Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista con José Antonio Bosch Valero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista con José Antonio Bosch Valero

Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
    si no quiere hacer auotcrítica con la canallesca que la haga a través de la web. Que conceda una entrevista a sus propios medios y reconozca las equivocaciones cuando las cometa. Pero yo me temo mucho que está seguro de que no solo no se equivoca jamás sino que además cada vez sabe de más cosas.
    venga hombre...ahora va a ir haciendo entrevistas cada vez que cometa un fallo...
    ¿y cuando sea un acierto? ¿también entrevista? O solo la pedimos para los fallos????

Yo no se si pensará que no se equivoca jamás, pero de que cada vez sabe más, eso es de cajón...
    Lo de no reconocerle nada a los manolito aguilares, al menos yo, lo sigo viendo más un acierto que un fallo...que rebusquen por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y fíjate cómo los argumentos son exactamente los mismos que utilizan ciertos mendrugos.
      Quizá porque todos aquí semos hombres del fútbol y no contables.

¿Pues sabes lo que te digo? que como en la junta de este año el consejo presente beneficios deberíamos convocar una celebración en la Plaza Nueva (y con eso le jodemos el discurso a Valdanágoras de paso).

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Fijarsus bien en esta intervención de Castaño que le publican hoy en el desmarque ("Lo que está pasando en el Betis", según Castaño):

"El Betis ha hecho 150 millones de euros en tres años, y al concurso de acreedores van 6,7, ¿cómo no va a haber dinero para firmar? Los cuatro millones de Emana no se han tocado, los de Beñat no se han tocado y tienen en el club 11 millones de euros de abonados".

Fijaos como redondea al alza para dar la impresión de que los ingresos son más de lo que realmente son (según la prensa los presupuestos del Betis rondan los 47 millones).

Y fijaos como sibilinamente pretende dar a entender que el Betis sólo tiene que hacerse cargo de dos partidas de gastos: fichajes y pago del convenio.

Deseandito estoy de que el Betis vuelva a ser gestionado por hombres del fútbol.

Sólo le ha faltado a Castañete decir que con lo que hay en caja se puede terminar el Benito Villamarín.

Independientemente de que podamos pensar que algún esfuerzo más hay que hacer, o arriesgar en algún fichaje que otro, eso no lo vamos a negar, pero yo le preguntaría si es mejor la opción de gastar por gastar sin tom ni son, a no ahora que lo pienso el solo sabe de cantera el no sabía nada de gastos ni se metía en lo que hacia Lopera, ahora parece que le interesa mucho.
        Sr. Castaño en la Junta podrá resolver todas sus dudas... Mientras siga Vd. con su campaña mientras los medios se lo permitan

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Si estuviese en papel, seria un bonito tocho pa limpiarse el buje
          Sí, para tipos intolerantes e indocumentados, sí

Comentario

Bueno, son opiniones distintas a las tuyas pero igualmente respetables, ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              venga hombre...ahora va a ir haciendo entrevistas cada vez que cometa un fallo...
              ¿y cuando sea un acierto? ¿también entrevista? O solo la pedimos para los fallos????

Yo no se si pensará que no se equivoca jamás, pero de que cada vez sabe más, eso es de cajón...
              Lo de no reconocerle nada a los manolito aguilares, al menos yo, lo sigo viendo más un acierto que un fallo...que rebusquen por otro lado.

No es eso, pero una entrevista en los medios oficiales cada dos o tres meses repasando la actualidad del club es algo bastante normalito.
              Además tiene lo del defensor del consejo también para hacerlo.

Comentario

Esta venido arriba. Eso es indudable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No es eso, pero una entrevista en los medios oficiales cada dos o tres meses repasando la actualidad del club es algo bastante normalito.
                  Además tiene lo del defensor del consejo también para hacerlo.
                  una entrevista en los medios oficiales es ponérselas como a fernando Vll...
                  aunque si estoy de acuerdo en que se podría hacer cada X tiempo...y que cada uno entienda lo que deje a entender.

