Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista con José Antonio Bosch Valero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista con José Antonio Bosch Valero

Creo recordar, que ha dicho el club, que el cesped se está arreglando.
    Entonces, que mierdas se están diciendo aquí, de que no se quiere arreglar el cesped.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Lo siento, pero aquí ni estoy de acuerdo con Bosch ni podré estarlo. Para plantear un proyecto a 5, 8 o 10 años hay que sentar unas bases, un trabajo desde escalafones inferiores, y con las purgas de chavales de los dos últimos años, reducción de equipos y demás, veo casi imposible obtener resultados.

Antes de plantar hay que preparar el terreno, si le echas sal, pasa lo que pasa. ¿ Como pretendes tener un primer equipo lleno de gente de la casa cuando en el B juegan sólo 2 o 3 chavales que han pasado por los escalafones inferiores ? Porque para mi, alguien que se incorpora a un filial no es un canterano.
      Sé a qué te refieres, y no te puedo quitar la razón, pero el proyecto comienza este año y será apartir de ahora cuando se exijan resultados, supongo...saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Es normal que se queje pero después el otro contesta,el otro...y es el cuento de nunca acabar.

En fín.

Ah,perdonad si soy pesado pero en tema de Merchandising (tienda) se puede mejorar para no quedarnos estancados como la etapa anterior,no sé como no se dan cuenta desde el club de que se puede ganar mucho más dinero ahí.
        es el cuento de nunca acabar????
        si tienes a uno que a la mínima enciende el ventilador, es lo más normal del mundo.
        lo que le hacía falta al de los cañonazos es que no se llevase ningún tirito.

Comentario

Le reconozco muchas virtudes a Bosch, pero ese rollo que lleva de "todo el mundo es tonto, menos yo" hace que no termine de caerme bien.

Podría decir exactamente lo mismo en cada respuesta con mucha menos soberbia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Home, es que igual que al Éibar le beneficiaba el campo achocolatao de Ipurúa por estar hechos a ese terreno al betis que entrena y desde esta temporada juega en como local en un terreno de juego lamentable acabará por beneficiarle al estar más adaptado. Eso sí, en el camino habrá lesiones y el espectáculo será "ipuruesco".
            Y lo de que saldría beneficiado del césped ante el VIllarreal lo dije antes de ganar y que lo dijera Mérida, ese ser.

PD: por cierto, a mí también me parace ruizavalesco eso de "pues con este césped le ganamos al Valencia". En cuanto a soberbia y no conceder demasiada inteligencia a sus interlocutores y la gente que le rodea anda bien despachao Bosch, que, eso sí, también anda sobrado de virtudes que pesan más.
            a bosch lo que le hace falta es hacer autocrítica por tertulias y radios sevillanas...
            que la haga en su despacho. y a los juntaletras estos: ¡¡ caña !!...poco es que los llame tontos.
            que con uno que les llore y cuente, ya vamos sobraos...
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/10/13, 21:35:00.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a bosch lo que le hace falta es hacer autocrítica por tertulias y radios sevillanas...
              que la haga en su despacho. y a los juntaletras estos: ¡¡ caña !!...poco es que los llame tontos.
              que con uno que les llore y cuente, ya vamos sobraos...
              Si no quiere hacer auotcrítica con la canallesca que la haga a través de la web. Que conceda una entrevista a sus propios medios y reconozca las equivocaciones cuando las cometa. Pero yo me temo mucho que está seguro de que no solo no se equivoca jamás sino que además cada vez sabe de más cosas.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                AQUÍ FALLA LO LÓGICA.

Premisa A : Para que el plan de viabilidad llegue a buen puerto , hay que permanecer en primera.
                Premisa B : Para permanecer en primera hay que ganar.
                Premisa C : Para ganar hay que tener un césped en buenas condiciones , el estilo de juego lo requiere.

