Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista con José Antonio Bosch Valero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista con José Antonio Bosch Valero

Menos el tema cantera,comunicación y algún sueldo/puesto inútil en el club estoy CONTENTO con la labor de Bosch,le doy un 7 sobre 10.

¿¿Qué no estaría mal algo de autocrítica?? si, pero eso es casi imposible de ver en el mundo del fútbol.A pesar de ciertos lunares es obvio que el club está mucho más modernizado.

Voy a pasar lo del cesped.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/13, 17:14:37.

Comentario

Cualquiera que tenga dos dedos de luces sabe que cualquier proyecto de cantera es muy delicado y se debe de hacer muy bien , porque en cinco , COMO MINIMO, años no es a penas analizable , sobre todo no tendrás resultados que contrastar con anteriores .
      Piénsese que , por ejemplo, Ignacio Abeledo , internacional con el DH , que está en la convocatoria , de Mel , es anterior a este proyecto .
      Lo diga Bosch o lo diga quien lo diga , esto es así . Y quien no lo entienda allá él . Pero es así .
      Aquellos que hoy tienen 15 ´16 años , serán los primeros frutos de Heliópolis. Por ejemplo ; ¿ es " el tanque Pepelu " un producto de Heliópolis ? . No , en la medida en que ya estaba antes . Ahora bien , Heliópolis podrá tener en este caso , o en su "camada" una responsabilidad , tanto formativa como de inclusión en los escalafones inferiores , es decir han decidido contar con él . O sea en un tiempo Heliópolis irá teniendo cada vez más responsabilidad en aquello que vaya llegando o saliendo . Esto no es un día no tengo nada que ver y al día siguiente todo es mi responsabilidad al 100% .
      No creo que sea muy difícil de ver . Quizás pensando un poco.....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Menos el tema cantera,comunicación y algún sueldo/puesto inútil en el club estoy CONTENTO con la labor de Bosch,le doy un 7 sobre 10.

¿¿Qué no estaría mal algo de autocrítica?? si, pero eso es casi imposible de ver en el mundo del fútbol.

Voy a pasar lo del cesped.

Totalmente de acuerdo Papa Jones. Lo del césped , se pasa , primero por buena voluntad y por entender que siendo él quien primero admite no saber de esto , pues eso, tenga un pase .
        Pero es sangrante y pisa terrenos que no debería , a mi juicio , y todo por contestar un poco a Mel . El terreno de juego afecta negativamente y un ciego debe verlo , más él . Si con el Valencia sale un buen partido es A PESAR DE , nunca INDEPENDIENTEMENTE DE . Error importante de apreciación y entendimiento de un máximo responsable. Ahí , en este caso , creo que es importante reseñarlo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo Papa Jones. Lo del césped , se pasa , primero por buena voluntad y por entender que siendo él quien primero admite no saber de esto , pues eso, tenga un pase .
          Pero es sangrante y pisa terrenos que no debería , a mi juicio , y todo por contestar un poco a Mel . El terreno de juego afecta negativamente y un ciego debe verlo , más él . Si con el Valencia sale un buen partido es A PESAR DE , nunca INDEPENDIENTEMENTE DE . Error importante de apreciación y entendimiento de un máximo responsable. Ahí , en este caso , creo que es importante reseñarlo.
          Estoy ya de dardos entre ellos mismos,de unos a otros...HARTOOOO.

Que cada cual haga bien su trabajo y no habrá problemas.

Saludos Filial

Comentario

Estoy ya de dardos entre ellos mismos,de unos a otros...HARTOOOO.

Que cada cual haga bien su trabajo y no habrá problemas.

Saludos Filial
            Si señor , la afición agradece mucho más la consonancia , o las muestras de ellas , aunque la haya a pesar de los dardos , es más agradable que demuestren sintonía y a la prensa no se le da pie , o carnaza , porque de algo nimio , bueno... ya sabemos irán a ver que se puede horadar y erosionar que tener al presidente pendiente del Supremo es algo gordo y hay que vender .
            Si todos trabajan muy bien , no lo estropeen , hombre , por un quítame allá esas *****.
            Ahora , que Mel se queje del césped es lo más natural del mundo le pese a quien le pese.
            Saludos , camarada y compañero de fatigas.

Comentario

Ojalá, ojalá, no echemos de menos a Bosch cuando ya no esté en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                Pues yo creo que hasta el proyecto Heliópolis está bien pensado,no se olvide que es a medio plazo(entre 5 y 8 años),y precisamente se hace para que no vuelva a ocurrir lo que fué inevitable,me refiero a la espantada de ciertos jugadores...quiero pensar que ésta situación no volverá a ocurrir...
                Por otro lado veo que Bosch es una persona coherente y de leyes,respaldado por el resto del organigrama del club...
                Hemos avanzado en todos los campos posibles,pero la prensa cerdillista insiste(son unos guarretes)...que debemos gastar más,como han hecho ellas y así les va...porca miseria,cargada de envidia....
                Lo siento, pero aquí ni estoy de acuerdo con Bosch ni podré estarlo. Para plantear un proyecto a 5, 8 o 10 años hay que sentar unas bases, un trabajo desde escalafones inferiores, y con las purgas de chavales de los dos últimos años, reducción de equipos y demás, veo casi imposible obtener resultados.