Comentario

A mí lo que me gusta es lo de Mérida.

Dejo caer que Bosch está en el Betis para lucrarse, me preguntan para que de más datos, y me callo como una ****, para darle más incertidumbre a la cosa. Y ahí lo dejo...

Al poco tiempo, vuelta a lo mismo. Dejo caer cositas, me preguntan por esas cositas, y me hago el interesante callándome la bocaza, dando lugar a segundas interpretaciones con toda la intención del mundo.

Y es para decirle: Vamos a ver, pedazo de anormal, si tienes información sobre el administrador judicial que demuestra que es un perjuicio para la entidad, o que se dedica a cosas poco lícitas o éticas, VE A LOS GRUPOS DEMANDANTES, MUÉSTRALES LA INFORMACIÓN QUE TIENES, Y QUE VAYAN A LA JUEZA A SOLICITAR EL CAMBIO DE ADMINISTRADOR. ¿O es que "muerto" el actual administrador, se acabó el papel de justiciero que te has montado?

Por otro lado, cuando el chufla le dice "Okupa judicial" a Bosch.

Cacho de animal, si Bosch está en el Betis, es porque en su día un grupo de personas denunció al máximo accionista de la entidad, y entre las medidas cautelares impuestas por la justicia, estaba la de poner un administrador judicial que velara por los intereses de esas acciones, y por consiguiente, por los intereses de la entidad. Entre otras cosas, cada X tiempo, ese administrador debe dar debida cuenta de la labor llevada a cabo, y de las cuentas del club. ¿Okupa judicial?, tu eres muy tonto muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Te falla la PREMISA A, si se baja a 2, el acuerdo con los acreedores contempla otra forma de pago que suavizaría los pagos del concurso. Además hay contratado un seguro para cubrir la eventualidad del descenso.
                      Macho , no me jodas , aunque nos quitaran la deuda automáticamente bajar no es una opción .
                      Hay que tener en cuenta que debemos , dicho por Bosch hace dos días , 30 kilos . Lo único que pesa de esto es que hay un día para pagar y ese día no se aplaza ya sea por una bancarrota de las tv , o por un crack internacional de las bolsas más importantes o por lo que **** sea . Pero ya quisiera el Valencia deber lo del BETIS .

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        A mí lo que me gusta es lo de Mérida.

Dejo caer que Bosch está en el Betis para lucrarse, me preguntan para que de más datos, y me callo como una ****, para darle más incertidumbre a la cosa. Y ahí lo dejo...

Al poco tiempo, vuelta a lo mismo. Dejo caer cositas, me preguntan por esas cositas, y me hago el interesante callándome la bocaza, dando lugar a segundas interpretaciones con toda la intención del mundo.

Y es para decirle: Vamos a ver, pedazo de anormal, si tienes información sobre el administrador judicial que demuestra que es un perjuicio para la entidad, o que se dedica a cosas poco lícitas o éticas, VE A LOS GRUPOS DEMANDANTES, MUÉSTRALES LA INFORMACIÓN QUE TIENES, Y QUE VAYAN A LA JUEZA A SOLICITAR EL CAMBIO DE ADMINISTRADOR. ¿O es que "muerto" el actual administrador, se acabó el papel de justiciero que te has montado?

Por otro lado, cuando el chufla le dice "Okupa judicial" a Bosch.

Cacho de animal, si Bosch está en el Betis, es porque en su día un grupo de personas denunció al máximo accionista de la entidad, y entre las medidas cautelares impuestas por la justicia, estaba la de poner un administrador judicial que velara por los intereses de esas acciones, y por consiguiente, por los intereses de la entidad. Entre otras cosas, cada X tiempo, ese administrador debe dar debida cuenta de la labor llevada a cabo, y de las cuentas del club. ¿Okupa judicial?, tu eres muy tonto muchacho.

Aquí se ve a leguas lo que ha pasado . Vamos , imagino que lo han apartado de algo y está jodido con Bosch. Pero es muy poco profesional , vamos , nada .

