Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño: “Quiero ser presidente del Betis y en un tiempo no muy lejano”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño: “Quiero ser presidente del Betis y en un tiempo no muy lejano”

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Es peligroso eso,comenté hace un tiempo que estaba como loco comprando acciones y vendiendo propiedades para ello,jode pero tiene derecho.

Mención aparte para el entrevistador del que sólo se me ocurren cosas malas...palagana que hasta hace pocos años se cachondeaba (literalmente) del Betis en ese periódico.

Repugnante.
    SI si, esta claro derecho tiene en hacer lo que quiera, solo digo se le ve el plumero su objetivo es ser máximo accionista del Betis, y desafortunadamente tiene muchas papeletas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      SI si, esta claro derecho tiene en hacer lo que quiera, solo digo se le ve el plumero su objetivo es ser máximo accionista del Betis, y desafortunadamente tiene muchas papeletas.

Bueno...en parte depende de las acciones que le ofrezca lopera pero están judicializadas para ver si fueron adquiridas legalmente o no.

Comentario

Neonazis gitanetes y morenos del Gol Sur, frikis esperpénticos, folclóricas de medio pelo, chulos baratos, cocainomanos nada anónimos, canis sin cerebro y otros loperistas de pro te apoyan. Ánimo que tú puedes, nadie te parará. Zángano, babieca, tarugo.

Comentario

Alguien viendo la entrevista de telesevilla???

Comentario

Castaño: “Quiero ser presidente del Betis y en un tiempo no muy lejano”

Castaño y yo quiero darte una castaña campeon

Comentario

Tú lo has dicho Castañete, "la mayor aspiración de un bético es llegar a ser presidente" bien, tu no eres bético, sólo eres un pobre "hombre", que sueña con algo que jamás ocurrirá, y bien merecido lo tiene por todo el daño causado a una entidad centenaria que merece a personas de mucha más categoría y preparación que tu dirigiendo sus designios...

PD: Me he contenido titánicamente para no cagarme en en todo sus... cada año mínimo una vez sale a la palestra este personaje, pero la culpa es del periodista que lo entrevista, no del que le responde.
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/09/13, 22:52:54.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Bueno...en parte depende de las acciones que le ofrezca lopera pero están judicializadas para ver si fueron adquiridas legalmente o no.
                Esa es la cosa, depende de cual sea el fin de esas acciones castaño se beneficiara o no... puede ser que salgan a subasta, que desaparezcan, que se haga una ampliación de capital.... mil cosas y dependiendo de ellas este puede escapar bien

Comentario

Este tio cada vez me parece mas patético y manda ****** que el único que lo ha puesto en su sitio sea un sevillista reconocido como Manolo Martín

Comentario

Increíble, y que sea un sevillista el que no daba crédito a lo que estaba pasando.....
                    Con las botas puestas “El programa rancio” de telesevilla
                    Inaudito.

Penoso, vergüenza ajena, madre mía que pestazo a Rancio el programa de hoy.
                    Es como sacar de un desván, de una buhardilla, de un sótano, cerrado durante años, guardada en un baúl ese par de botas de fútbol marca Cejudo o Marco

Que están dentro de una caja antigua, llena de bolitas de alcanfor.

Ese Pestazo a rancio, a cerrado, oliendo a alcanfor. Ese ha sido el programa de hoy

“Con las botas puestas, oliendo a alcanfor barato”

Después se quejan de que las televisiones locales se cierren, que sean deficitarias y que la gente se quede sin trabajar. ¿Será posible que no aprendan?
                    De contertulios entre otros Villarán y Mérida.
                    El cutrerío estaba servido, el clima de nerviosismo, de aturrullamiento, hace que toda esa nebulosa desprenda negatividad donde las intervenciones a esa velocidad y descontrol te produzca intranquilidad.
                    igual que si viese un programa de salvame de éstos que siempre están discutiendo y no te enteras de nada, si si de esos que producen vergüenza ajena....
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 30/09/13, 23:34:58.

Comentario

Castaño, Mérida, Villarán ...

Vaya nivelito mare.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Castaño, Mérida, Villarán ...

Vaya nivelito mare.
                        Falta el del pan para tener una tertulia plena.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Falta el del pan para tener una tertulia plena.
                          sería plena si contaran con el diácono y con el cuqui de Utrera

Comentario

Que no le contesten. No sean torpes.

Comentario

Sólo tres palabras: omisión,connivencia ,cómplice

No caeré en la descalificación fácil ,porque gratuita no sería si no hiciera de tripas corazón, pero yo ni puedo omitir,ni olvidar ni ser partícipe de ese anhelo Sr. Castaño,y espero no verlo sinceramente.

Comentario

Los movimientos de Castaño entre el periodismo para tratar de desmarcarse de Lopera no son nuevos. Hace unos meses hablé con un periodista que cubre la información del Betis en un medio nacional (no sevillano) y me dijo que Castaño lleva tiempo reuniéndose con periodistas para explicar su "proyecto" y ganarse amistades en la prensa. Por cierto, este periodista me dijo que él no veía mal su regreso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X