Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro y Eder Vilarchao realizan carrera continua en la sesión matinal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro y Eder Vilarchao realizan carrera continua en la sesión matinal

    Acompañados por el recuperador físico Fran Molano, Rubén Castro y Eder Vilarchao han efectuado esta mañana carrera continua en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Ambos futbolistas prosiguen sus planes individualizados de recuperación, cumpliendo de este modo las diferentes etapas que se han programado en los respectivos tratamientos que el delantero canario y el futbolista vasco están llevando a cabo para poder estar cuanto antes a las órdenes de Pepe Mel. Asimismo, los dos jugadores han tenido contacto con el balón durante algunos minutos, limitándose a algunos toques en corto para ir recobrando sensaciones.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...an-carrera-con

  • #2
    Re: Rubén Castro y Eder Vilarchao realizan carrera continua en la sesión matinal

    ni para getafe podrá estar???

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Castro y Eder Vilarchao realizan carrera continua en la sesión matinal

      Lo vendo en el Comunio o no?

      Sin prisas pero sin pausa,mejor tarde que no pronto y de malas maneras.

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Castro y Eder Vilarchao realizan carrera continua en la sesión matinal

        Cuando vuelva Rubén van a temblar las defensas rivales más que nunca.
        Estoy seguro que va a volver con muchas ganas de demostrar la confianza que el club y la afición le ha dado.
        Que ganas de ver esa cresta otra vez celebrando goles.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          (null)
          pienso lo mismo tengo buenas sensaciones, rubo arriba se ha demostrado que es fundamental

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén Castro y Eder Vilarchao realizan carrera continua en la sesión matinal

            Eder saldría cedido,no?

            El día que Rubén vuelva,tendremos qué temer cada partido una posible recaída?

            Porque mi corazón no está para muchos sofoconces.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X