Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño: “Quiero ser presidente del Betis y en un tiempo no muy lejano”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño: “Quiero ser presidente del Betis y en un tiempo no muy lejano”

Esto ya se pasa de Castaño oscuro...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      a no ser que haya inhabilitaciones,o que los beticos de a pie nos pongamos a comprar las acciones que se subasten si se las quitan a Lopera.
      le quitaran un 30 %...el 20% restante se lo venderá, en caso de hacerlo, a quien quiera...y mejor posicionado que castaño no hay nadie.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Pero esta inhabilitado
        creo que no, pero aún estándolo puede poner a un hombre de **** al frente de sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          creo que no, pero aún estándolo puede poner a un hombre de **** al frente de sus acciones.
          sus acciones no las pueden inhabilitar también?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            será presidente del betis, y se alabará
            Algunos son capaces de alabar al risitas si es presidente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              sus acciones no las pueden inhabilitar también?
              eso ya no lo se.
              a ver si alguien lo explica.

Comentario

Esto es lo que tienen las S.A.D, tener que aguantar a indeseables.

Comentario

Y hoy en SER Sevilla aficionados beticos enviando mensajes de a ver cuando le hacen una entrevista al impresentable este.
                  Los contertulios dando botes en el estudio.

Comentario

• Si este tío fuese presidente,habría algún modo de que no lo fuese?

Yo no permitiría un paso atrás y no volvería a pisar el Villamarin con todo el dolor del mundo.

Ojala la cosa salga bien en los juzgados o la que nos espera es " menúa"

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Si este tío fuese presidente,habría algún modo de que no lo fuese?

Yo no permitiría un paso atrás y no volvería a pisar el Villamarin con todo el dolor del mundo.

Ojala la cosa salga bien en los juzgados o la que nos espera es " menúa"
                      Que lo inhabiliten.

Y tenerlo vigiladísimo. ëste quiere entrar a robar más, y si se le vigila de tal modo que no pueda no le va a resultar rentable joderse su vida (porque se le va a haría imposible incluso ir por la calle, y éste a diferencia de la ratera sí tiene vida).

Además, no me creo yo que estos ojitos que la tierra ha de comerse vean a la ratera cediendo sus acciones al pistolerete torporrón y cara de color vino peleón. Porque la ratera no se fía ni de su sombra, y menos aún, por motivos obvios, de quien le rodea.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Y hoy en SER Sevilla aficionados beticos enviando mensajes de a ver cuando le hacen una entrevista al impresentable este.
                        Manda ******....o a saber si es verdad que enviaban mensajes.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

le quitaran un 30 %...el 20% restante se lo venderá, en caso de hacerlo, a quien quiera...y mejor posicionado que castaño no hay nadie.
                          El 20% restante igual se lo embargan.al vampiro del fontanal no creo que lo veamos mas en el club,y a su colega castaño lo veo difícil, por muchas acciones que compre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Dada la "imparcialidad" () de la SER en este caso, como que pongo en cuarentena que eso sea cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo voy con Rufino.
                              Porque te ha invitao a langostinos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                El 20% restante igual se lo embargan.al vampiro del fontanal no creo que lo veamos mas en el club,y a su colega castaño lo veo difícil, por muchas acciones que compre.
                                ojalá se las embarguen....
                                pero mira, al olivé le bastaron 6 acciones (falseada además la fecha de compra) para entrar en el consejo...castaño, a día de hoy es el segundo o tercer accionista del betis.
                                de todas formas, a ver si alguien puesto en el tema, aclara lo de la situación accionarial y si con el porcentaje que tiene castaño podría entrar en el consejo por mucha gente que tuviese en contra.

pd.- no nos quea ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X