Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Uefa lo tiene claro: El grande de Sevilla, el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Uefa lo tiene claro: El grande de Sevilla, el Betis

Pelusa97 ha subido: Paco Cepeda hablando de la UEFA

Paco Cepeda ha hablado en el pelotazo de canal sur radio sobre una norma de la UEFA para que no coincidan a la misma hora Betis y valencia por aquello de la audiencia.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Y por eso ha decidido que Betis y Valencia en sus partidos de Europa League nunca pueden coincidir en horarios, ya que la repercusión mediática de ellos es mucho mayor en Europa que la que pueda tener el Sevilla.

Que al parecer los únicos europeos que lo ven son los árbitros...

Información facilitada por el palangana Paco Cepeda en el Pelotazo, asi que si hasta un palangana lo dice imagínense lo que le importa a la UEFA el Sevilla..

Re: La Uefa lo tiene claro: El grande de Sevilla, el Betis

Que denuncien al TAS esto también

Comentario

Pues yo pienso que la UEFA,FIFA,RFEF y LPF son unos vividores que les trae sin cuidado la neutralidad,imparcialidad,deportividad y por su puesto la honestidad,con que su opinión me importa un bledo.

Esto esta todo corrompido y entramos al trapo,y de los de negro ni hablo.

Comentario

Es catetada que lo digan ellos...y es catetada que lo digas tú, vergüenza ajena estas cosas de " el grande de andalucía" por el lado que sea

Comentario

Pues no te digo que no, pero oye a mi me ha gustado...oirlo y más de boca de un palangana. Asi que lo comparto para qiuen le guste leerlo

Comentario

Está de moda esto de llamar catetada a lo que digan los demás, que falta de respeto.
            Me parece estupenda esta noticia, que refleja lo que todos ya sabemos.

Comentario

Ver a un bético hablar como a un palangana me desconcierta.Vive tu equipo y olvidaos de patrañas que,al fin y al cabo no dan nada.

Cualquier cosa vale para entrar en una discusión de quien la tiene más grande.

No participo en esos sin sentidos,lo dejo para aquellos que gozan con tales tonterías y palanganas resentidos.

Comentario

De verdad ¿tan malo es, sentirte orgulloso de tu equipo?
                La rivalidad con el Sevilla en todos lo aspectos, ayuda a ello.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Y por eso ha decidido que Betis y Valencia en sus partidos de Europa League nunca pueden coincidir en horarios, ya que la repercusión mediática de ellos es mucho mayor en Europa que la que pueda tener el Sevilla.

Que al parecer los únicos europeos que lo ven son los árbitros...

Información facilitada por el palangana Paco Cepeda en el Pelotazo, asi que si hasta un palangana lo dice imagínense lo que le importa a la UEFA el Sevilla..
                  Eso es normal, las teles lo que quieren es audiencia, y los 2 con más posibilidades de captación no deben coincidir.

Ahh, y no te metas con Paco Cepeda, es de los mejores periodistas de Sevilla, y aunque parezca fácil, ya en sí es difícil. El tío se sabe que es palangana pero es muy coherente con las opiniones que expone sobre los dos equipos ni dice paparuchá

Comentario

es que somos el verdadero equipo de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Ver a un bético hablar como a un palangana me desconcierta.Vive tu equipo y olvidaos de patrañas que,al fin y al cabo no dan nada.

Cualquier cosa vale para entrar en una discusión de quien la tiene más grande.

No participo en esos sin sentidos,lo dejo para aquellos que gozan con tales tonterías y palanganas resentidos.
                      Os la cogeis con papel de fumar.

Lo unico que he querido decir es "La Uefa considera que el Betis tiene más tirón televisivo que el Sevilla, y por tanto no debe coincidir con el Valencia"

Punto y pelota, pero parece que aquí hay que ser más papista que el papa.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        De verdad ¿tan malo es, sentirte orgulloso de tu equipo?
                        La rivalidad con el Sevilla en todos lo aspectos, ayuda a ello.
                        Una cosa es una rivalidad sana, en la que haces bromas y te echas unas risas con los del otro equipo; y otra cosa es tener una obsesion enfermiza por tener que quedar por encima del otro en cualquier estupidez como si te fuera la vida en ello.

Comentario

me da exactamente igual, a mi solo me interesa el Real Betis Balompie, lo que hagan y lo importante que sean otros equipos valencia levante ponferradina o sevilla a mi me importa un ******.

Yo no soy como algun aficionado de otros equipos que van con aire de grandeza.

Ganar, ganar y ganar

Comentario

creo que aquí nadie va con aires de grandeza, el compañero solo ha trasladado una información proveniente de la Uefa, la cual, a mi personalmente me congratula, pero no por eso voy a ir con aires de grandeza. Luego está la opinión personal de casa uno de nosotros, pero me parece injusto hablar de catetada lo que es un hecho real. Lo que son aires de grandeza se lo dejamos pa las vecinas que les viene como anillo al dedo...

Comentario

Pues mejor escuchar esto, que otras cosas, pero vamos, ni le prestaba antes a aquello que el sevilla estaba en el número uno ni a esto tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X