Comentario

Sus formas hacen que pierda credibilidad.

Podrá equivocarse o acertar Bosch,pienso que están claros sus aciertos y desaciertos,pero llamarlo ¨Okupa judicial¨ cuando está ahí mandado por un juzgado durante un determinado periodo de tiempo es de no tener ni p. idea de lo que dice ya..

Comentario

Tranquilos ome, que Bosch tiene fecha de caducidad. Cuando lleguen los hombres de futbol, ya veréis como subimos como la espuma, sobre todo en las deudas, aunque digan que aquí no se le debe un duro a nadie, con un pufo de 90 kilos. Por ejemplo, Castaño está al asecho.

Por otra parte, se habrá enterado Mel que debería saber la reglamentación de la E.L.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Macho , no me jodas , aunque nos quitaran la deuda automáticamente bajar no es una opción .
                              Hay que tener en cuenta que debemos , dicho por Bosch hace dos días , 30 kilos . Lo único que pesa de esto es que hay un día para pagar y ese día no se aplaza ya sea por una bancarrota de las tv , o por un crack internacional de las bolsas más importantes o por lo que **** sea . Pero ya quisiera el Valencia deber lo del BETIS .
                              Voy a trabajar con la premisa de que tu conclusión es cierta y que para pagar el concurso hay que tener buen césped. Pues fíjate que yo podría decirte, que este consejo hace tan bien las cosas que ha valorado la eventualidad de que el césped esté en malas condiciones, y como consecuencia de ello se baje a 2ª, que tiene previsto un plan de pago más relajado si jugamos en 2ª e incluso ha contratado un seguro para que los ingresos no disminuyan demasiado.

Como ves con un poco de imaginación es posible derivar una discusión al sentido que más te convenga. De todas maneras me he perdido al ver como hemos pasado de mi argumento de que, con el césped nefasto de esta temporada, tenemos resultados parecidos a los del año pasado, a comparar la deuda actual del R. Betis con la de otros equipos, ahí me he perdido compañero.

Pdta. Ahora me he dado cuenta de que tu PREMISA C también es falsa, para ganar no hace falta un buen césped en el Villamarín. 3 partidos ganados en casa con un césped de ****** y 1 sola victoria como visitante con campos en condiciones más favorables. Los datos son los datos.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/10/13, 04:08:47.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Voy a trabajar con la premisa de que tu conclusión es cierta y que para pagar el concurso hay que tener buen césped. Pues fíjate que yo podría decirte, que este consejo hace tan bien las cosas que ha valorado la eventualidad de que el césped esté en malas condiciones, y como consecuencia de ello se baje a 2ª, que tiene previsto un plan de pago más relajado si jugamos en 2ª e incluso ha contratado un seguro para que los ingresos no disminuyan demasiado.

Como ves con un poco de imaginación es posible derivar una discusión al sentido que más te convenga. De todas maneras me he perdido al ver como hemos pasado de mi argumento de que, con el césped nefasto de esta temporada, tenemos resultados parecidos a los del año pasado, a comparar la deuda actual del R. Betis con la de otros equipos, ahí me he perdido compañero.

Pdta. Ahora me he dado cuenta de que tu PREMISA C también es falsa, para ganar no hace falta un buen césped en el Villamarín. 3 partidos ganados en casa con un césped de ****** y 1 sola victoria como visitante con campos en condiciones más favorables. Los datos son los datos.
                                A ver , yo no me baso en tres partidos , me baso en tres temporadas .
                                Por otro lado , tener un plan de viabilidad que contemple el descenso y un seguro para , en caso de que se produzca no tener problemas , es hacer las cosas bien . Es más muy bien , perfectamente . no tem imaginas la tranquilidad que me entró el día que se dijo .
                                Pero ni de coña nos vamos a poner a pensar , si fueramos mal ; " no pasa nada , esto lo paga el seguro . Macho , que no me creo que te dé igual bajar , pero ya estoy empezando a dudar .
                                P.D. Es coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X