Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño: “Quiero ser presidente del Betis y en un tiempo no muy lejano”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño: “Quiero ser presidente del Betis y en un tiempo no muy lejano”

Ayer se ganó.

PD: No estaría mal una entrevista a caralenteja sobre asuntos penales, eso sí, después de que ganen un partido fuera...

Comentario

Entrevista a Castañete en Alfinaldelapalmera...

Qué cositas más raras están pasando últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Ayer se ganó.

PD: No estaría mal una entrevista a caralenteja sobre asuntos penales, eso sí, después de que ganen un partido fuera...
        Sí, pero hecha por un bético, al igual que esta entrevista la ha hecho un palangana.

Aunque si es después de que ganen fuera, lo mismo ya ha salido Del Nazi de la cárcel...
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/09/13, 16:53:26.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Y yo quiero ver a Lopera y a todasu corte de pelotas y cómplices poniendo el culito en la pared de las duchas del talego.

Cada uno tiene sus deseos, los míos son bien modestos.
          alguno de los imputados, tiene mas deseos que tu, de que eso ocurra...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Lo último que me quedaba por ver es que un sevillista y antibético furibundo como J. F. Machuca escriba en AFDLP.
            Pues me ha dado por buscar y lo primero que aparece es esto: Con ustedes, Félix Machuca

Me reafirmo en lo que dije antes, a ver si tiene ****** de hacerle otra entrevista igual que la que le ha hecho a Castaño, pero esta vez a su presidente. Creo que sería mucho más interesante...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Sí, pero hecha por un bético, al igual que esta entrevista la ha hecho un palangana.

Aunque si es después de que ganen fuera, lo mismo ya ha salido Del Nazi de la cárcel...
              La pena es que los periodistas béticos de esta ciudad no tienen lo que hay que tener para meterle los dedos al CONDENADO. Y cuando digo que no tienen, es que no tienen ni ****** ni sangre para hacerlo.

Comentario

Y nosotros no te queremos, puestos a desear...

Comentario

Castaño dixit:
                  " El lunes con total seguridad el Betis irá a la justicia ordinaria"

El Betis va hoy a la justicia ordinaria

Castaño: «No hemos cambiado de idea, iremos a la justicia ordinaria» | Deportes | Deportes - Abc.es

5 años y medio después no se ha ido , parece que el fin de semana nos ha salido largo...

Comentario

Castaño no será presidente del Betis simplemente porque la afición no lo quiere. En el caso de que algún día lo fuera se abriría otra vez una fractura social y una época de inestabilidad porque lo asociarían con la etapa de Lopera que no beneficiaría en nada a la tranquilidad que vivimos ahora.
                    Otra cosa es que creo que no lo haría mucho peor que los que están actualmente porque es bético, le gusta y entiende de fútbol y en la parcela donde él era responsable (cantera) iba mucho mejor antes que ahora.

Comentario

Qué ganas tengo de que salga la sentencia final y se aclare todo. Incluso muchísimas ganas más tengo de encontrarme al sin.vergúenza éste en la calle, que le voy a decir unas cuántas de cosillas. Creo que deberíamos dejar claro nuestro pensamiento hacia este enérgumeno cuando nos lo encontremos por las calles de la ciudad del Real Betis.

Por cierto, el segundo accionista tampoco va al Villamarín,no??? Ya quiere hacer como su amo, diciéndonos que es el segundo accionista, hacerse dueño del RBB. El RBB será de los BÉTICOS, sin.vergüenza!!

El responsable de la cantera dice, jajajajaja, así la dejaste ***.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

-¿No hay demasiadas pistolas en las Tres Mil y muy poca policía para proteger a la gente decente del barrio?

-Hay personas muy decentes que se ganan honradamente la vida pero, desgraciadamente, hay un alto nivel de delincuencia. Es cierto que últimamente el número de delitos relacionados con armas de fuego han aumentado.
                        Y usted de eso sabe mucho ¿verdad?

Miembros de la banda ultraderechista desarticulada en Sevilla se confiesan militantes de Fuerza Nueva | Edición impresa | EL PAÍS
                        "A Manuel Castaño se le intervino una pistola Astra, de nueve milímetros, y dos cargadores con munición para la misma, sin que poseyera licencia para ello"
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/09/13, 17:31:53.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Castaño no será presidente del Betis simplemente porque la afición no lo quiere. En el caso de que algún día lo fuera se abriría otra vez una fractura social y una época de inestabilidad porque lo asociarían con la etapa de Lopera que no beneficiaría en nada a la tranquilidad que vivimos ahora.
                          Otra cosa es que creo que no lo haría mucho peor que los que están actualmente porque es bético, le gusta y entiende de fútbol y en la parcela donde él era responsable (cantera) iba mucho mejor antes que ahora.
                          Por muy mal que vaya ahora, que creo que no va peor que antes, en la época de este personaje, prefiero un millón de veces a profesionales y no a uno que lo que quiere es dinero y le da igual nuestro RBB.

Yo creo que si ese tío fuese presidente o algún chupaculo del locoo en Sevilla habría una guerra. Por mi parte, haría lo que hiciera falta, para salvar a nuestro RBB que cáyese en manos de cualquier mercenario.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Y usted de eso sabe mucho ¿verdad?

Miembros de la banda ultraderechista desarticulada en Sevilla se confiesan militantes de Fuerza Nueva | Edición impresa | EL PAÍS
                            "A Manuel Castaño se le intervino una pistola Astra, de nueve milímetros, y dos cargadores con munición para la misma, sin que poseyera licencia para ello"
                            valiente prenda

Comentario

Te lo resumo todo en una frase, "demócrata".......

Por Encima de Nuestros Cadáveres

Comentario

Yo quiero la droga que este se fuma esnifa o lo que sea que tome, madre de dios.

Como se nota que ayer ganamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X