Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista con José Antonio Bosch Valero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista con José Antonio Bosch Valero

A día de hoy el "Proyecto Heliópolis" es un fracaso absoluto porque el filial está en Tercera y los canteranos del primer equipo se van gratis. Los resultados se verán a 5 años y mientras qué?
    Un delantero de 3 o 4 millones te da más garantías que uno que viene de Chile y que cuesta 1.
    Un club con 32.000 socios debe aspirar todos los años a entrar mínimo entre los 6 primeros y para eso hay que tener buenos mimbres y querer crecer.
    Creo que Bosch ha hecho un gran trabajo en el tema económico, pero su labor creo que ha terminado por el desconocimiento que tiene del fútbol y del Betis y la falta de ambición.
    Bosch, el Betis reune muchos sentimientos, no es una empresa cualquiera y los resultados además de sus balances llegan por tener en tu plantilla los mejores jugadores y esos valen dinero.

Comentario

El Sr Bosch, se equivocará como todo ser humano (incluyo a Mel), pero si no hubiera sido por él o por otro administrador judicial, que han antepuesto los intereses del club a las disparatadas peticiones de los aficionados ayudado por la prensa sevill..., ahora seguramente estaríamos jugando con el nombre de Betis C.F. en la categoría de 3ª y 102 años de historia tirado a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        O sea compañero, que para ti Mel no lo sabía y Bosch es ignorante.
        La normativa quien la tiene que conocer es la ST, que es la encargada de confeccionar la plantilla. Y despues de lo que he leido del proyecto heliópolis y del césped, lo llamaría o ignorancia o un ejercicio de querer tomar por tóntos a los demás. Todo sea echar balones fuera. Aqui nadie tiene la culpa de nada y por eso a JA Gordillo se le echa a año, el filial esta en tercera y eso, segun el mismo ha reconocido, con un presupuesto mayor cada temporada, con más sueldos, algunos muy buenos, sin dedicacion plena del maximo responsable y con tantas y tantas cosas por contar. Eso sí, hasta los cinco años callados como pútas

Pues si cuando Lopera decia que habia invertido no sé cual fantasmada en fichajes se decia que era una mala gestión porque los resultados fueron los que fueron, con la cantera la gestión no puede ser muy brillante cuando se reconoce que se estan aumentando las partidas y los resultados son cada vez peores

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Es obligación del trabajador estar al día sobre la normativa que afecta a su labor y que, en todo caso, le valió para obtener la titulación.

;(

Eso le pasa por eludir su responsabilidad y acusar a sus compañeros.
          pero solo y cuando no le afecte a mel...en cualquier otro caso no habría duda alguna de que sería así.
          imaginemos que el entrenador fuese alguno de los tan cacareados victor fernández, irureta o tapia...¿que se diría?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Es obligación del trabajador estar al día sobre la normativa que afecta a su labor y que, en todo caso, le valió para obtener la titulación.

;(

Eso le pasa por eludir su responsabilidad y acusar a sus compañeros.
            Si llega a ser Mel el que se pone a soltar todos estos dardos hoy me hubiese gustado ver algunas reacciones

en cualquier caso, lo que me molesta de la entrevista es lo que ha dicho de la cantera, del césped y, sobre todo, esa sensación de que se reune con determinadas personajes y esta en todo el meollo de lo que se habla sobre el futuro de las acciones. A ver que pinta hablando con los Borbollas sobre precios de acciones, repartos y demás
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 01/10/13, 11:48:33.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              A día de hoy el "Proyecto Heliópolis" es un fracaso absoluto porque el filial está en Tercera y los canteranos del primer equipo se van gratis. Los resultados se verán a 5 años y mientras qué?
              Un delantero de 3 o 4 millones te da más garantías que uno que viene de Chile y que cuesta 1.
              Un club con 32.000 socios debe aspirar todos los años a entrar mínimo entre los 6 primeros y para eso hay que tener buenos mimbres y querer crecer.
              Creo que Bosch ha hecho un gran trabajo en el tema económico, pero su labor creo que ha terminado por el desconocimiento que tiene del fútbol y del Betis y la falta de ambición.
              Bosch, el Betis reune muchos sentimientos, no es una empresa cualquiera y los resultados además de sus balances llegan por tener en tu plantilla los mejores jugadores y esos valen dinero.
              Compañero me pierdo con tu respuesta......

