Creo que PaquirriPrincipe es Juanma Castaño, conocido por su amor por el Betis y por ser el pinche (boludo) de dj pakirrin (in da house) por Ibiza, donde se dedica a servirle los cubatas y babea ra las jovenes mozas con forniciero afan haciendo uso de su amistad con el hombre de las nieves (que tristemente para juanmi, es el que mas moja en todos los sentidos).
Con Ruben hay que ser valientes , si hay que operar se opera , y que tarde lo que sea para que se recupere al 100%...
y fichar desde Ya un delantero de garantias .
Por cierto Mel entiendo que no cuente con Brian , y que no lo ponga más , pero no entiendo a que juega con Chuli...
si no lo quiere que lo diga y asi hay que traer a dos delanteros
Yo alucino con los que piden que Rubén se opere ya, sin tener en cuenta más nada. Rubén Castro está siguiendo un tratamiento con el Doctor Cáceres, catedrático de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la U. Autónoma de Barcelona, y si el tipo este ha decidido que es el tratamiento a seguir pues no hay más que hablar. No nos olvidemos que Rubén Castro, antes que jugador del Real Betis, es un ser humano y que los riesgos en el tratamiento que lleve en su recuperación deben ser los mínimos y si la recuperación total tiene que durar un mes más para que el ser humano Rubén Castro no corra riesgos extras, pues se espera y punto.
Y sobre lo de fichar ya un delantero, se ha hablado de que si hay operación volvería a jugar en dos o tres meses, mucho me temo que con ese tiempo de baja no te van a permitir que fiches a alguien hasta que se abra el mercado de invierno. Otra opción sería traer a alguien sin equipo, cada uno que entienda si es lo que necesitamos o no.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/10/13, 14:07:41.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
ciática o parecido.
te deja como una alcayata de doblao.
Pero para operarlo tendrán que tener un diagnóstico exacto no?
PD: -Doctor que tengo, es grave?
-Sí, se va a convertir usted en mujer de aquí a dos meses...
-No joddas?? Que desgracia más grande...
-Es bromaaaa, tiene sida
Pero para operarlo tendrán que tener un diagnóstico exacto no?
PD: -Doctor que tengo, es grave?
-Sí, se va a convertir usted en mujer de aquí a dos meses...
-No joddas?? Que desgracia más grande...
-Es bromaaaa, tiene sida
pues claro...pero ten en cuenta que el diagnóstico te lo he dicho yo.
bien sabrá el que lo trata que hay que hacer.
Comentario