Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro sigue su recuperación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro sigue su recuperación

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Claro, ahora uno no puede subir lo que le de la gana a internet por miedo a que los cotillas se metan en sus vidas... Que triste tio

A muchos les hace falta saber diferenciar entre lo que esta mal o no:
    - Subir fotos - no es malo
    - Incordiar a desconocidos y meterte en sus vidas - malo
    Lo dice es serio?

Si yo cuelgo fotos mías desnudo en el twitter ése,con que cara me debo quejar cuando se metan con mis enormes tetäs y mi diminuto miembro viril masculino?

Pero claro,la culpa es de quién me sigue en el twitter,no?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      39, no son 32...Pienso que lo de Ruben es mas dolor psicologico, que no digo que no le duela.
      Hablo de Gordillo, no de Ruben

Comentario

Alfonso, Oliveira, Edú, Joaquín, Finidi, Beñat... el Real Betis Balompie seguirá existiendo, siempre habrá buenos jugadores en nuestro equipo, Mel deberia darle 4 partidos seguidos a Chuli, tiene unas maneras increibles, hay que arriesgar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Lo dice es serio?

Si yo cuelgo fotos mías desnudo en el twitter ése,con que cara me debo quejar cuando se metan con mis enormes tetäs y mi diminuto miembro viril masculino?

Pero claro,la culpa es de quién me sigue en el twitter,no?
          Una cosa es que tu puedas ver las fotos de otra gente por el motivo que sea al estar en una plataforma publica, y otra muy distinta es seguir a gente que ni siquiera conoces para estar controlando lo que hace o deja de hacer, y despues recriminarselo.

Comentario

Podrías cerrar este tema iniciado por mi? Gracias. Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Rubén Castro sigue su recuperación

Nueva jornada de recuperación de Rubén Castro, este vez en una piscina acompañado por Fran Molano.

[CENTER]
            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Imagine el día que salga Perquis...
              Mmmm... solo tiene que lesionarse... no habrá que esperar demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Una cosa es que tu puedas ver las fotos de otra gente por el motivo que sea al estar en una plataforma publica, y otra muy distinta es seguir a gente que ni siquiera conoces para estar controlando lo que hace o deja de hacer, y despues recriminarselo.
                Tienes razón,pero estás expuesto a ello.

Comentario

la temporada está destrozada desde el inicio, no está ruben castro martin

Por mucho que queramos exigir que el equipo pase de grupo, que en liga siga siempre entre los 7 primeros.. es que no se puede exigir eso!! en una entidad en ley concursal y que su mayor exponente, su messi, cristiano esta inutilizado. La temporada yo acepte que está destrozada, lo que hay que evitar es el descenso, y en verano replantearse cosas, nosotros no tenemos jugadores que vengan a darnos por ellos 90 millones de euros para rehacer un equipo,, nosotros tenemos bloque y un fenomeno que llevaba 71 goles que iba a romper el record de maximo goleador de la historia en el betis que tiene hipolito rincon povedano, pero ni está ni desgraciadamente estará mas y tampoco tiene el betis 30 millones para firmar un jugador de su valía. Dejen al sevilla ,si pasa, si llega lejos ,si queda por encima, es normal, han estado mejor gestionado todos estos años que nosotros, nosotros partimos de que tenemos que pagar un concurso, que unas acciones están intervenidas y que nuestros activos ,ni se revalorizan para hacer dinero y equipo,, nosa vadillo, y el bueno ya no está, es duro pero es lo que hay.
                  Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 03/10/13, 22:50:41.

Comentario

Re: la temporada está destrozada desde el inicio, no está ruben castro martin

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                    Por mucho que queramos exigir que el equipo pase de grupo, que en liga siga siempre entre los 7 primeros.. es que no se puede exigir eso!! en una entidad en ley concursal y que su mayor exponente, su messi, cristiano esta inutilizado. La temporada yo acepte que está destrozada, lo que hay que evitar es el descenso, y en verano replantearse cosas, nosotros no tenemos jugadores que vengan a a darnos por ellos 90 millones de euros para rehacer un equipo,, nosotrostenemos bloque y un fenomeno que llevaba 71 goles que iba a romper el record de maximo goleador de la historia en el betis que tiene hipolito rincon povedano, pero ni está ni desgraciadamente estará mas y tampoco tiene el betis 30 millones para firmar un jugador de su valía. Dejen al sevilla ,si pasa, si llega lejos ,si queda por encima, es normal, han estado mejor gestionado todos estos años que nosotros, nosotros partimos de que tenemos que pagar un concurso, que unas acciones están intervenidas y que nuestros activos ,ni se revalorizan para hacer dinero y equipo,, nosa vadillo, y el bueno ya no está, es duro pero es lo que hay.

Y un año que llevais sin ganar fuera...

Comentario

Suicidémosnos todos!!

Comentario

di que si, paquirrin, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Comentario

Lo que faltaba.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                            Por mucho que queramos exigir que el equipo pase de grupo, que en liga siga siempre entre los 7 primeros.. es que no se puede exigir eso!! en una entidad en ley concursal y que su mayor exponente, su messi, cristiano esta inutilizado. La temporada yo acepte que está destrozada, lo que hay que evitar es el descenso, y en verano replantearse cosas, nosotros no tenemos jugadores que vengan a darnos por ellos 90 millones de euros para rehacer un equipo,, nosotros tenemos bloque y un fenomeno que llevaba 71 goles que iba a romper el record de maximo goleador de la historia en el betis que tiene hipolito rincon povedano, pero ni está ni desgraciadamente estará mas y tampoco tiene el betis 30 millones para firmar un jugador de su valía. Dejen al sevilla ,si pasa, si llega lejos ,si queda por encima, es normal, han estado mejor gestionado todos estos años que nosotros, nosotros partimos de que tenemos que pagar un concurso, que unas acciones están intervenidas y que nuestros activos ,ni se revalorizan para hacer dinero y equipo,, nosa vadillo, y el bueno ya no está, es duro pero es lo que hay.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	me importa una caca.jpg
Visitas:	4
Size:	11,9 KB
ID:	6450755

Comentario

Rubén sigue su recuperación, me parece estupendo, pero.. que le pasa?? He ahi the question

Comentario

Se tendrá que operar seguramente salvo sorpresa.

Me he hecho al idea de que sin él pasará lo que hasta ahora...ganaremos un partido,empataremos dos,perderemos uno y así será más o menos el ciclo...ojalá que con más victorias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X