Comentario

El Sr Bosch, se equivocará como todo ser humano (incluyo a Mel), pero si no hubiera sido por él o por otro administrador judicial, que han antepuesto los intereses del club a las disparatadas peticiones de los aficionados ayudado por la prensa sevill..., ahora seguramente estaríamos jugando con el nombre de Betis C.F. en la categoría de 3ª y 102 años de historia tirado a la ******.
                Cuidadito. Que ya da asco escuchar eso.

Si no hubiera sido por Bosch, no. Dilo bien, por favor: si no hubiera sido por los muchos béticos, la mayoría de ellos sin rostro conocido, que desinteresadamente empezaron a sacar a la luz todos los trapos sucios de Lopera, creando e impulsando un movimiento de alta intensidad crítica contra el antiguo sistema de gestión, movimiento que fue expandiéndose hasta culminar con aquella masiva manifestación que hizo que Lopera se viese obligado a vender las acciones, momento en el cual entró ya a saco la justicia.

Yo, que llevo en este foro desde 2005, sé bien de lo que te hablo. Porque sé quiénes son algunos de esos béticos. Por Nuestro Betis. ¿Te suena?

Así que, ¿cómo que si no hubiera sido por él o otro administrador judicial, ahora seguramente estaríamos con el nombre de Betis C.F. en la categoría de 3ª y 102 años de historia tirado a la ******? ¿Cómo? Gracias a los béticos. Como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  La normativa quien la tiene que conocer es la ST, que es la encargada de confeccionar la plantilla. Y despues de lo que he leido del proyecto heliópolis y del césped, lo llamaría o ignorancia o un ejercicio de querer tomar por tóntos a los demás. Todo sea echar balones fuera. Aqui nadie tiene la culpa de nada y por eso a JA Gordillo se le echa a año, el filial esta en tercera y eso, segun el mismo ha reconocido, con un presupuesto mayor cada temporada, con más sueldos, algunos muy buenos, sin dedicacion plena del maximo responsable y con tantas y tantas cosas por contar. Eso sí, hasta los cinco años callados como pútas

Pues si cuando Lopera decia que habia invertido no sé cual fantasmada en fichajes se decia que era una mala gestión porque los resultados fueron los que fueron, con la cantera la gestión no puede ser muy brillante cuando se reconoce que se estan aumentando las partidas y los resultados son cada vez peores
                  Podemos debatir, en mi caso tengo bastante desconocimiento pues llevo varios años alejados de Sevilla y no acudo a la ciudad deportiva como lo hacía anteriormente. Cuando empieza a funcionar esta directiva, la cantera estaba de dulce? había jugadores valiosos, como para dar un salto de calidad? las plantillas de juveniles contaba con figuras en ciernes?.....
                  Un saludo

Comentario

Muy sensato, como siempre, pero nadie dice de gastarse millonadas en fichajes sino que cada año aumente poco a poco la partida en fichajes por jugador

Pero Bosch puede atizar y Mel tiene que callarse?

Comentario

Podemos debatir, en mi caso tengo bastante desconocimiento pues llevo varios años alejados de Sevilla y no acudo a la ciudad deportiva como lo hacía anteriormente. Cuando empieza a funcionar esta directiva, la cantera estaba de dulce? había jugadores valiosos, como para dar un salto de calidad? las plantillas de juveniles contaba con figuras en ciernes?.....
                      Un saludo
                      Pues mira, a ver si alguien nos aclara cuál era el presupuesto que se destinaba a la cantera antes porque creo, si mal no recuerdo, que estaba entre 2 y 3 kilos, pero eso si nos lee Lu lo sabrá mejor que nadie. A dia de hoy reconoce Bosch que el presupuesto es casi de 7. A partir de ahi se pueden sacar muchas conclusiones

Comentario

A mí no me ha gustado la entrevista... pero por otros motivos: la dosis de realidad que sus palabras desprenden nos coloca de nuevo con los pies en el suelo en varios asuntos, cuando ya muchos habíamos empezado a soñar. Y no me refiero a lo deportivo, sino a la cuestión de quién se hará con el Betis una vez esta etapa provisional de administración judicial finalice.

Por un lado, los diversos movimientos, toma de posiciones y "guerra fría" (plataformas... y medios de comunicación) hacen presagiar que lo que venga "el día después" no será una balsa de aceite y que, desgraciadamente, con casi total seguridad habrá una lucha intestina por ese futuro Betis.

