Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres: Flipo con esta afición, es increíble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres: Flipo con esta afición, es increíble

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Donde se ve que está afición es superior es en los desplazamientos. En casa de vez en cuando se despierta y gana partidos ella sola.

En Getafe solemos tener muy buen ambiente siempre.
    En los desplazamientos somos seguramente de los equipos que mas gente mueve, tambien porque hay muchos béticos repartidos por toda España y simpatizamos mucho en casi todos lo sitios.

PD: en Getafe solemos tener muy buen ambiente, pero esque allí con que cantemos 4 ya somos mas que ellos... Que tristeza de estadio, y lo peor que lo quieren ampliar a casi el doble de aforo....No se para que la verdad

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Sorprendido me encuentro... Increíble lo egocéntricos que podemos llegar a ser en ocasiones.. Somos como Mel, no contemplamos nuestros propios defectos, somos cada día una afición más normalita, cada día se canta menos, cada día se canta mas solo cuando ganamos, y a veces ni eso, el resto del campo por mucho que digas no canta casi NADA, solo el "de pequeño" "Miki Roqué" (que ni siquiera son capaces de cantar el min.26 entero) y poco mas... Y ya lo de que la afición del Atlético "puede llegar a ser parecida" pero "solo parecida" y solo por el Frente, el resto del campo canta menos que aquí, sí.....
      Por favor seamos un poco mas autocríticos, NO somos la afición mas animosa de España, ahora mismo Rayo, Atlético, Sevilla, Depor, están como mínimo al mismo nivel, como mínimo, este año Valencia también y seguro que alguno mas que se me pase...
      Yo no me sorprendo de lo que dices, FLIPO directamente vaya, te habrás quedado a gusto, ahora pienso que lo que dices no te lo crees ni tu mismo.

L

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Yo no me sorprendo de lo que dices, FLIPO directamente vaya, te habrás quedado a gusto, ahora pienso que lo que dices no te lo crees ni tu mismo.

L
        No creo que yo haya dicho ninguna locura para que flipes, exactamente que no es cierto de lo que he dicho?

Comentario

Yo flipo con pegamento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo flipo con pegamento.
            Yo pegamento con flipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...