Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estratega que tome guena nota!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El estratega que tome guena nota!!

La estrategia de Don currante, es tan simple como tos pa lante y tos pa tras.

Ayer, vi el partido del Atletico, y se nota cuando un entrenador está por encima de todo un equipo, mas aún, de todo un club. El Atletico es Simeone, Caracter de ganador insultante...Llegó con un equipo roto, y lo que este tio está realizando es para endiosarlo de por vida.

La estrategia del segundo gol de ayer en el minuto 80 fué espectacular. Tomen guena nota los dioses del sur, sí esos que se creen dioses por decir cuatro veces, lo betico que es, pero de futbol, cortito con sifón.

Ah, y a mi el Atletico se me atraviesa.

Re: El estratega que tome guena nota!!

Buena estrategia, pero gol en fuera de juego...

Comentario

Tema de debate el actual juego del At. Madrid, si bien Gil me superaba tanto como Caneda y poco menos que Del Nido, el señor cerezo no se queda atrás, soy betico nativo desde que me acunaban en la cuna, hasta la médula vamos y quienes me conocen lo saben pues en muchos sitios donde he vivido se me conocía más por el betico que por mi nombre u apellido... Ahora después de betico soy amante del buen fútbol y a día de hoy el mejor en todos los aspectos es el Atleti, impresionante la actitud de los suyos los 90 minutos, espectacular el rendimiento que esta dando sin llegar más lejos futbolistas como Diego Costa que era cedido y descartado año tras año, Rayo, Albacete...

Sin lugar a dudas para mi el gran favorito a ganar el presente título ligero por actitud, por sacrificio por todo cuanto representan en un terreno de juego, dicen las malas lenguas que son leñeros, señores el fútbol es un deporte de contacto unos serán más sucios que otros pero aquí lo que importa es el resultado y en el Bernabéu el planteamiento y el resultado favorecieron al Atleti, y que de gracias el Real porque el palo de Koke y el mano a mano de Diego pudieron hacer más daño si cabe, ayer planteamiento serio sin el que a día de hoy es su referencia Diego Costa remonto un partido gracias a la estrategia el segundo gol es espectacular de leer los tiempos del partido de astuto de trabajo e inteligencia enorme y muchos seguirán insistiendo en que es fuera de juego por cm, si señores lo es pero ante la duda nunca se debe levantar el banderín eso pasa en todos lados menos en España sí juegas ante un grande

Comentario

Lo de Simeone con esta pandilla de jugadores mediocres que en el mercado con un millón te llevabas a la mayoría de ellos, es para hacerle un monumento

Eso sí, después el betis marcó la temporada pasada más goles a balón parado que los colchoneros. De pura chorra, claro

Comentario

Bueno, esto da para otro largo e intenso debate...

¿Se trabaja en el Betis la estrategia? Parece que en defensa, al menos, tirando la línea del fuera de juego sí.

Pero ¿y en ataque?

¿En los córners o saques a balón parado?

¿Aprovechamos convenientemente la altura con la que este año contamos en la plantilla -creo haber leído que teníamos la media más alta de primera-? Porque, de momento, no se han obtenido resultados (goles).

Así pues, ¿creéis que todos estos aspectos están suficientemente trabajados o, por contra, se está desaprovechando una parte del potencial de esta plantilla?

En mi humilde opinión, y con la excepción antes referida de la línea defensiva en el fuera de juego, la respuesta es un rotundo NO.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/10/13, 11:12:55.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Bueno, esto da para otro largo e intenso debate...

¿Se trabaja en el Betis la estrategia? Parece que en defensa, al menos, tirando la línea del fuera de juego sí.

Pero ¿y en ataque?

¿En los córners o saques a balón parado?

¿Aprovechamos convenientemente la altura con la que este año contamos en la plantilla -creo haber leído que teníamos la media más alta de primera-? Porque, de momento, no se han obtenido resultados (goles).

Así pues, ¿creéis que todos estos aspectos están suficientemente trabajados o, por contra, se está desaprovechando una parte del potencial de esta plantilla?

