uno de los mejores de la liga ya lo demostró en el Villareal, Filipe Luis un espectáculo, Juanfran aseado e internacional con España, Gabi al igual que Mario tras unas cesiones se quedaron para triunfar, después tienes a Villa, Koke que junto a Isco creo que son el futuro de España...
                      Pienso lo mismo.Y mas.Esta cacería ya me empieza a recordar a que se hizo en esta ciudad a Serra Ferrer cuando las cosas empezaban a funcionar de verdad,independientemente de las consideraciones particulares que tenga cada caso.

Comentario

No entiendo porque para hablar bien de un equipo hay que descalificar al Betis, no entiendo... ¿el argumento cual es? ¿que seguro que Simeone es mejor que Mel porque teniendo una plantilla mas o menos igual (es ironía) esta primero?, evidentemente simeone es buen entrenador, y el atletico es un espejo donde mirarse pero económicamente ingresan casi el doble que nosotros, no creo que las comparaciones con otros equipos sean útiles si el equipo con el que se nos pretende comparar tiene muchos mas medios que nosotros.
                        Es verdad que la estrategia no tiene nada que ver con el dinero pero no es lo mismo que le caiga el Balón a diego Costa que a Molina...
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/10/13, 13:49:01.

Comentario

C
                          Si no llega ser por la edad y las asiduidad a las constantes y continuas fiestas Mel hubiese sido el gran protagonista de que Castro llegará a ser internacional... Castro marcó aquí en una temporada más goles que en el resto de temporadas que había jugado en 1 y creo que en 1 jugo con el Alba, Deportivo de la Coruña y Racing de Santander creo recordar

Comentario

No digo que no haya trabajo de entrenador puesto que Simeone para mi es de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad, pero que no me comparen un caso con el otro porque no tiene absolutamente nada que ver Diego Costa-Falcao con Rubén Castro-Chuli o Braian
                            Es que los presupuestos, los mercados y los objetivos en los que se mueve el Atleti y el Betis a día de hoy son muy distintos. Otra cosa es que, cada uno dentro de su situación, optimice en mayor o menor medida el rendimiento de una plantilla. Para mí, Chuli y Braian aún no han dicho su última palabra en el Betis y seguro que son muy aprovechables.

Comentario

Lo de Simeone con esta pandilla de jugadores mediocres que en el mercado con un millón te llevabas a la mayoría de ellos, es para hacerle un monumento

Eso sí, después el betis marcó la temporada pasada más goles a balón parado que los colchoneros. De pura chorra, claro
                              Intrigado estoy por saber qué jugadores del Atlético de Madrid valian 1 millón de euros en el mercado, muy intrigado.

Odio al Atleti y me cae fatal el Cholo, pero ese equipo si está bien trabajado, tiene garra, tiene desgaste, presionan, luchan y sus córners son un auténtico sufrimiento para la defensa rival.

Y digo una cosa: la jugada de ayer, ya la hicieron hace unas semanas y dijo Simeone que no la habian ensayado, que les salió a los jugadores solos. Es decir, que pese a esa jugada, el Atleti es un equipo muy disciplinado y táticamente muy bueno.

Edit: He leido que era ironia tu mensaje. No obstante, a Diego Costa lo ficharon siendo un desconocido y lo han hecho un jugadorazo y así con algunos otros...
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 02/10/13, 14:07:25.

Comentario

¿Y no influirá el nivel de la plantilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X