Por otro, lo que ya apunté hace unas semanas y que refrenda el mismo Bosch: su cometido es sanear el club y revalorizar las acciones que representa (pertenezcan las mismas a quien sea, lo que con posterioridad determinará el Juzgado) y en este aspecto lo está haciendo francamente bien... Eso sí, paradójicamente, esa revalorización (que repito, es su obligación y cometido) supondría una traba para que los bétios de a pié se hagan con acciones... A mayor valor (precio) de la acción, necesariamente menor número de béticos podrán acceder a hacerse con ellas. Y todo esto dando por hecho que los Juzgados fallarán finalmente en contra de Lopera, que si no... miedito me da.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/10/13, 12:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Cuidadito. Que ya da asco escuchar eso.

Si no hubiera sido por Bosch, no. Dilo bien, por favor: si no hubiera sido por los muchos béticos, la mayoría de ellos sin rostro conocido, que desinteresadamente empezaron a sacar a la luz todos los trapos sucios de Lopera, creando e impulsando un movimiento de alta intensidad crítica contra el antiguo sistema de gestión, movimiento que fue expandiéndose hasta culminar con aquella masiva manifestación que hizo que Lopera se viese obligado a vender las acciones, momento en el cual entró ya a saco la justicia.

Yo, que llevo en este foro desde 2005, sé bien de lo que te hablo. Porque sé quiénes son algunos de esos béticos. Por Nuestro Betis. ¿Te suena?

Así que, ¿cómo que si no hubiera sido por él o otro administrador judicial, ahora seguramente estaríamos con el nombre de Betis C.F. en la categoría de 3ª y 102 años de historia tirado a la ******? ¿Cómo? Gracias a los béticos. Como siempre.
                          Compañero no sueltes tan rápido la palabra asco.....
                          Yo menciono la importancia del administrador judicial por el valor que ha representado en el traspaso de poderes.....
                          Fíjate si le doy importancia a PNB que mis modestas 14 acciones las tengo sindicada con ellos.
                          La lucha por expulsar a Lopera no la discuto, todo lo contrario, pero una cosa no quita la otra.
                          Creo que estarás de acuerdo en que si se hubiera incumplido un solo pago.....estaríamos ahora dónde?
                          Podríamos los béticos volver a poner el dinero para salvar el club, creo sinceramente que no, por la situación del accionariado.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Pues mira, a ver si alguien nos aclara cuál era el presupuesto que se destinaba a la cantera antes porque creo, si mal no recuerdo, que estaba entre 2 y 3 kilos, pero eso si nos lee Lu lo sabrá mejor que nadie. A dia de hoy reconoce Bosch que el presupuesto es casi de 7. A partir de ahi se pueden sacar muchas conclusiones
                            Pues esperemos la respuesta aclaratoria por parte de Lu, para sacar conclusiones.
                            Pero si ahora se invierte más, creo que se tendrán que sacar mejores resultados, pero ya sabes que la palabra LÓGICA, está reñida con el fútbol.

Comentario

La frase de no diga usted que gaste mas si no que gaste bien me la tatuo para mi pa siempre
                              Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 01/10/13, 12:11:07.

Comentario

Compañero no sueltes tan rápido la palabra asco.....
                                Yo menciono la importancia del administrador judicial por el valor que ha representado en el traspaso de poderes.....
                                Fíjate si le doy importancia a PNB que mis modestas 14 acciones las tengo sindicada con ellos.
                                La lucha por expulsar a Lopera no la discuto, todo lo contrario, pero una cosa no quita la otra.
                                Creo que estarás de acuerdo en que si se hubiera incumplido un solo pago.....estaríamos ahora dónde?
                                Podríamos los béticos volver a poner el dinero para salvar el club, creo sinceramente que no, por la situación del accionariado.
                                Si tus acciones las tienes sindicadas con PNB, entonces en ese sentido agacho la cabeza y me callo.

Pero es que no puedo estar de acuerdo contigo en eso que has dicho, porque lo has dicho y de alguna manera lo has vuelto a repetir, de que gracias a Bosch no hemos desaparecido. Por favor. Que si se hubiera incumplido un solo pago.....estaríamos ahora dónde?. Bien. Bueno, sí. Pero es que ése es su trabajo, para eso le pagan y para eso se supone que ha estudiado. Es como si contratas a un fontanero para que te arregle el lavabo y dices que si no hubiera sido por él no te arreglan el lavabo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X