Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén y Bosch en Libia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillén y Bosch en Libia

    Es que es para mosquearse.

    Si lo hace el Betis, risas, cachondeo, y "menuda perdida de tiempo".

    Si lo hace el Atlético, por ejemplo, que listos, que cracks, ellos si que saben, y los nuestros no se mueven.

    El Atltico firma un acuerdo de colaboracin con el Bak - MARCA.com



    Pantic ya triunfa en Azerbaiyán

    Comentario


    • Re: Guillén y Bosch en Libia

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      ya quisiera ver a simeone con nuestra plantilla, el atlético es un equipazo pero tiene su mérito también si pero no cambio
      a mel por simeone.
      Ellos sí, están deseando cambiar a Simeone por Mel.

      Además como pepito es colega de Diego Costa pues eso que llevan ganado.

      Incluso serían capaces de regalarnos a Leo Baptistao para intentar convercernos.

      Comentario


      • Re: Guillén y Bosch en Libia

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Nos encontraríamos en un escenario apocalíptico.

        Me temo.

        En Cancún hay cigalatronco?
        Si es con esto, y ya los hay que hablan que se pegan viajes a costa del Betis, y es en un país conflictivo, imagínate en un entorno paradisiaco, lo que se llegaría a decir.

        Vacaciones a costa del Betis, y de ahí para adelante, lo peor que te imagines.

        Comentario


        • Re: Guillén y Bosch en Libia

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Si es con esto, y ya los hay que hablan que se pegan viajes a costa del Betis, y es en un país conflictivo, imagínate en un entorno paradisiaco, lo que se llegaría a decir.

          Vacaciones a costa del Betis, y de ahí para adelante, lo peor que te imagines.
          Eso sería pasarse.

          Comentario


          • Re: Guillén y Bosch en Libia

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Es que es para mosquearse.

            Si lo hace el Betis, risas, cachondeo, y "menuda perdida de tiempo".

            Si lo hace el Atlético, por ejemplo, que listos, que cracks, ellos si que saben, y los nuestros no se mueven.

            El Atltico firma un acuerdo de colaboracin con el Bak - MARCA.com



            Pantic ya triunfa en Azerbaiyán

            ¿El Atleti qué publicidad lleva en su camiseta?, ¿y el espanyol?


            PD: mucho arte que en una semana en la que desde el club se pone en liza la palabra "paletada" nos cosan a fotos cutres con ministros libios...
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/10/13, 17:31:44.

            Comentario


            • Re: Guillén y Bosch en Libia

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿El Atleti qué publicidad lleva en su camiseta?, ¿y el espanyol?


              PD: mucho arte que en una semana en la que desde el club se pone en liza la palabra "paletada" nos cosan a fotos cutres con ministros libios...
              La verdad es que la pinta del ministro...

              Comentario


              • Re: Guillén y Bosch en Libia

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿El Atleti qué publicidad lleva en su camiseta?, ¿y el espanyol?


                PD: mucho arte que en una semana en la que desde el club se pone en liza la palabra "paletada" nos cosan a fotos cutres con ministros libios...
                Lo de la foto es de equipo de tercera regional. De vergüenza.
                Y encima le regalamos al ministro la segunda equipación del año pasado, ¿no se le podía haber dado la primera de este año?

                Para este cutrerío no hace falta tanta directora de comunicación.

                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/10/13, 19:17:15.

                Comentario


                • Re: Guillén y Bosch en Libia

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  ¿Y de Liberia?
                  Liberia=Liberiano

                  Respuesta en 3...2...1...

                  Comentario


                  • Re: Guillén y Bosch en Libia

                    Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                    Liberia=Liberiano

                    Respuesta en 3...2...1...

                    Comentario


                    • Re: Guillén y Bosch en Libia

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿El Atleti qué publicidad lleva en su camiseta?, ¿y el espanyol?


                      PD: mucho arte que en una semana en la que desde el club se pone en liza la palabra "paletada" nos cosan a fotos cutres con ministros libios...
                      Que digo yo, que para que Atlético y Espanyol lleven hoy día la publicidad que llevan, y llegaran a los acuerdos de colaboración que llegaron, tendrían reuniones, tendrían encuentros, entrarían en conversaciones,...¿o les estamparon la publicidad antes de sentarse a hablar?

                      Guillén y Bosch viajan a Libia, para buscar acuerdos, sean cuales sean, y lo que más nos preocupa son las fotos que se echan, o la camiseta que le entregan a un gachón.

                      Y no solo eso, sino que además, viajando el lunes, estando aún allí, y no teniendo aquí información completa de los pasos dados en tierras africanas y de las reuniones que hayan tenido estos dos días, nos aventuramos a tacharlo todo como una "pérdida de tiempo", a convertirlo todo en mofa, y a tacharlo todo de "cutre".

                      Nada nuevo en estos lares.

                      Comentario


                      • Re: Guillén y Bosch en Libia

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Deja de hacer el mamaostia, so petardo.
                        Verso paroxítono de arte mayor decasílabo polirrítmico, no llega a alejandrino, de ritmo trocaico.

