Re: Castaño: “Quiero ser presidente del Betis y en un tiempo no muy lejano”
Y hoy en SER Sevilla aficionados beticos enviando mensajes de a ver cuando le hacen una entrevista al impresentable este.
Los contertulios dando botes en el estudio.
Si este tío fuese presidente,habría algún modo de que no lo fuese?
Yo no permitiría un paso atrás y no volvería a pisar el Villamarin con todo el dolor del mundo.
Ojala la cosa salga bien en los juzgados o la que nos espera es " menúa"
Que lo inhabiliten.
Y tenerlo vigiladísimo. ëste quiere entrar a robar más, y si se le vigila de tal modo que no pueda no le va a resultar rentable joderse su vida (porque se le va a haría imposible incluso ir por la calle, y éste a diferencia de la ratera sí tiene vida).
Además, no me creo yo que estos ojitos que la tierra ha de comerse vean a la ratera cediendo sus acciones al pistolerete torporrón y cara de color vino peleón. Porque la ratera no se fía ni de su sombra, y menos aún, por motivos obvios, de quien le rodea.
Y hoy en SER Sevilla aficionados beticos enviando mensajes de a ver cuando le hacen una entrevista al impresentable este.
Manda ******....o a saber si es verdad que enviaban mensajes.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
le quitaran un 30 %...el 20% restante se lo venderá, en caso de hacerlo, a quien quiera...y mejor posicionado que castaño no hay nadie.
El 20% restante igual se lo embargan.al vampiro del fontanal no creo que lo veamos mas en el club,y a su colega castaño lo veo difícil, por muchas acciones que compre.
Dada la "imparcialidad" () de la SER en este caso, como que pongo en cuarentena que eso sea cierto.
El 20% restante igual se lo embargan.al vampiro del fontanal no creo que lo veamos mas en el club,y a su colega castaño lo veo difícil, por muchas acciones que compre.
ojalá se las embarguen....
pero mira, al olivé le bastaron 6 acciones (falseada además la fecha de compra) para entrar en el consejo...castaño, a día de hoy es el segundo o tercer accionista del betis.
de todas formas, a ver si alguien puesto en el tema, aclara lo de la situación accionarial y si con el porcentaje que tiene castaño podría entrar en el consejo por mucha gente que tuviese en contra.
Comentario