Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista con José Antonio Bosch Valero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista con José Antonio Bosch Valero

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si tus acciones las tienes sindicadas con PNB, entonces en ese sentido agacho la cabeza y me callo.

Pero es que no puedo estar de acuerdo contigo en eso que has dicho, porque lo has dicho y de alguna manera lo has vuelto a repetir, de que gracias a Bosch no hemos desaparecido. Por favor. Que si se hubiera incumplido un solo pago.....estaríamos ahora dónde?. Bien. Bueno, sí. Pero es que ése es su trabajo, para eso le pagan y para eso se supone que ha estudiado. Es como si contratas a un fontanero para que te arregle el lavabo y dices que si no hubiera sido por él no te arreglan el lavabo.
    Compañero, digo gracias a Bosch o a otro administrador judicial, (Gómez Porrua q.e.p.d) pero si que ha puesto un toque de cordura entre la realidad y el sueño. Era su trabajo claro que sí, y lo primordial ha sido sanear el club económicamente y en ese aspecto no ha cedido ni un centímetro y espero que no ceda hasta que la justicia se pronuncie.
    Después vendrá otra lucha.
    Un saludo

Comentario

Siguen sin preguntarle de forma clara y concisa sobre varios aspectos -de comunicación y de cantera fundamentalmente. Fueraparte del correctivo a Mel, tampoco ha dicho nada distinto a su discurso en anteriores entrevistas; en su línea.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Muy sensato, como siempre, pero nadie dice de gastarse millonadas en fichajes sino que cada año aumente poco a poco la partida en fichajes por jugador

Pero Bosch puede atizar y Mel tiene que callarse?
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wtf.gif
Visitas:	1
Size:	499,0 KB
ID:	6450708

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          -Osssshhhhhhhtiaaaaaaaaaaaa!!! (Ejemplo).
          -¡¡¡La jueza no tiene ni **** idea!!! (Ejemplo).
          -Nosa no es futbolista (Ejemplo).
          -Si alguien piensa que se puede competir en liga y EL con jugadores del Huachipato, apaga y vámonos (Ejemplo).
          Pa que veas; y el equipo de los 35 MLL de € en fichajes, en la jornada 5ª, el colista. Pero de eso ni mu; es una racha de la que se saldrá pronto.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Siguen sin preguntarle de forma clara y concisa sobre varios aspectos -de comunicación y de cantera fundamentalmente. Fueraparte del correctivo a Mel, tampoco ha dicho nada distinto a su discurso en anteriores entrevistas; en su línea.
            no le han preguntado por nombramientos particulares, más bien se la han puesto botando para que de explicaciones sobre temas generales que levantan polémica.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              no le han preguntado por nombramientos particulares, más bien se la han puesto botando para que de explicaciones sobre temas generales que levantan polémica.
              no, pero aún asi ha dicho que contrata a los mejores.... lo cual es facil de desmontar viendo los resultados

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                En el asunto de las acciones, las informaciones que yo había leído obviaban una cosa clara: Bosch representa los intereses de Lopera en este asunto. Está a cargo de su patrimonio y no puede perjudicarle.
                Bosh tiene la obligación de preservar y aumentar el valor económico de las acciones del Betis, y cuando hablamos de las acciones del Betis hablamos del 100% de las acciones, y no del 51%, ya que al aumentar unas aumentan las otras también. Una cosa es de cuántas acciones tiene la administración y otra distinta el de cuántas tiene el deber de revalorizar.

Por lo tanto representa el interés de todo bético en general y de todo el accionista en particular.

Que una parte de las acciones sean propiedad del personaje es otro cantar. Que por cierto, nunca demostró ese interés por aumentar el valor de las acciones que tiene encomendada hoy en día Bosh.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Habrá que esperar a la Junta de Accionistas.

Aprovecho para aclarar que no es por malmeter, sino que al igual que se le aplauden los aciertos, también se les debe exigir aclarar aquellos aspectos en los que hay más sombras que luces.

Comentario

La verdad yo estoy muy contento con que el Betis sea dirigido por un buen gestor, entiendo que hay muchos beticos que proponen dilapidar el dinero y luego recogerlo de los arboles, pero digamos que desde un punto de vista realista, nos interesa mas un buen gestor que no un despilfarrador que se quede con un importante porcentaje de cada transacción. Claro que es mi opinión...

Comentario

Si no lo digo reviento:

MENUDA PEDAZO DE CACHO DE MÍERDA DE ENTREVISTA

Viendo el medio que la hace, no me extraña.

Comentario

Autocrítica cero, en eso si se parece a la loca del fontanal

Comentario

Si tuviera una empresa y me la judicializaran me encantaría que el juez me impusiera un administrador como BOSCH. Parece que muchos olvidan la situación en la que se encontró la SAD y cómo está a día de hoy: la deuda reducida a un tercio y seis años por delante para pagarla.
                          Mi miedo es qué pasará el día que la juez le releve del cargo porque ya no sean necesarias las medidas cautelares. Ese día temblaremos los béticos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Autocrítica cero, en eso si se parece a la loca del fontanal
                            La autocrítica es algo muy relativo.

Que se le pueden criticar muchas cosas, pues por supuesto, como a cualquier hijo de vecino, lo que no me creo es que en el Betis no se haga absolutamente nada bien y lleva año y pico por encima del club moderno, con un proyecto serio y lleno de hombres de fútbol. Y eso es que se desprende de cualquier "artículo" o "tertulia" (entre comillas, para no manchar su significado) que vomita el periodismo sevillano de unos meses para acá.

Que se equivoca, pues claro, que va a dejar el club institucionalmente a años luz de como lo cogió, más claro todavía.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Si tus acciones las tienes sindicadas con PNB, entonces en ese sentido agacho la cabeza y me callo.

Pero es que no puedo estar de acuerdo contigo en eso que has dicho, porque lo has dicho y de alguna manera lo has vuelto a repetir, de que gracias a Bosch no hemos desaparecido. Por favor. Que si se hubiera incumplido un solo pago.....estaríamos ahora dónde?. Bien. Bueno, sí. Pero es que ése es su trabajo, para eso le pagan y para eso se supone que ha estudiado. Es como si contratas a un fontanero para que te arregle el lavabo y dices que si no hubiera sido por él no te arreglan el lavabo.
                              Yo es que no sé aquí que se piensan que es Bosch

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                La autocrítica es algo muy relativo.

Que se le pueden criticar muchas cosas, pues por supuesto, como a cualquier hijo de vecino, lo que no me creo es que en el Betis no se haga absolutamente nada bien y lleva año y pico por encima del club moderno, con un proyecto serio y lleno de hombres de fútbol. Y eso es que se desprende de cualquier "artículo" o "tertulia" (entre comillas, para no manchar su significado) que vomita el periodismo sevillano de unos meses para acá.

Que se equivoca, pues claro, que va a dejar el club institucionalmente a años luz de como lo cogió, más claro todavía.
                                Es que eso tampoco era muy dificil, pero su gestión es manifiestamente mejorable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X