                        Seguramente sacado de alguna quintilla de Juan Ramón Jiménez o Alberti
                        Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 02/10/13, 19:52:53.

                        Comentario


                        • Re: Guillén y Bosch en Libia

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Que digo yo, que para que Atlético y Espanyol lleven hoy día la publicidad que llevan, y llegaran a los acuerdos de colaboración que llegaron, tendrían reuniones, tendrían encuentros, entrarían en conversaciones,...¿o les estamparon la publicidad antes de sentarse a hablar?

                          Guillén y Bosch viajan a Libia, para buscar acuerdos, sean cuales sean, y lo que más nos preocupa son las fotos que se echan, o la camiseta que le entregan a un gachón.

                          Y no solo eso, sino que además, viajando el lunes, estando aún allí, y no teniendo aquí información completa de los pasos dados en tierras africanas y de las reuniones que hayan tenido estos dos días, nos aventuramos a tacharlo todo como una "pérdida de tiempo", a convertirlo todo en mofa, y a tacharlo todo de "cutre".

                          Nada nuevo en estos lares.
                          De los acuerdos no he hablado porque no se han hecho públicos.

                          Pero las fotos son cutres, de calidad deplorable e indignas del Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • Re: Guillén y Bosch en Libia

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Que digo yo, que para que Atlético y Espanyol lleven hoy día la publicidad que llevan, y llegaran a los acuerdos de colaboración que llegaron, tendrían reuniones, tendrían encuentros, entrarían en conversaciones,...¿o les estamparon la publicidad antes de sentarse a hablar?

                            Guillén y Bosch viajan a Libia, para buscar acuerdos, sean cuales sean, y lo que más nos preocupa son las fotos que se echan, o la camiseta que le entregan a un gachón.

                            Y no solo eso, sino que además, viajando el lunes, estando aún allí, y no teniendo aquí información completa de los pasos dados en tierras africanas y de las reuniones que hayan tenido estos dos días, nos aventuramos a tacharlo todo como una "pérdida de tiempo", a convertirlo todo en mofa, y a tacharlo todo de "cutre".

                            Nada nuevo en estos lares.
                            ¿Los del Atleti y el Espanyol hicieron una ronda por China u otro país que acabó en un ridículo espantoso menos de dos años antes de firmar acuerdos con Azerbayán y Cancún? Porque no sé a ti pero a mí lo de China no se me ha olvidado y esto me recuerda poderosamente a aquello. Y ojo que nosotros no somos los primeros en hacer el canelo por tierras lejanas, que las vecinas han tenido pufos en Costa Rica, Puerto Rico o Irán. Pero que hicimos el ******** en China y muy probablemente nos costara dinero (no que robara nadie, que de eso estoy razonablemente seguro, sino que fuimos por pasta y nos acabó costando) y todo esto me huele a lo mismo (¡¡hoy ha salido hasta lo de la prensa que recordé este mediodía de China!!). Desconfío de esto por la "experiencia china", no porque sí sino por hechos que ocurrieron, y porque la verdad no me parece que estén los libios para mucho dispendio ni que la marca Betis signifique un caraho allí (como todo lo que no sea Barça o mandril).

                            En mi opinión los acuerdos se firman y luego se presentan. Ignoro cómo lo harían Espanyol y Atleti pero no me extrañaría que hicieran de tal modo.

                            Soy consciente de que encontrar un patrocinador es dificilísimo, de hecho siempre he dicho que no es criticable no encontrarlo (sólo hay que ver el panorama en la LFP) sino muy loable haberlo tenido dos años seguidos, que lo de CIRSA fue para coronarse por parte del consejo.



                            PD: Lo de las fotos es solamente una maldad. Son de un cutre espantoso pero obviamente no es lo mollar. Aunque que la nueva directora de comunicación esté allí y las imágenes que llegan sean así, y que esa misma directora lo sea de márketing y le den la segunda equipación de la temporada pasada no me dirás que no se presta a mofa y a befa para así no enfadarnos. Porque es de un cutre que tira de espaldas y agravado por el hecho de que la nueva ejecutiva responsable está allí y me supongo que será responsable directa de las imágenes que llegan y no me negarás que de muy buena calidad no es que sean.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/10/13, 22:50:09.

                            Comentario


                            • Re: Guillén y Bosch en Libia

                              No se para que han ido a Libia, un país que acaba de salir de una dictadura y de una guerra civil, que no es rico precisamente, salvo sus dirigentes, si van a traer dinero un patrocinio lo veo bien, o incluso algún barril de petroleo para los coches de los futbolistas y empleados del club, pero como no lo se, pues me parece muy raro este viaje, solo busco similitudes en los colores del país y del club creo, lo demás me parece un cuento chino, bueno libio.

                              Comentario


                              • Re: Guillén y Bosch en Libia

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Lo de la foto es de equipo de tercera regional. De vergüenza.
                                Y encima le regalamos al ministro la segunda equipación del año pasado, ¿no se le podía haber dado la primera de este año?

                                Para este cutrerío no hace falta tanta directora de comunicación.

                                La camiseta es de él por que es bético desde shiquetito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X