Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas dudas razonables...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunas dudas razonables...

    La mayoría de las veces uno intenta reprimirse...pero muchas veces es imposible y le asaltan muchas dudas.

    ¿Porque los periodista sevillanos cacarean más sobre el árbitro ayer que hace una semana en un Sevilla-Rayo?

    ¿Porqué al Sevilla le hicieron el robo del siglo en el Camp Nou (donde no le expulsaron a M'Bia) y ni se abrió la boca el día del Madrid-Betis (penalti a Cedrick) o Athletic-Betis (dos faltas previas en los goles)?

    ¿Porqué el Sevilla está a 6 de Europa y el Betis a 5 del descenso?

    ¿Porqué Gameiro es un delantero interesantísimo, Bacca tiene cosas de Luis Fabiano y los fichajes del Betis dan para lo que dan (recuerdo que a Pereria lo califiacaban de delantero ridículo, 7 goles en media temporada, la pasada, 2 en 5 partidos en esta)? ¿Igual que el año pasado?

    ¿Porqué a Jairo (20 años, 10 goles en 37 partidos) hay que darle tiempo, y Chuli (22 años, 15 goles en 38 partidos) es un fichaje tebeístico?

    ¿Si la defensa del Betis es de chiste, cómo es posible que sea la cuarta menos goleada?

    ¿El Sevilla es candidato a la Europa League, siendo novenos y si sus dos mejores jugadores, y para el Betis siendo séptimo es un marrón?

    ¿Porque la mayoría de los periodistas fuera de Sevilla (hoy Kiko por ejemplo ha dicho que el Betis es un equipo muy completo. Maldini dijo que veia al Betis cuarto, al final de liga) hablan de un Betis para estar arriba y los de Sevilla dicen que sin Rubén Castro, estamos para salvarnos sin más?

    ¿Si el Sevilla es un equipo que con espacios 'te mata'? ¿Cómo co.jones llevan un año sin ganar un partido fuera de casa?

    ¿Si Jorge Molina y Gameiro, tienen el mismo promedio goleador 1 gol cada 170 minutos, como uno es un delantero de nivel y el otro un buen complemento?

    ¿Porqué los 13 fichajes del Sevilla tienen que acoplarse, y en cambio los 13 del Betis, ya son un equipo hecho, que va para abajo?

    ¿Porqué la afición del Betis ha sido pasivo y connivente con Lopera y ha sido un juzgado quien lo ha echado, y la del Sevilla es una afición exigente?

    En definitva, si tanto el año pasado como este ya nos están viendo el culo, ¿cómo son mejores? ¿todos sus entrenadores son malos Jiménez, Manzano, Marcelino, Alvarez, Michel y Emery o es que no ven la realidad de sus limitaciones?
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/10/13, 00:04:14.

  • #2
    Re: Algunas dudas razonables...

    En realidad Molina lleva 1 gol cada 120 minutos si contamos la EL

    Comentario


    • #3
      Re: Algunas dudas razonables...

      Enigmas...aunque ya sabemos de que va el rollo.

      Lo más importante es que el Betis siga con esta seriedad defensiva,le ponga actitud y vaya mejorando más en ataque para que sigan con su bilis revuelta.

      Lo de estar por encima o por debajo ahora es anécdotico.

      Comentario


      • #4
        Re: Algunas dudas razonables...

        Les j0de el haber pasado del circo esperpéntico de Lopera donde podían campar a sus anchas a un consejo que, con sus errores y limitaciones, está cambiando la cara e imagen del club, empezando por quitarle la tontería a más de un periodista.

        Comentario


        • #5
          Re: Algunas dudas razonables...

          Porque en la prensa deportiva sevillana hay 2 tipos de periodistas:
          Sevillistas que no esconden sus colores, que disfrutan con la derrota ajena y alardean de la suya
          Beticos que disfrutan regodeandose en cada derrota, que parece que anhelan la epoca loperiana y que han aprovechado la situación económica del Betis para tener un tirón en cierto sector avinagrado.

