Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro sigue su recuperación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro sigue su recuperación

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Haceros la idea de la operación,lo importante es que sean pocos meses de baja...3 los firmo ya.

Nos recuerdan que jugadores que han pasado por lo mismo están jugando a alto nivel después de la operación,Higuaín,Cazorla,Touré...

El jugador no está convencido de la operación
    Pues... El jugador es el primero que debe estar convencido. Más razón aún para que se intenten tratamientos conservadores. Los jugadores de los que hablas han tenido el mismo problema? Creo recordar que lo de Higuaín era una hernia de disco en la columna.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/13, 14:13:01.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues... El jugador es el primero que debe estar convencido. Más razón aún para que se intenten tratamientos conservadores. Los jugadores de los que hablas han tenido el mismo problema? Creo recordar que lo de Higuaín era una hernia de disco en la columna.
      Un amigo me comentó que esos jugadores tuvieron lo mismo,no me he documentado aunque si recuerdo que lo de Higuaín fué una hernía como dices.

En una emisora local comentaron hace poco eso que digo,a ver si alguien nos ilustra mejor con exactitud.

Comentario

Este tío es periodista?

NachoVento@VentoNacho1h
        Rubén Castro en Barcelona y yo desconozco que lesión tiene, y si es operable. Alguien sabe que tiene? Y se puede operar?.#CuartoMilenio

Comentario

Menuda manera de quedar el tío en evidencia.

NachoVento@VentoNacho2h
          Rubén Castro en Barcelona y yo desconozco que lesión tiene, y si es operable. Alguien sabe que tiene? Y se puede operar?.#CuartoMilenio

Aparte de que la lesión concreta se conoce desde agosto, y que no hay más que entrar en google para saberlo, se supone que este tío es periodista, y que le pagan por buscar la noticia, es decir, hacer una llamadita, y hablar con el club, o hablar con el médico que le está llevando el tratamiento en Barcelona.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/10/13, 15:09:00. Razón: Desaparición misteriosa del tuit del comentario

Comentario

Ya no lo veremos más con el 24. Tras la denuncia del año pasado se acabo Rubén para el fútbol. Tiempo al tie

Comentario

3 meses de tratamiento conservador yo creo que bueno estaba.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Este tío es periodista?

NachoVento@VentoNacho1h

Se dijo hace poco lo que tenía físico,lo psicológico ni idea.

Algunos parecen vivir en otro mundo.

Comentario

Espero que llegue pronto,básicamente no es imprescindible pero efectistamente es totalmente necesario...Él ù su recambio,deben llegar ya...lo necesita el equipo .

Comentario

Se dijo hace poco lo que tenía físico,lo psicológico ni idea.

Algunos parecen vivir en otro mundo.
                    La pseudo ciatalgia derecha de origen mecánico secundaria al síndrome compartimental del piramidal derecho, como tal, se conoce desde hace un mes. Se dio a conocer justo el 30/08 Real Betis Balompié - Actualidad

Su respuesta ha sido la siguiente:

NachoVento@VentoNacho34min
                    @milio_76 y es operable? Hay que fichar? Se pudo reaccionar ante?. No dudo del diagnóstico pero que soluciones existen. Gracias

He estado por decirle que si eso no debería haberlo averiguado él llamando a las fuentes correspondientes, que para eso es periodista, y para eso le pagan. Pero me ha dado cosa, y le he respondido

Milio@milio_7618min
                    @VentoNacho no sería mejor que te dejaras de conjeturas, y buscaras la información de mano de los profesionales? http://www.doctoralia.es/medico/caceres+palou+enric-12106990 …

Comentario

La pseudo ciatalgia derecha de origen mecánico secundaria al síndrome compartimental del piramidal derecho, como tal, se conoce desde hace un mes. Se dio a conocer justo el 30/08 Real Betis Balompié - Actualidad

Su respuesta ha sido la siguiente:

NachoVento@VentoNacho34min
                      @milio_76 y es operable? Hay que fichar? Se pudo reaccionar ante?. No dudo del diagnóstico pero que soluciones existen. Gracias

He estado por decirle que si eso no debería haberlo averiguado él llamando a las fuentes correspondientes, que para eso es periodista, y para eso le pagan. Pero me ha dado cosa, y le he respondido

Milio@milio_7618min
                      @VentoNacho no sería mejor que te dejaras de conjeturas, y buscaras la información de mano de los profesionales? http://www.doctoralia.es/medico/caceres+palou+enric-12106990 …
                      Salta con preguntas de otro tema

Comentario

Salta con preguntas de otro tema
                        Es que resulta un poco ridículo, la verdad.

A mí, buscar información relativa al tema, y buscar casos parecidos y su evolución (como los casos de Higuaín y Cazorla) me llevaron no más de diez minutos. Y no soy periodista.

Y para más Inri, formula preguntas por internet que repito, debería haber averiguado el por su profesión llamando al club, o llamando al jugador, o ponerse en contacto con el doctor Enric Cáceres o su gabinete e informarse de la lesión, del protocolo a seguir, de si es operable o no es operable, etc...

Y al resto de preguntas que formula, pues bueno, a toro pasado siempre es fácil dar lecciones.

Comentario

Es que resulta un poco ridículo, la verdad.

A mí, buscar información relativa al tema, y buscar casos parecidos y su evolución (como los casos de Higuaín y Cazorla) me llevaron no más de diez minutos. Y no soy periodista.

Y para más Inri, formula preguntas por internet que repito, debería haber averiguado el por su profesión llamando al club, o llamando al jugador, o ponerse en contacto con el doctor Enric Cáceres o su gabinete e informarse de la lesión, del protocolo a seguir, de si es operable o no es operable, etc...

Y al resto de preguntas que formula, pues bueno, a toro pasado siempre es fácil dar lecciones.
                          Después de lanzar que tiene empieza a decir que porque no se ficha etc etc...en fin...

Comentario

no iba castro hoy a barcelona para ver como iba el tratamiento o si la infiltración había hecho efecto?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3197292

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X