Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro sigue su recuperación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro sigue su recuperación

Espero y deseo que Vlada y la ST tengan una lista de 50 delanteros que puedan venir a jugar en caso de que Rubén no se recupere, porque Molina cuela, pero podría colar más. Braian no se ha aclimatado aún al juego en Europa, no toca ningún balón porque parece perdido en el campo, no hace desmarques. Y Chuli, no es ese tipo de jugador referencia, lo veo más parecido a Rubén que a Molina, pero lejos de la calidad del canario. Además, es debutante en la categoría y muy joven. Creo que lo mejor es que siga aprendiendo y jugando minutos sin tanta presión como hay ahora mismo en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pseudo ciatalgia derecha de origen mecánico secundaria al síndrome compartimental del piramidal derecho.

Yo ya me la he aprendido de memoria.
      entonces lo que tiene es cuento...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Pseudo ciatalgia derecha de origen mecánico secundaria al síndrome compartimental del piramidal derecho.

Yo ya me la he aprendido de memoria.
        Mamá, me duele ahí, no tengo que ir al cole, verdad ?

Seguro que esta noche anda por ahí de fisioterapia.

Comentario

Rubén Castro: "Esperaba que se solucionara antes"

El delantero canario del conjunto verdiblanco se muestra preocupado por una lesión que parece no tener fin y trae de cabeza a los médicos y a Mel

Miguel Ángel Morán. Sevilla 05/10/13 - 12:30.

Tras algo más de dos semanas ausente, Rubén Castro volvió a ejercitarse este viernes con sus compañeros en una suave sesión programada por su técnico Pepe Mel. Y aunque pudo completar sin aparente dificultad el programa de trabajo previsto, sus sensaciones no fueron del todo buenas...

Al finalizar el entrenamiento, con rostro de evidente preocupación, el delantero canario atendió a MARCA para valorar su estado físico, explicar cuál es el plan de recuperación que sigue y cómo se siente después de tantos días alejado de los terrenos de juego.

PREGUNTA. ¿Cómo se ha sentido en este nuevo regreso al trabajo con el equipo?
          RESPUESTA. Hoy la verdad es que mejor porque he podido completar el entrenamiento con mis compañeros sin retirarme y, aunque parece que la recuperación va lenta, a ver si poco a poco se me quita este dolor y empiezo a jugar, que es lo que quiero.

P. En los últimos días se ha comentado que su recuperación no iba del todo bien. ¿Qué hay de cierto?
          R. Es verdad que los médicos de Barcelona dijeron que el proceso de recuperación iba a ser lento, pero lo cierto es que esperaba que esto se solucionara antes. Pero bueno, cada día me siento un poquito mejor.

P. ¿Cuál es el siguiente paso en este proceso?
          R. El siguiente paso era entrenar hoy. Y en vista de que he podido terminar bien la sesión, pues a seguir entrenando mañana con el equipo y hasta que me vuelva a doler. Y ya veremos entonces qué pasa. Pero en principio, el plan es seguir con el equipo.

P. ¿Tiene previsto viajar de nuevo a Barcelona para una tercera infiltración?
          R. Todavía no sabemos nada, la decisión de si tenemos que volver a Barcelona o no depende del doctor. Pero bueno, espero que no me duela y que no tengamos que volver otra vez a la consulta.

P. Si persisten las molestias, ¿se plantea seguir con este tratamiento o pensaría directamente en el quirófano?
          R. Eso ya depende del médico del club, que es el que sabe de esto, y también tendría que hablar con el de Barcelona para ver qué es lo mejor para mí y ya decidirán.

P. ¿Se arrepiente de no haber optado por la cirugía desde el primer momento?
          R. No, no me arrepiento de nada, en absoluto.

P. ¿Cómo son exactamente las molestias que siente?
          R. Es como una especie de pinchazo en los isquiotibiales cuando hago algún movimiento brusco, o cuando levanto la pierna más de lo normal. Me molesta sobre todo en los cambios de dirección y al chutar.

P. ¿Cree, como se insinuó en verano, que algún tema extradeportivo puede haber influido en la lesión?
          R. No, qué va, para nada.

P. ¿Cómo valora el apoyo de Pepe Mel y su decisión de esperarle todo lo posible sin acudir al mercado?
          R. No sólo en este momento, sino siempre he tenido el apoyo del míster y de todos los compañeros. En ese aspecto siempre he estado tranquilo porque sé que confían en mí, así que espero estar cuanto antes para ayudar al equipo.

P. ¿Le ha dado algún consejo para apoyarle en el proceso de recuperación?
          R. Me ha dicho que esté tranquilo, que esto se me va a quitar pronto, así que a ver si es verdad y puedo volver ya.

P. ¿Cree que el Betis está notando tu ausencia?
          R. No, no creo que sea mi ausencia, sino que el equipo se está conociendo, hay mucha gente nueva y poco a poco nos vamos adaptando. Seguro que con el tiempo iremos a mejor. Para eso hace falta tiempo.

P. ¿Cómo ve la plantilla y la política de rotaciones de Pepe Mel?
          R. Hay mucha competencia y eso es bueno. El míster está rotando y es una gran decisión. Significa que cualquiera puede jugar en cualquier momento y, cuantas más opciones haya para elegir, mejor para el equipo.

Fuente: Marca

Comentario

Que ganas tengo de que cierren este post de una puñetera vez.

Comentario

Ay que le estará pasando al pobre Rubén...........

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues claro...pero ten en cuenta que el diagnóstico te lo he dicho yo.
                bien sabrá el que lo trata que hay que hacer.
                Ok ok, me creía que es que no se sabía aún a ciencia cierta que es lo que tenía, pero ya me ha confirmado el compañero "Milio Linares" el parte médico

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  entonces lo que tiene es cuento...
                  Eso es un golpe

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    (null)
                    total que el mushasho da por hecho que le volvera a doler. Baja federativa y al mercado de fichajes ya!

Comentario

• Rubén Castro sigue su recuperación

Sana sana culito de rana sino se te cura hoy se te curara mañana. Que prueben con eso y se dejen de tantas infiltraciones

Comentario

• Re: Rubén Castro sigue su recuperación

Huele a operación como olía la de Edu y huelen todas las que empiezan con tratamientos conservadores.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Huele a operación como olía la de Edu y huelen todas las que empiezan con tratamientos conservadores.
                          Ya, pero si la cirugía no es la panacea para solucionar el problema, o con el tratamiento conservador puede ir bien, habrá que intentarlo, por mucho que se retrase unos días la operación. Que luego algunas operaciones van mal.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/13, 13:41:14.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            A mi también me recuerda a la última temporada de Edu en el Betis. Jugó solo los últimos 8 partidos de Liga.

Comentario

Haceros la idea de la operación,lo importante es que sean pocos meses de baja...3 los firmo ya.

Nos recuerdan que jugadores que han pasado por lo mismo están jugando a alto nivel después de la operación,Higuaín,Cazorla,Touré...

El jugador no está convencido de la operación
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/13, 13:56:38.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                                Ay que le estará pasando al pobre Rubén...........
                                Pues como le sigue la canción desde luego que no se puede cantar...eso de " que hase musho tiempo que no sale"

Está claro que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X