En mi humilde opinión, y con la excepción antes referida de la línea defensiva en el fuera de juego, la respuesta es un rotundo NO.
            el Betis es el tercer o cuarto equipo que más goles marcó a balón parado la pasada temporada, más que Atlético, Barcelona o Athletic por ejemplo. Un rotundo NO porque esta temporada no hay tanto acierto cuando fuimos de los mejores la campaña pasada no le veo sentido
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/10/13, 11:17:10.

Comentario

alguien ha escuchado al cholo llorar por la venta de falcao?

es importante tener las cosas claras y simeone las tiene.

Comentario

Para aprovechar la estrategia a balón parado hace falta un lanzador que ponga la pelota a la altura necesaria y no como Verdú o Beñat que les cuesta la misma vida levantar el balón dos palmos del suelo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Yo no soporto su fútbol, ni tampoco ese club me ha gustado desde hace mucho...
                  Pero lo que dice usted es verdad: Simeone lo tiene claro, es un hombre viril y masculino.
                  Ahora bien, viste de pena.

Comentario

En lo que va de temporada he creído advertir (ojo, que no me he puesto a hacer ninguna estadística ni a contar con papel y boli para anotar los resultados) que casi ningún córner o falta lateral nuestra pasa del primer palo e, incluso, muchas de ellas ni llegan porque no levantan ni metro y medio del suelo el balón.

¿Estoy equivocado o alguien más tiene percepciones parecidas?

EDICIÓN: vale, parece que al menos rca1989 sí lo percibe igual.
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 02/10/13, 11:22:36.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      el Betis es el tercer o cuarto equipo que más goles marcó a balón parado la pasada temporada, más que Atlético, Barcelona o Athletic por ejemplo. Un rotundo NO porque esta temporada no hay tanto acierto cuando fuimos de los mejores la campaña pasada no le veo sentido
                      1º Estamos en esta temporada, no en la anterior.
                      2º En las estadísticas a balón parado entran los lanzamientos directos, por lo que esos números no tienen que obedecer a una estrategia bien trabajada, que lo de los gilicorners lo hemos visto todos.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/10/13, 11:23:02.

Comentario

Y sigue el acoso...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Tú debes estar de coña

Simeone: "Sin que lleguen fichajes es muy difícil mejorar"

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/...57_967786.html

dedeporte.es» Blog Archive » Simeone se queja de la falta de refuerzos

Terra Mobile España - Simeone: "Todavía no hemos reemplazado a Falcao"

"El Barcelona compró a Neymar y el Real Madrid fichó a Isco por 30 millones de euros. Nosotros todavía no pudimos traer a un jugador y así es difícil". Y además, mostró su preocupación por el vacío que dejará el Tigre. "Todavía no pudimos reemplazar a Falcao. Espero que en estas horas se resuelva. "antes jugábamos la Europa League y ahora vamos a jugar Champions League, y es diferente. Sin armas es difícil y nosotros necesitamos armas"
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/10/13, 11:32:57.

Comentario

El segundo gol muy bonito, pero si lo marcamos nosotros nos lo anulan.

De todas maneras, muy de acuerdo con el autor del post, hace poco lo comenté en otro hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Tú debes estar de coña

Simeone: "Sin que lleguen fichajes es muy difícil mejorar"

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/...57_967786.html

dedeporte.es» Blog Archive » Simeone se queja de la falta de refuerzos

Terra Mobile España - Simeone: "Todavía no hemos reemplazado a Falcao"

"El Barcelona compró a Neymar y el Real Madrid fichó a Isco por 30 millones de euros. Nosotros todavía no pudimos traer a un jugador y así es difícil". Y además, mostró su preocupación por el vacío que dejará el Tigre. "Todavía no pudimos reemplazar a Falcao. Espero que en estas horas se resuelva. "antes jugábamos la Europa League y ahora vamos a jugar Champions League, y es diferente. Sin armas es difícil y nosotros necesitamos armas"
                              pues usted lo ha escuchado....

pero se queja con razon,lo de mel es por vicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X