Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Uefa lo tiene claro: El grande de Sevilla, el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Seguro que esto es así?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Si seguro es asi en la ciudad de manchester es mayoria del city y en turin igual la mayoria es del torino....otra cosa es que por palmares nacional e internacional estos equipo tienen mas aficionados por todo. Mundo como el manchester und.

Comentario

Re: La Uefa lo tiene claro: El grande de Sevilla, el Betis

Yo creo que el equipo más grande de Sevilla es el Sevilla. Y además tienen más títulos.

Comentario

No entiendo muy bien a que se refiere la UEFA con que somos el grande de Sevilla? Grandes porque? Para la UEFA (competición que ellos han ganado 2 veces) precisamente no lo entiendo, hombre que el Betis tenga mas seguidores y de ahi que pueda tener más aundiencia alomejor, pero no creo que seamos más conocidos que las vecinas por Europa, sinceramente.

Además tampoco me gusta eso de ir de favorito en nada, prefiero ir más de humilde, se nos da mejor cuando nos sentimos inferiores, solo hay que ver los partidazos que hacemos contra equipos grandes y la "caraja" que nos entra con los mediocres

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Mis mas sinceras disculpas, compañero. El forero del que hablo es mamparlop...lamento la terrible confusion, a mi tampoco me habra hecho gracia.
          Disculpas aceptadas hombre, no pasa nada.

Comentario

Ji, Ji...La Uefa lo tiene clarisimo

Comentario

Po en el campo no se nota...sacando equipitos con 2 mediocentros defensivos y yendo a empatar.

Comentario

El Betis si que lo tiene claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X