          Comentario


          • #6
            Re: Algunas dudas razonables...

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Enigmas...aunque ya sabemos de que va el rollo.

            Lo más importante es que el Betis siga con esta seriedad defensiva,le ponga actitud y vaya mejorando más en ataque para que sigan con su bilis revuelta.

            Lo de estar por encima o por debajo ahora es anécdotico.
            El año pasado se hartaban de decir lo mismo, casi lo dicen hasta en le jornada 38. Y cuando no tenían más remedio, al final los dos habían quedado en Europa.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/09/13, 22:58:12.

            Comentario


            • #7
              Re: Algunas dudas razonables...

              a mi siempre me ha intrigado más como la afición del betis ha sido pasiva y complice de lo que ha hecho Lopera cuando es ella la que lo ha sacado del club, y los de la otra acera son unos exigentes que solo se casan con su club y a los que un *********** no les duraria ni dos telediarios

              Comentario


              • #8
                Re: Algunas dudas razonables...

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                a mi siempre me ha intrigado más como la afición del betis ha sido pasiva y complice de lo que ha hecho Lopera cuando es ella la que lo ha sacado del club, y los de la otra acera son unos exigentes que solo se casan con su club y a los que un *********** no les duraria ni dos telediarios
                Lo añado

                Comentario


                • #9
                  A mi, llámame masoca, pero me gusta eso.El Betis se supera con menos presupuesto y sea como sea,nuestros jugadores serán peores porque ellos ni han olido su fichaje y no han vendido,salvo Sara,Reyes y Didac.Ellos engordan los fichajes y todos ganan.

                  Aquí el Sevilla es el mejor y si el Betis se mantiene sólo es gracias a Mel.A mi que me digan que defensa bueno tiene,que a veces sólo Cala se sala,nuestros 4 centrales no son caros y dan mucha garantía.En ataque nos falta gol,ahí lo caro se nota más la mayoría de las veces pero bueno,hay que ver de donde venimos.

                  A mi me gusta verles echar bilis,sinónimo de que va todo bien.

                  Ellos tienen un búnker que ni nosotros teníamos,con una ***** familiar donde del nido maneja hilos,llevan innumerables entrenadores,sin ganar fuera ni te digo...supongo que la prepotencia sevillista les da bastante de comer,sino no me lo explico.

                  Pero eso digo,no escucho programas de radio,ni períodicos,sólo algunas webs y este foro,no comen conmigo.

                  Tampoco es plan aquí de ir de víctimas,es lo que hay,es triste y hay que superarnos cada vez más,vamos callando bocas.

                  Hoy hablando con un compañero palangui me dice,este año el Betis si se salva es porque le van a echar muchos ******* pero no tiene equipo,lo único que salva un poco es el centro del campo.Yo me reí,no entré en su juego y le dije,la prepotencia típica de ustedes se la vais a volver a tragar.

                  Son así de fantasmas y reflejan quieran o no su asquerosa personalidad en las líneas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Algunas dudas razonables...

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    A mi, llámame masoca, pero me gusta eso.El Betis se supera con menos presupuesto y sea como sea,nuestros jugadores serán peores porque ellos ni han olido su fichaje y no han vendido,salvo Sara,Reyes y Didac.Ellos engordan los fichajes y todos ganan.

                    Aquí el Sevilla es el mejor y si el Betis se mantiene sólo es gracias a Mel.A mi que me digan que defensa bueno tiene,que a veces sólo Cala se sala,nuestros 4 centrales no son caros y dan mucha garantía.En ataque nos falta gol,ahí lo caro se nota más la mayoría de las veces pero bueno,hay que ver de donde venimos.

                    A mi me gusta verles echar bilis,sinónimo de que va todo bien.

