Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Uefa lo tiene claro: El grande de Sevilla, el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Uefa lo tiene claro: El grande de Sevilla, el Betis

Es evidente que el Betis de forma general mueve mucha más masa que el Sevilla, en España y Europa..

Pd- No entiendo la obsesión de algunos por criticarlo todo, absolutamente todo, el compañero sólo ha puesto una información relacionada con el Betis y algunos parece que sólo entráis para criticar estas cosas por sistema.

Como dice por aquí Quo Vadis "Qué malo es pepe mel"

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      el City es el equipo de mas tiron en manchester o el torino en turin.
      Seguro que esto es así?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comentario

Con todos mis respetos... creo que el título del post no es nada acertado, en todo caso sería el equipo con más audiencia, lo de grandes o pequeños... no caigamos en el mismo error que ellos, vayamos a nuestro ritmo que vamos por buen camino para volver a hacer cosas grandes...

Comentario

El tirón de audiencia y demás es un dato positivo,pero decir grandeza por eso me parece que hay un abismo entre una cosa y otra.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            El tirón de audiencia y demás es un dato positivo,pero decir grandeza por eso me parece que hay un abismo entre una cosa y otra.
            Yo no digo que el título sea o no acertado, yo me lo he tomado en plan "ellos estúpidamente se consideran el Grande de Andalucía, y la uefa prefiere que el "grande" sea el Betis por su tirón", no creo que el compañero (y es opinión personal) hable del Betis como el grande.

Que el título quizás no sea el adecuado, vale, pero tampoco es para molerlo como algunos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Si no es eso, hombre, es que decir que Cepeda es el mejor periodista deportivo de Sevilla...
              Lee bien el mensaje anterior, dije de los mejores,y siempre claro según mi opinión no quiero que tú cambies la tuya ni te vayas a la cama sin necesidad.
              Cepeda e Ismael Medina (pena que se fuera al ayto. de Sevilla) de los más serios de la profesión. Quizás lo diga porque coincido con sus opiniones y nos los veo veletas como la mayoria.
              El otro dia en Radio Sevilla, Medina, se tuvo que callar porque entre Ordoñez y Aguilar lo interrumpian constantemente porque no seguía el guión del programa ( éste año cuidaito con la segunda división, sin Mel el Betis desaparecería, ...)

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                Lee bien el mensaje anterior, dije de los mejores,y siempre claro según mi opinión no quiero que tú cambies la tuya ni te vayas a la cama sin necesidad.
                Cepeda e Ismael Medina (pena que se fuera al ayto. de Sevilla) de los más serios de la profesión. Quizás lo diga porque coincido con sus opiniones y nos los veo veletas como la mayoria.
                El otro dia en Radio Sevilla, Medina, se tuvo que callar porque entre Ordoñez y Aguilar lo interrumpian constantemente porque no seguía el guión del programa ( éste año cuidaito con la segunda división, sin Mel el Betis desaparecería, ...)
                Lo de Medina te lo compro. Por lo de Cepeda no paso ni anestesiado como un caballo.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/10/13, 12:02:01.

Comentario

Aparte de que somos el equipo más grande de Sevilla y de Andalucía en general, creo que más que por eso, es porque Valencia y Betis tienen grupos más difíciles e interesantes que el del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Efectivamente

Comentario

Sinceramente, mientras televisen los partidos que el Betis juegue fuera en EL, me da exactamente igual si coincide o no con otro equipo.

De momento, todavia no llego a eso de tener un partido puesto en cada TV de la casa y otro en el ordenador... aunque no dudo que habrá quienes disfruten y provechen viendo simultáneamente varios partidos. Yo, con un partido en cada franja, y a ser posible el de mi equipo, tengo más que suficiente.

Por lo demás, no rebajemos nuestra idiosincrasia y (para algunos) grandeza a una mera cuestión de audiencia.

Comentario

Tienen que estar que trinan en la ser y canal sur jejejejejeje

Comentario

Sinceramente, el creerse más que el otro, es un ejercicio de autocomplaciencia, somos del betis como hubieramos nacido de otro equipo. Algunos sevillistas también buscarán noticias que vayan a su favor, yo la verdad lo veo como dato curioso pero no intento maldespreciar al rival ni alardeo tanto de las cosas para dejar mal al Sevilla. Creo que es un criterio torpe de autocomplaciencia ahora tampoco soy el guardián de las opiniones y esto es sólo una observación, cada cuál que piense lo que quiera. Un saludo.

Comentario

Eso no puede ser hombre,ellos son los reyes de lo Glande, vamosmicebiyacampeón....

Comentario

En mi tierra, no hay quien pueda ver "ar sevilla" salvo cuatro seguidores, que por cierto, cuando no ganan nada, están escondíos.

Comentario

Vamos a ver, este artículo o como lo queráis llamar, es una chuminá sinceramente, pero eso no quita que sea curioso de escuchar, que sea una realidad y que algunas personas se lo tome más en serio. Desde siempre ha sido sabido que el Betis ha tenido más tirón en todos los sitios, menos en el principio de los tiempos (cuando el Betis era llamado Sevilla Balompié y a nosotros nos llamaban los balompedistas) cuando el Sevilla sólo era más popular en la ciudad de Sevilla, y ahora, en la actualidad, vuelvo a repetir, que el Betis es más seguido en todos los lugares del planeta, menos en la época de los títulos que vivían los del barrio de Nervión, que entonces el Betis vivía una muy mala época, y al contrario que el Sevilla FC. Y ahora, que los dos equipos sevillanos van a un nivel parejo, se ve lo que son seguidos en realidad los dos equipos, el Betis siempre por encima, menos en los malos momentos, que es cuando salen sevillistas de debajos de las piedras, y algún que otro simpatizante más (esto último es normal), porque ya digo, hasta a mí me gustaba cómo jugaba el Sevilla entonces, pero no como para hacerme sevillista (caso de algunos).

Y ya termino esta opinión, que si os digo la verdad, se me ha hecho un poco larga,y os termino repitiendo que esto es una tontería, pero que a veces cuando ellos se dan golpes en el pecho de que son muy grandes, no viene mal sacar estos curiosos artículos para darle a alguno bien dado en la boca.

¡A por el Rijeka, y no nos confiemos!

PD.: Lamentablemente no habrá versión cinematográfica de este tocho, ya que no he podido contactar con ningún productor que le interesase.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/10/13, 14:28:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X