Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas dudas razonables...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algunas dudas razonables...

Ellos tienen otro "don manué" en su casa,y les está pasando factura....se jo**n....
    El coraje y la envidia no los deja vivir y yo me divierto a costa de ellos...jejejeje
    Ya no compro tantas revistas de humor,la prensa cerdillista se encarga de hacerme reir...
    Ya son dos largos años que somos superiores y ellos no dan con la tecla,dicho esto,sigamos mirando para adelante y más dedicados a lo nuestro,que de momento sigue marchando a buen ritmo...

Comentario

BTS hay que tener cuenta para bajar eso?

Almenos di que dicen

Comentario

Este año he visto varios partidos del Sevilla, y más allá de lo que los periodistas digan, puedo tener una opinión. Decepcionante inicio.

Es un equipo exclusivamente diseñado para el contraataque. No esperemos al Sevilla dominador de antaño, han perdido el centro del campo, están jugando en el doble pivote con Rakitic para compensarlo, pero el croata es más mediapunta que mediocentro, y ahí se pierde mucho. Sus mediocentros son muy inferiores a Medel y Kondogbia hoy por hoy. Está por ver qué proyección tendrá Cristóforo, pero no me ha impresionado demasiado.

En ataque destacan, por su velocidad y habilidad, Gameiro, Bacca y Jairo (aunque este joven está teniendo problemas en las jugadas de área). En estática su ataque pierde mucho, mucho o todo, porque son jugadores que necesitan espacios. No hay un Negredo, eso está claro. Aunque Gameiro es un punta que, en forma, marcará muchos goles (del perfil de un Oliveira, aunque quizá sin esa punta extraordinaria de velocidad que tenía el brasileño).

El portero tampoco me está gustando, buenos reflejos y carácter, pero deja que desear en otros aspectos. De la defensa no me está gustando nadie mucho. Es verdad que si Moreno pule algunos aspectos puede ser un gran lateral, rápido, está dejando que desear bastante en defensa.

En definitiva, si sus jóvenes como Cristóforo, Jairo o Moreno elevan mucho el nivel, podemos ver un Sevilla aceptable, pero lo esperaba mejor. Este equipo no lo veo para pasar de mitad de tabla, complicado que luche por la Europa League.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/13, 23:53:14.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          El año pasado se hartaban de decir lo mismo, casi lo dicen hasta en le jornada 38. Y cuando no tenían más remedio, al final los dos habían quedado en Europa.
          Se trata de marketing amigo.

Miedo o untados desde la prensa...no hay más.

a mi siempre me ha intrigado más como la afición del betis ha sido pasiva y complice de lo que ha hecho Lopera cuando es ella la que lo ha sacado del club, y los de la otra acera son unos exigentes que solo se casan con su club y a los que un *********** no les duraria ni dos telediarios
          En gral. en cuanto a exigencia históricamente han tenido un punto por encima nuestra...es cierto,pero que no me vengan de unos años para acá con esa historia ya que cierto presidente está CONDENADO no por llevarse dinero del club sino por algo más grave...por llevarse dinero del pueblo y están tragando con TODO.

Reitero foreros...me da coraje estas cosas que se comentan en el post y me suelo fijar en ellas pero ahora mismo lo más importante es que el Betis siga produciendo veneno en estomagos ajenos.

Saludos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/13, 00:09:49.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            BTS hay que tener cuenta para bajar eso?

Almenos di que dicen
            No, no hay que tener cuenta.

He intentado subirlo aquí a Betisweb, pero me da error justo cuando va a terminar. Se lo he dicho al Pelu, y me dijo que lo subiera ahí para bajarlo él.

Dicen de todo, sobre todo el "bético" Florencio. Muchas de las cosas que dicen es lo que ha puesto Hristo_Vidakovic, pero aumentado.

Una de ellas, dice Florencio que si, que se le ha ganado al Villarreal, pero que como se le ha ganado, sin pena ni gloria...alomejor, no recuerda que en el pre-partido, dijo el mismo Florencio, que el Villarreal junto con el At. Madrid, eran los dos equipos más en forma de la liga.

Aconsejo bajarlo y escucharlo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Si quereis flipar, bajaros este corte del programa de este mediodia de libre y directo:

Free Online Storage & File Upload with FileServe
              Por favor, como se os ocurre escuchar ese programa?. , Si parece una terminal mediatica del otro equipo de la ciudad....... Son ganas de mortificarse.