Conclusión : para que el plan de viabilidad llegue a buen puerto , hay que tener un buen césped .
                Te falla la PREMISA A, si se baja a 2, el acuerdo con los acreedores contempla otra forma de pago que suavizaría los pagos del concurso. Además hay contratado un seguro para cubrir la eventualidad del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  es el cuento de nunca acabar????
                  si tienes a uno que a la mínima enciende el ventilador, es lo más normal del mundo.
                  lo que le hacía falta al de los cañonazos es que no se llevase ningún tirito.
                  Para mi es culpa de todos,si Mel no se calla en algunos asuntos pues MAL.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Pero es que además cuando le quieren dar el palo a la secretaría por traer a Didac y ceder a Alex, lo deja bien claro diciendo que el jugador sale porque es el mister el que pide que salga, con lo cual hay que traer otro lateral izquierdo. Peero después suelta que el no lo supo hasta después la reglamentación, volviendo a intentar que a él no le toque el más mínimo tropèzón (y me refiero a Mel, por si no estaba claro).
                    ¿Insinuas que Pepe Mel ha dejado salir a un canterano por voluntad propia? Si Pepe Mel es un entrenador que cuenta mucho con la cantera ome, mira a cuántos ha hecho debutar...

(Ironic on).

Al menos, Álex está jugando en el Murcia de titular, de manera que el año que viene no deberia tener problemas para tener ficha en el primer equipo.

Comentario

• Interesantisima entrevista y divertida por momentos.Un fenómeno este hombre.

