Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara: "Tendríamos que tener algunos puntos más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillermo Sara: "Tendríamos que tener algunos puntos más"

    Pelusa97 ha subido: Guillermo Sara: "Deberiamos de tener algunos puntos más"

    Uno de los hombres más destacados del Real Betis Balompié en el partido que ha enfrentado al equipo de las trece barras al Villarreal C.F, Guillermo Sara, atendía a los compañeros de canal sur radio después del encuentro contento por los tres puntos conseguidos y por estar afianzándose en la portería verdiblanca.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Uno de los hombres más destacados del Real Betis Balompié en el partido que ha enfrentado al equipo de las trece barras al Villarreal C.F, Guillermo Sara, atendía a los compañeros de canal sur radio después del encuentro contento por los tres puntos conseguidos y por estar afianzándose en la portería verdiblanca.

    El argentino hablaba del partido "sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque el Villarreal no había perdido todavía. El partido fue duro pero hicimos los méritos necesarios para dejar los tres puntos en casa. Estamos contentos, será una semana con muchos ánimos porque siempre es bueno trabajar después de un triunfo y a pensar en el próximo rival" y de su situación personal "me estoy sintiendo bien, el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico me da mucha confianza".

    Concluía contento por haber escuchado a la afición del Villamarín corear su nombre "me sorprendió que con tan pocos partidos la gente tenga ese gesto conmigo, es muy emocionante y espero poder seguir dándoles satisfacciones" y hablando de la tranquilidad que dan los puntos conseguidos "tendríamos que tener algunos puntos más porque hemos hecho buenos partidos para tenerlos, no nos podemos relajar y tenemos que seguir buscando ahora un triunfo visitante".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X