Comentario

Otra perlita del Floren, es que el partido de Rijeka al Betis le sobra...vamos, que le sobra la uefa.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Por favor, como se os ocurre escuchar ese programa?. , Si parece una terminal mediatica del otro equipo de la ciudad....... Son ganas de mortificarse.
                  Pues que como sabía las bilis que iban a echar (que por cierto, están calando en muchos béticos) quería que lo escuchara todo el mundo, y darle caña aquí. Pero mira por donde se me ha adelantado el autor del post...y yo que me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Pues que como sabía las bilis que iban a echar (que por cierto, están calando en muchos béticos) quería que lo escuchara todo el mundo, y darle caña aquí. Pero mira por donde se me ha adelantado el autor del post...y yo que me alegro.
                    Pues tienes razón. Es bueno que la gente sepa de que van en este programa. Pero vamos, a mi hace muchísimo tiempo que no me sorprenden. Patéticos.

Saludos.

Comentario

Me he metido en foros palanganiles y antes de que mis ojos se saliesen buscando sus pensamientos o ideas al mismo tema,encontré esto.

http://sevillistas.orgullodenervion.com/m/blogpost?id=2251459%3ABlogPost%3A195633

El más chistoso es el que dice que tenemos que hacer una recolecta para poder traer algo medio bueno.Oh todo poderoso glande de mi penne,que superiores sois!

Comentario

De la prena hay que pedir una crítica razonable,con objetividad,sin intereses de por medio y con respeto...DIFÍCIL,a partir de ahí me dará para escuchar o ver cosas más a menudo,mientras prefiero generar mi propia opinión sobre la actualidad.

Por ejemplo...lo que no puede ser es que,como pasaba en un determinado programa de radio (Punto Radio Sevilla con Medina y Arbide)...que a un equipo se le ponga la sintonía de Benny Hill en plan de mofa por muy mal que estuviera institucional y deportivamente y con el otro equipo no tuvieron el valor de hacerlo...eso no se puede consentir en profesionales.

Y si...la prensa no mete goles,pero puede manipular.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/13, 15:57:38.

Comentario

El Florencio ese es ******,pero si en ese programa se están tirando perdigones de saliva todo el rato porque no saben ni hablar! Jamás pondré ese canal,mi radio es de calidad como para ponerle ******.

Comentario

Cuando escuché el otro día a Manolito Aguilar en radio Sevilla que el Betis había fichado «a retales» me puse enfermo. Cómo un periodista tiene este descaro y se queda tan tranquilo. Un día se atraganta con la bilis.
                            Y el otro, Ordoñez, empeñado y suspirando para que el equipo se vea con el agua al cuello. Ah,pero tranquilos, si no sucede no será por el buen trabajo de todos los estamentos del club, sino del gran mago y amigo Mel. Vamos, que gana de todas a todas.
                            Y dónde dejamos a Pineda, la ha tomado con Bosch y no veas. Se hable del tema que se hable la culpa es de él, aunque sea lo más nimio. Ahh, y si no piensas así es «que tienes intereses».

No sé, es que no lo veo claro. Y en la otra acera ha sido todo perfecto de la mano del presi y la culpa del entrenador. Cuántos van a quemar...?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Me he metido en foros palanganiles y antes de que mis ojos se saliesen buscando sus pensamientos o ideas al mismo tema,encontré esto.

Noticias de los diferentes portales, sobre un equipo calamitoso y excolista y otro que iba de menos a más – Sevillistas

El más chistoso es el que dice que tenemos que hacer una recolecta para poder traer algo medio bueno.Oh todo poderoso glande de mi penne,que superiores sois!
                              Mononeuronales,una colecta literal tuvieron que hacer ellos para fichar a Bertoni en los 70 (cosa que aquí no ha pasado nunca) y para terminar la ruina de estadio que tenian sin acabar.

****.****** no...lo que va después.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                                Cuando escuché el otro día a Manolito Aguilar en radio Sevilla que el Betis había fichado «a retales» me puse enfermo. Cómo un periodista tiene este descaro y se queda tan tranquilo. Un día se atraganta con la bilis.
                                Y el otro, Ordoñez, empeñado y suspirando para que el equipo se vea con el agua al cuello. Ah,pero tranquilos, si no sucede no será por el buen trabajo de todos los estamentos del club, sino del gran mago y amigo Mel. Vamos, que gana de todas a todas.
                                Y dónde dejamos a Pineda, la ha tomado con Bosch y no veas. Se hable del tema que se hable la culpa es de él, aunque sea lo más nimio. Ahh, y si no piensas así es «que tienes intereses».

No sé, es que no lo veo claro. Y en la otra acera ha sido todo perfecto de la mano del presi y la culpa del entrenador. Cuántos van a quemar...?
                                Si Bosch no mejora lo del cesped lo decimos sin problemas y pedimos solución...no hace falta que ninguno de esos personajes nos lo recuerden contaminando dia tras dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X