Comentario

• Re: Entrevista con José Antonio Bosch Valero

La historia se repite. Hablemos de fútbol o de cualquier otra faceta de la vida. Durante la etapa Lopera, la afición estuvo TRAGANDO muchos años, segando cualquier voz disidente, cualquier atisbo de oposición; si se cuestionaba alguna actuación de ese sujeto, se estaba atacando al Betis: es el problema de las gentes con más tendencia hacia actitudes de fidelidad que de racionalidad. Y me parece que la relación del beticismo con sus dirigentes, en demasiadas ocasiones, tiende a adoptar una forma de fidelidad que perjudica a la IDEA BETIS.
                        Los comentarios vertidos en este post son un ejemplo. Demasiada pleitesía hacia un señor (este y los que lo rodean en el Consejo son señores y no sujetos y personajillos como antes) que no debe ser faro de nada; simplemente, se le debe criticar en lo que cada cual crea que ha hecho mal, sin que por eso los críticos sean infiltrados del comando Fontanal ni nada por el estilo. Dudar del beticismo de Javier León o de Florencio Ordóñez es cuasipatológico.
                        Sin entrar en la impecable gestión económica de Bosch, y centrándome en otros aspectos, pienso que son criticables muchas de las actuaciones: ese contínuo incremento de la contratación de personal sin méritos conocidos o el despido de otros como Valenzuela para darle un palo a la cantera que ahí está (cuento del proyecto Heliópolis incluido), la falta de explicaciones y una sensación de oscurantismo en temas como el aludido de los "colocados" y los "despedidos"; o aspectos como el del césped, un fallo en toda regla, pues no hay campo de Primera o Segunda en Andalucía que esté en esas condiciones...
                        Pero en lo que quiero incidir es en el tema de ciertos fichajes susceptibles de crítica en sentido negativo y en el ya mencionado fracaso de la cantera. Con respecto a lo primero, pregunto: ¿se puede dudar de la categoría de Chuli o de Braian, a día de hoy, para competir en Primera? A día de hoy, repito, porque lo mismo se adaptan, desarrollan cualidades que ahora no se ven y son unos fenómenos, pero a estas alturas hemos visto que no parece que esta temporada vayan a aportar mucho. Y hemos visto, que jugadores cuyo precio sería asequible al Betis están demostrando más nivel que estos: Charles en el Celta, Pawloski y Hamdaoui en el Málaga, Seferovic en la Real... El señor Bosch dice eso de la paletada y, a continuación, lo de que se le debe pedir que gaste bien el dinero del Betis; y aquí surge la duda de algunos periodistas a los que se critica por eso y también la de muchos aficionados, entre los que me incluyo: ¿se ha gastado bien el dinero en Braian? ¿había otras opciones que ayudaran al Betis a competir mejor? Los que pensamos en clave Betis (y su mejora permanente) y no en clave Bosch, o Guillén o Lopera, no entendemos cómo se puede criticar a alguien que pide un delantero de nivel...para el Betis, que no lo está pidiendo para que juegue en el cole de su hijo, sino para el Real Betis: que se puede disminuir deuda con un ritmo ligeramente más lento y darle a la afición la oportunidad de ver crecer a su club; y este año parece que, con un gasto similar o ligeramente superior, se podía haber compuesto un mejor plantel, señores. ¿Es de antibéticos pedir, como hizo Javier León, que aceleren la renovación de Amaya? Yo diria que lo contrario sí que sería un comportamiento más propio de un "biri".
                        Con respecto al tema cantera no me voy a extender: es tan claro el desmontaje que han ocasionado hasta el momento, que espero que hayan rectificado y lo que tengan ahora de sus frutos en breve. Aquí la afición también cree que tiene un diamante cuando lo que hay puede ser pedernal; me refiero a Vadillo: a ver si demuestra algo y nos calla. Pero hasta ahora, pensando en el Betis y en sus triunfos, es lógico cuestionar su alineacióon
                        Hay que ir sustituyendo fidelidad ciega por racionalidad, por criterio basado en los hechos. Esta afición se entrega demasiado y la carencia de un sentido crítico con sus dirigentes perjudica al club y permite a aquéllos manifestaciones demagógicas, dirigidas a gente de fe, como que, puesto que se ganó al Valencia, el césped no es un problema...y se queda tan pancho.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                          La historia se repite. Hablemos de fútbol o de cualquier otra faceta de la vida. Durante la etapa Lopera, la afición estuvo TRAGANDO muchos años, segando cualquier voz disidente, cualquier atisbo de oposición; si se cuestionaba alguna actuación de ese sujeto, se estaba atacando al Betis: es el problema de las gentes con más tendencia hacia actitudes de fidelidad que de racionalidad. Y me parece que la relación del beticismo con sus dirigentes, en demasiadas ocasiones, tiende a adoptar una forma de fidelidad que perjudica a la IDEA BETIS.
                          Los comentarios vertidos en este post son un ejemplo. Demasiada pleitesía hacia un señor (este y los que lo rodean en el Consejo son señores y no sujetos y personajillos como antes) que no debe ser faro de nada; simplemente, se le debe criticar en lo que cada cual crea que ha hecho mal, sin que por eso los críticos sean infiltrados del comando Fontanal ni nada por el estilo. Dudar del beticismo de Javier León o de Florencio Ordóñez es cuasipatológico.
                          Sin entrar en la impecable gestión económica de Bosch, y centrándome en otros aspectos, pienso que son criticables muchas de las actuaciones: ese contínuo incremento de la contratación de personal sin méritos conocidos o el despido de otros como Valenzuela para darle un palo a la cantera que ahí está (cuento del proyecto Heliópolis incluido), la falta de explicaciones y una sensación de oscurantismo en temas como el aludido de los "colocados" y los "despedidos"; o aspectos como el del césped, un fallo en toda regla, pues no hay campo de Primera o Segunda en Andalucía que esté en esas condiciones...
                          Pero en lo que quiero incidir es en el tema de ciertos fichajes susceptibles de crítica en sentido negativo y en el ya mencionado fracaso de la cantera. Con respecto a lo primero, pregunto: ¿se puede dudar de la categoría de Chuli o de Braian, a día de hoy, para competir en Primera? A día de hoy, repito, porque lo mismo se adaptan, desarrollan cualidades que ahora no se ven y son unos fenómenos, pero a estas alturas hemos visto que no parece que esta temporada vayan a aportar mucho. Y hemos visto, que jugadores cuyo precio sería asequible al Betis están demostrando más nivel que estos: Charles en el Celta, Pawloski y Hamdaoui en el Málaga, Seferovic en la Real... El señor Bosch dice eso de la paletada y, a continuación, lo de que se le debe pedir que gaste bien el dinero del Betis; y aquí surge la duda de algunos periodistas a los que se critica por eso y también la de muchos aficionados, entre los que me incluyo: ¿se ha gastado bien el dinero en Braian? ¿había otras opciones que ayudaran al Betis a competir mejor? Los que pensamos en clave Betis (y su mejora permanente) y no en clave Bosch, o Guillén o Lopera, no entendemos cómo se puede criticar a alguien que pide un delantero de nivel...para el Betis, que no lo está pidiendo para que juegue en el cole de su hijo, sino para el Real Betis: que se puede disminuir deuda con un ritmo ligeramente más lento y darle a la afición la oportunidad de ver crecer a su club; y este año parece que, con un gasto similar o ligeramente superior, se podía haber compuesto un mejor plantel, señores. ¿Es de antibéticos pedir, como hizo Javier León, que aceleren la renovación de Amaya? Yo diria que lo contrario sí que sería un comportamiento más propio de un "biri".
                          Con respecto al tema cantera no me voy a extender: es tan claro el desmontaje que han ocasionado hasta el momento, que espero que hayan rectificado y lo que tengan ahora de sus frutos en breve. Aquí la afición también cree que tiene un diamante cuando lo que hay puede ser pedernal; me refiero a Vadillo: a ver si demuestra algo y nos calla. Pero hasta ahora, pensando en el Betis y en sus triunfos, es lógico cuestionar su alineacióon
                          Hay que ir sustituyendo fidelidad ciega por racionalidad, por criterio basado en los hechos. Esta afición se entrega demasiado y la carencia de un sentido crítico con sus dirigentes perjudica al club y permite a aquéllos manifestaciones demagógicas, dirigidas a gente de fe, como que, puesto que se ganó al Valencia, el césped no es un problema...y se queda tan pancho.
                          Tu puedes criticar con datos objetivos, e incluso subjetivos todo lo que quieras. Pero criticar porque a día de hoy 2 o 3 fichajes de 14 no estén dando la talla y decir que eso es un freno en el crecimiento, para mi aborregado cerebro es una barbaridad. Que a Chuli con 22 años no se le pueda esperar un poco, que tan poco lo ha hecho tan mal el chaval (aunque no haya marcado) y me pongas como ejemplo a Charles con 30 años para avanzar pues me parece irónico, y puede que el brasileño se salga, pero eso es una apuesta tanto o más ariesgada que la de CHuli. ¿Por qué? porque sio Charles te sale rana te lo comes con papas por la edad y si Chuli no da el paso adelante que se le espera puede seguir creciendo con cesiones. A toro pasado es muy fácil criticar uno u otro fichaje y alabar los de otros, porque curiosamente solo salen a la palestra los que arrancan bien , pero la inmensa mayoría de los que ni siquiera arrancan no se comentan, que parece que los demás equipos todo lo que fichan le sale de 10. De Braian, pues ya veremos, no voy a ser yo el que diga en 3 partidos que un jugador es un inútil como se le ha llegado a tildar ya.