                    Ellos tienen un búnker que ni nosotros teníamos,con una ***** familiar donde del nido maneja hilos,llevan innumerables entrenadores,sin ganar fuera ni te digo...supongo que la prepotencia sevillista les da bastante de comer,sino no me lo explico.

                    Pero eso digo,no escucho programas de radio,ni períodicos,sólo algunas webs y este foro,no comen conmigo.

                    Tampoco es plan aquí de ir de víctimas,es lo que hay,es triste y hay que superarnos cada vez más,vamos callando bocas.

                    Hoy hablando con un compañero palangui me dice,este año el Betis si se salva es porque le van a echar muchos ******* pero no tiene equipo,lo único que salva un poco es el centro del campo.Yo me reí,no entré en su juego y le dije,la prepotencia típica de ustedes se la vais a volver a tragar.

                    Son así de fantasmas y reflejan quieran o no su asquerosa personalidad en las líneas.
                    Cojon es es qeu a mi la semana que estaban colistas me han dicho que 'Qué le pasa al Betis este año?' Que nos demos con un canto en los dientes si nos salvamos xDD
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/09/13, 23:21:45.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Algunas dudas razonables...

                      Nos quieren herir los corazones béticos y el sentimiento ,mientras que con el sevilla no los nombra por que son u sentimiento, siempre lo malo a nosotros y los buenos Pa ellos, vaya prensa y periodistas con. poco dedo de frente.No hay que echarle cuenta que hablen. Nosotros por el Betis y ellos con su pasión.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Algunas dudas razonables...

                        ¿Porqué el Betis está en crisis de resultados y al Sevilla hay que darle tiempo porque su plantilla esta muy renovada y se tienen que acoplar? ¿que pasa, que el Betis lleva con los mismos 25 jugadores 4 años?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Algunas dudas razonables...

                          Si quereis flipar, bajaros este corte del programa de este mediodia de libre y directo:

                          Free Online Storage & File Upload with FileServe

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Algunas dudas razonables...

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            A mi, llámame masoca, pero me gusta eso.El Betis se supera con menos presupuesto y sea como sea,nuestros jugadores serán peores porque ellos ni han olido su fichaje y no han vendido,salvo Sara,Reyes y Didac.Ellos engordan los fichajes y todos ganan.

                            Aquí el Sevilla es el mejor y si el Betis se mantiene sólo es gracias a Mel.A mi que me digan que defensa bueno tiene,que a veces sólo Cala se sala,nuestros 4 centrales no son caros y dan mucha garantía.En ataque nos falta gol,ahí lo caro se nota más la mayoría de las veces pero bueno,hay que ver de donde venimos.

                            A mi me gusta verles echar bilis,sinónimo de que va todo bien.

                            Ellos tienen un búnker que ni nosotros teníamos,con una ***** familiar donde del nido maneja hilos,llevan innumerables entrenadores,sin ganar fuera ni te digo...supongo que la prepotencia sevillista les da bastante de comer,sino no me lo explico.

                            Pero eso digo,no escucho programas de radio,ni períodicos,sólo algunas webs y este foro,no comen conmigo.

                            Tampoco es plan aquí de ir de víctimas,es lo que hay,es triste y hay que superarnos cada vez más,vamos callando bocas.

                            Hoy hablando con un compañero palangui me dice,este año el Betis si se salva es porque le van a echar muchos ******* pero no tiene equipo,lo único que salva un poco es el centro del campo.Yo me reí,no entré en su juego y le dije,la prepotencia típica de ustedes se la vais a volver a tragar.

                            Son así de fantasmas y reflejan quieran o no su asquerosa personalidad en las líneas.
                            Bueno, si a ellos se les lesiona Gameiro también les falta gol. Es que no está Castro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Algunas dudas razonables...

                              Dicen que es que el cerdilla ha hecho muchos fichajes y tienen que acoplarse....


                              claro, dirán esto porque el Betis solo ha hecho once.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X