Antes de plantar hay que preparar el terreno, si le echas sal, pasa lo que pasa. ¿ Como pretendes tener un primer equipo lleno de gente de la casa cuando en el B juegan sólo 2 o 3 chavales que han pasado por los escalafones inferiores ? Porque para mi, alguien que se incorpora a un filial no es un canterano.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Si señor , la afición agradece mucho más la consonancia , o las muestras de ellas , aunque la haya a pesar de los dardos , es más agradable que demuestren sintonía y a la prensa no se le da pie , o carnaza , porque de algo nimio , bueno... ya sabemos irán a ver que se puede horadar y erosionar que tener al presidente pendiente del Supremo es algo gordo y hay que vender .
                  Si todos trabajan muy bien , no lo estropeen , hombre , por un quítame allá esas *****.
                  Ahora , que Mel se queje del césped es lo más natural del mundo le pese a quien le pese.
                  Saludos , camarada y compañero de fatigas.
                  Es normal que se queje pero después el otro contesta,el otro...y es el cuento de nunca acabar.

En fín.

Ah,perdonad si soy pesado pero en tema de Merchandising (tienda) se puede mejorar para no quedarnos estancados como la etapa anterior,no sé como no se dan cuenta desde el club de que se puede ganar mucho más dinero ahí.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/13, 17:00:19.

Comentario

Pues hasta en lo del césped lleva razón. 6 partidos jugados en casa, 3 ganados, 2 empatados y 1 perdido. El año pasado, con el césped en mejores condiciones, en liga ganamos 9 partidos en casa, empatamos 5 y perdimos otros 5, números muy similares a los que llevamos a fecha de hoy.

El césped está mal, eso es obvio, pero no es razón para que se haya convertido en otro motivo para atizar al Consejo, que esto, y me refiero a la sociedad en su conjunto, cada vez se parece más a un Sálvame perpetuo, aunque con las audiencias que tiene no me extraña nada.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/10/13, 17:08:17.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Pues hasta en lo del césped lleva razón. 6 partidos jugados en casa, 3 ganados, 2 empatados y 1 perdido. El año pasado, con el césped en mejores condiciones, en liga ganamos 9 partidos en casa, empatamos 5 y perdimos otros 5, números muy similares a los que llevamos a fecha de hoy.

El césped está mal, eso es obvio, pero no es razón para que se haya convertido en otro motivo para atizar al Consejo, que esto, y me refiero a la sociedad en su conjunto, cada vez se parece más a un Sálvame perpetuo, aunque con las audiencias que tiene no me extraña nada.
                      Son datos objetivos pero tampoco es eso Crack,por esa regla de tres lo dejamos así hasta el final...no se puede elevar a definitivo que vamos a ganar siempre porque el cesped esté mal.

Comentario

Son datos objetivos pero tampoco es eso Crack,por esa regla de tres lo dejamos así hasta el final...no se puede elevar a definitivo que vamos a ganar siempre porque el cesped esté mal.
                        No he dicho yo eso y el propio club, hace días, colgó en la web oficial el plan para mejorar el césped. Además cuando hablamos del estado del terreno de juego nadie recuerda que hemos jugado 6 partidos casi seguidos en casa y que eso hace mucho más complicado el arreglarlo rápidamente. No hay que confundir la autocrítica con la autoflagelación.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Ojalá, ojalá, no echemos de menos a Bosch cuando ya no esté en el Betis.
                          Ojalá , ojalá , mala, muy mala señal sería .
                          Y para ello quien venga debe de seguir su l´inea , de honradez , de lógica , de austeridad y de productividad .
                          Fíjense , ahora están Presidente , él , y el nuevo fichaje de comunicación , así sí, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EN LIBIA , lo cual debe de comportar , entre otras cosas , cierto riesgo físico . Así se curra.
                          ¿ Se imagina alguien a Castaño en Libia ? o quizás al innombrable ? , mucho beneficio personal tendrían que tener ellos , no el BETIS .

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            No me esperaba muchas de estas respuestas; la entrevista es la peor que he leido nunca a Bosch, con autocritica cero y echando balones fuera en todos los temas

Lo de que el proyecto Heliópolis no es criticable hasta los cinco años sí que es una paletada, pero que en el mismo patatal se le ganó al Valencia no lo dice ni el más ignorante del fútbol

Y lo peor es que da la sensación de que esta metido hasta el fondo en todas las reuniones con asociaciones de béticos en torno al futuro control del club y hasta se atreve a ponerle precio a las acciones, que encima es el precio que aqui todos atacaban cuando lo ponia Lopera y que solo beneficiaría a ya sabemos quienes para hacerse con el Betis, en lugar de dedicarse llanamente a llevar a cabo la administración judicial
                            Le ha dado a tu ídolo y tienes que esparcir un poco de ca.ca.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              A día de hoy el "Proyecto Heliópolis" es un fracaso absoluto porque el filial está en Tercera y los canteranos del primer equipo se van gratis. Los resultados se verán a 5 años y mientras qué?
                              Un delantero de 3 o 4 millones te da más garantías que uno que viene de Chile y que cuesta 1.
                              Un club con 32.000 socios debe aspirar todos los años a entrar mínimo entre los 6 primeros y para eso hay que tener buenos mimbres y querer crecer.
                              Creo que Bosch ha hecho un gran trabajo en el tema económico, pero su labor creo que ha terminado por el desconocimiento que tiene del fútbol y del Betis y la falta de ambición.
                              Bosch, el Betis reune muchos sentimientos, no es una empresa cualquiera y los resultados además de sus balances llegan por tener en tu plantilla los mejores jugadores y esos valen dinero.
                              Vaya cantidad de chorradas que acabas de vomitar.

Comentario

Lo del césped me recuerda a la era loperiana: "Pa qué vamo a arreglar el campo si le hemos ganado al Valencia"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X