Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista con José Antonio Bosch Valero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrevista con José Antonio Bosch Valero

    Yo lo de la "catetada" lo entiendo perfectamente, es decir Odonkor 6 kilos cedric 1,2 gramos xDDD, no hay color... Esta claro que el dinero no garantiza la calidad del fichaje, el mejor jugador del mundo salio gratis y es mucho mas futbolista que Neymar, ronaldo o Bale, que costarón lo mas grande.
    Se pueden poner miles de ejemplos pero el secreto del éxito siempre sera fichar barato y vender caro, y ese es el modelo que se quiere seguir, traer a 4 o 5 jugadores por 1 kilo, que alguno saldrá bueno y otro sera un paquete, creo que en vista de la economía es la mejor opción y ademas parece que esta funcionando... Jugadores como Nosa, Matilla(por fin), Paulao, Sara, Lolo Reyes, etc son incorporaciones realizadas en los ultimos tiempos siguiendo este modelo, y son a mi parecer jugadores buenos y baratos (bonitos no, la verdad, aunque Nosa tiene su aquel), y quizás alguno despunte mas de la cuenta y podamos sacar algo.
    Evidentemente esto tiene su riesgo y te pueden salir jugadores que no den la talla como Brian o Chuli (claro que también decíamos lo mismo de Matilla, hay que esperar), pero ese riesgo existe también para los jugadores caros incluso para los mas caros de la historia... http://img3.imageshack.us/img3/5034/top5denilson.jpg

    Comentario


    • Re: Entrevista con José Antonio Bosch Valero

      Volvemos al sempiterno debate de los gastos y los ingresos.... ojú,

      Las comparaciones son odiosas, pero si nos ponemos, nos ponemos con todos.

      La tabla de gastos e ingresos este verano en los clubes de la liga, según transfermarkt es la siguiente (veo que daltan los datos del Elche y Almería): Fichajes - Ingresos y gastos de traspaso esta temporada: los clubes top - transfermarkt.es


      Mientras que, de los equipos que están delante nuestra en la clasificación (sí, es pronto para determinar nada de forma concluyente, pero a día de hoy la cosa está así) relacionánolo sus ingresos y gastos esta temporada:


      1º FC Barcelona G:70M / I:28'1M
      2º Atlético de Madrid G:33M / I:78M
      3º Real Madrid G:172,5M / I:114,5M
      4º Villarreal G:16M / I:6M
      5º Athletic G:15,3M / I:0
      6º Valencia G:15,42M / I:42,7M
      7º Espanyol G:0,75M / I:12,4M
      8º Getafe G:6,5M / I:14,5M
      9º Levante G:0,3M / I:6,42M
      10º Málaga G:3,68M / I:36,8M
      11º Real Betis G:4,75M / I:8,5M

      Los señalados en verde han gastado en fichajes menor o similares cantidades que el Real Betis (otra cosa es que necesitasen más o menos jugadores), pero en números absolutos la cosa es así. Y en algunos casos, habiendo ingresado auténticas millonadas (p. ej. el Málaga CF).

      Luego, al final de la competición, la tabla dará y quitará razones, pero de momento, el argumento de Bosch sobre lo del cuadro y gastar mejor en vez de gastar más resulta en mi opinión perfectamente válido, máxime si tenemos en cuenta los topes de gasto impuestos por la LFP que ha recordado Nilescrane, por lo que no sé a qué viene el que algunos se rasguen tanto las vestiduras.

      Que bombardee diariamente la prensa hablada y escrita es una cosa, donde entran diversos intereses y forma parte de una estrategia.

      Que entremos en su juego otra muy distinta.

      Perdón por el offtopic.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/10/13, 13:05:44.

      Comentario


      • Re: Entrevista con José Antonio Bosch Valero

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bueno, en cuanto a lo del centro del campo...
        en fin. se ha fichado acorde a la situación.
        claro que la situación cada uno la ve como quiere verla.
        a las pruebas me repito, mira hoy compi

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X