Por otro lado todos los canteranos cuando llegan al primer equipo tienen que ganarse el puesto como cualquier otro jugador, pero que tb tenemos que tener una paciencia que en este país y en este futbol no se tiene y en eso la liga francesa nos da veinte mil vueltas.

Esta directiva tiene un cometido, para mi es claro , y veo que para muchos otros no es tan claro ono tienen mi punto de vista. Pero esta directiva tiene fecha de caducidad y el cometido de solventar la deuda, y no porque lo hayan decidido ellos, si no porque lo ha dictaminado un juez. Se podrían limitar exclusivamente a eso, recortar sueldo de futbolistas y no gastar nada o lo mínimo en confesionar todos los años una plantilla y punto, hasta liquidar la deuda y que se acabe el proceso. Pero están intentando elevar al club en todos sus campos. ¿Se equivocan y meten la pata?.En algunas cosas si y profundamente, pero en el computo global están haciendo una buena gestión, con lo cual para mi de momento se han ganado mi confianza.

Eso sí, jamás cantaré Bosch quedaté , al igual que no canto lo de Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel.

Comentario

-¿Llegará la bancarrota al fútbol?

-Todos los comienzos de temporada se anuncia el crack. Yo, que defiendo que el fútbol es de las mejores vaselinas sociales que existen, entiendo que no se van a dejar de comprar los derechos. A lo mejor una plataforma no puede pagarlos pero aparecerá otra que sí pueda.
                            [LEFT]
                            Es bueno que lo diga, para que así las teorías catastrofistas, de guardar, guardar, guardar para cuando llegue el fin del mundo, al menos sepan que se podrá acabar el mundo, pero siempre habrá alguien que pague los derechos televisivos.

Importante también lo de que debemos 30 mill, es decir, 2 años o 3 a lo sumo, de mediana austeridad, no 10...lo que ya se venía diciendo.

Si el año pasado nos gastamos en cantera 5,5 y este 6,7 o 6,8, a este ritmo a 5 años vista, teniendo en cuenta que nos gastemos a modo de orientación, lo mismo que en esta, para redondear 7, 35, mas lo de este año y el anterior serian 47,3 kilos invertidos...o lo que es lo mismo, mas vale que en 5 años tengamos una cantera extraordinaria, comparable a las mejores canteras de España, porque la inversión no es chica.

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Pero Bosch puede atizar y Mel tiene que callarse?
                              Jajaja, con lo bueno y santo que es PMel

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                                Si estuviese en papel, seria un bonito tocho pa limpiarse el buje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X