Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Uefa lo tiene claro: El grande de Sevilla, el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La noticia en si me la trae al pairo, pero no seamos hipócritas, porque hay un montón de hilos criticando a la premsa de que menosprecian al Betis y engrandecen al Sevilla y para una cosa que sale así se le da palos al compañero

Yo lo veo como un dato curioso de que en Europa tiene mas pinchazos televisivos nuestro equipo que el otro.

Saludos!

Comentario

Re: La Uefa lo tiene claro: El grande de Sevilla, el Betis

Soy mas betico que el escudo, pero el que quiera creer lo increible, pues que lo crea si es feliz.

Las cer.das, 2 uefas en los ultimos años y jugando champions...Nosotros sobreviviendo
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/10/13, 08:28:31.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
        Eso es normal, las teles lo que quieren es audiencia, y los 2 con más posibilidades de captación no deben coincidir.

Ahh, y no te metas con Paco Cepeda, es de los mejores periodistas de Sevilla, y aunque parezca fácil, ya en sí es difícil. El tío se sabe que es palangana pero es muy coherente con las opiniones que expone sobre los dos equipos ni dice paparuchá
        Sin acritud: para otra vez duérmete más temprano, que se ve que te afecta.

Comentario

Paco Cepeda hablando de la UEFA

Acabo de subir el siguiente audio:
          Paco Cepeda hablando de la UEFA

Paco Cepeda ha hablado en el pelotazo de canal sur radio sobre una norma de la UEFA para que no coincidan a la misma hora Betis y valencia por aquello de la audiencia.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Soy mas betico que el escudo, pero el que quiera creer lo increible, pues que lo crea si es feliz.

Las cer.das, 2 uefas en los ultimos años y jugando champions...Nosotros sobreviviendo
            Totalmente de acuerdo,pero como dice el dicho,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
            De esos abundan en todas las aficiones no solo en la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Sin acritud: para otra vez duérmete más temprano, que se ve que te afecta.
              Perdona, la próxima vez te pregunto antes a ti lo que debo opinar, no quiero volver a molestarte no coincidiendo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Que denuncien al TAS esto también
                yo creo que les podrá dar la razón en unos meses

Comentario

No ha dicho nada que no sepa todo el mundo, palmares europeo aparte. El betis es el equipo mas importante de Sevilla solo hay ver aficion y audiencias. Al igual que el City es el equipo de mas tiron en manchester o el torino en turin.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                    Perdona, la próxima vez te pregunto antes a ti lo que debo opinar, no quiero volver a molestarte no coincidiendo contigo.
                    Si no es eso, hombre, es que decir que Cepeda es el mejor periodista deportivo de Sevilla...

Comentario

Iba a entrar a ver si provocaba pelea, pero por lo visto no hago falta.

(Qué malo es Pepe Mel.)

Comentario

La UEFA lo que tiene claro es cómo puede sacar más dinero...

Comentario

Nunca tuve dudas de quien es el grande....su majestad Real Betis Balompié...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Iba a entrar a ver si provocaba pelea, pero por lo visto no hago falta.

(Qué malo es Pepe Mel.)
                            cualquier dia vemos a ciertos foreros haciendo chistes...ese dia sera nuestro fin.

Comentario

pues a mi el cepeda me cae bien,me gusta escucharlo.

Comentario

Que no hay aires de grandeza? Eso del título de "grande" la uefa no lo ha dicho,el autor ha sido el que así lo ha interpretado.

En fin,a lo vuestro,yo miro la clasificación a final de liga,estas chorradas para los aburridos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X