Re: Al Betis no le perjudicó el terreno de juego, al Villarreal si.
Si el Villareal hubiese metido las oportunidades que tuvo, y se hubiese llevado el partido, del cesped hablarian otras cosas,
Alguien lo duda?
Porque creo que el Villareal tuvo mas oportunidades y llego bastante al area, a pesar de...
Si el Villareal hubiese metido las oportunidades que tuvo, y se hubiese llevado el partido, del cesped hablarian otras cosas,
Alguien lo duda?
Porque creo que el Villareal tuvo mas oportunidades y llego bastante al area, a pesar de...
Oportunidades tuvo más bien pocas, dos en la primera parte recuerdo únicamente. Llegaba con la pelota hasta donde el Betis estaba parapetado y se diluía.
Alguien lo duda?
el Villarreal no tiro a puerta en toda la segunda parte: una falsa sensación de peligro
Oportunidades tuvo más bien pocas, dos en la primera parte recuerdo únicamente. Llegaba con la pelota hasta donde el Betis estaba parapetado y se diluía.
el Villarreal no tiro a puerta en toda la segunda parte: una falsa sensación de peligro
en la primera creo que tiro dos veces
pues imagínarse que mete esas dos y es el Real Betis el quien tiene que ir a remolque.
ya os digo que las opiniones hubiesen sido muy distintas. como de la noche a la mañana vamos..
dependiendo de como hubiese sido el resultado final.
Aunque es cierto que al Real Betis se le da mejor jugar contra equipos que no se encierran y salen a jugar mas abiertos, pero eso nos pasaba incluso con el cesped en perfectas condiciones en temporadas pasadas.
(Las estadísticas son engañosas, esa "falsa Sensación de peligro" por parte del Villareal provocó sufrimiento hasta el final) lo mismo un fuera de juego no pitado, un penati que se pita o una finalización o suerte del delantero cambia la falsa sensación de peligro. tampoco quiero basarme en ésto no quiero ir por ahí.
A las Características de nuestros jugadores les puede condicionar el cesped igualmente. no somos un equipo rocoso ni de gran despliegue físico.
Insisto, si es el Villarreal, el que mete antes, del cesped hablamos en sentido contrario.
que nos hubiese perjudicado y que no pudimos desplegar nuestro juego para haber siquiera empatado...
Comentario