Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo cuesta abajo ,ACOMODADO, REACCIONEN O DEJEN PASO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El consejo cuesta abajo ,ACOMODADO, REACCIONEN O DEJEN PASO

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Si no fuera por la ambicion de mel creeis que en dos años de segunda a europa con los ustarizt,dorado,nelson,nacho,ruben perez,alex martinez,iriney,salva sevilla,casto.....todos esos iban en las alineaciones tambien,gracias mel por hacer malavares con lo que te han traido,este año sera mas dificil,mel el mago,si le pego palmas a mel es porque es el artifice de que el betis siga en primera,gracias mel y suspenso a los de arriba por cada vez acomodarse mas y no hacer efecto la marca betis para fichar ni nada.
    Si, era Mel quien metía los goles, corría, defendía, vamos que todo lo hacía el.
    Dicho esto no te respondo mas, aparte de lo que considero una falta de respeto a nuestro equipo tu manera de despreciar a jugadores y trabajadores del club para engrandecer al entrenador, creo que también te gusta entrar para aquí solo para provocar.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 06/10/13, 23:12:59.

Comentario

No amigo sangreverde,doy mi opinion con respeto y siendo doliente que como muchos pago un carnet con sacrificio,y nada mas,esta claro que digo mis verdades del barquero,o he dicho alguna barbaridad en mi comentario de antes,lo he razonado todo,y por suerte o desgracia para muchos pienso como miles de beticos.Todo el mundo sabe que mel es el artifice de que el betis siga en primera a di de hoy,o dime que entrenador estos tres años con todo lo que ha venido hubiera hecho mas que mel,dime,ah y como socio tengo derecho a criticar el trabajo que realizan los de arriba,libertad de expresion se llama.

Comentario

Por favor, ¿es que la moderación no se da cuenta que este forero lo que busca es únicamente provocar?

Comentario

El partido del Betis hoy en Getafe ha sido una auténtica vergüenza y lo que han echo ha sido reírse de la afición bética. Hoy domingo 6 de octubre de 2013 estoy muy desilusionado con mi equipo y muy decepcionado con los jugadores que tenemos porque son muy malos, con el entrenador, con los directivos y con todos aquellos que mandan o que "trabajan" ahora mismo para el Betis. Lo mejor es dedicarse a otra cosa porque esto ya aburre a cualquiera.

Comentario

Yo he dado mi opinion con respeto,lo que pasa que puede que no coincida con la tuya,como betico y socio tengo derecho ha decir y expresar mi malestar con lo que estoy viendo y poder decir que no me gusta como se lleva desde arriba el club,sobre todo ultimamente,y siento volver a decir que para mi mel es el artifice de que a dia de hoy estemos en primera,y demasiado ha hecho con lo que le han traido,mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si, era Mel quien metía los goles, corría, defendía, vamos que todo lo hacía el.
              Dicho esto no te respondo mas, aparte de lo que considero una falta de respeto a nuestro equipo tu manera de despreciar a jugadores y trabajadores del club para engrandecer al entrenador, creo que también te gusta entrar para aquí solo para provocar.
              Y ahora cuando pierde quien es el que hace eso?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Yo he dado mi opinion con respeto,lo que pasa que puede que no coincida con la tuya,como betico y socio tengo derecho ha decir y expresar mi malestar con lo que estoy viendo y poder decir que no me gusta como se lleva desde arriba el club,sobre todo ultimamente,y siento volver a decir que para mi mel es el artifice de que a dia de hoy estemos en primera,y demasiado ha hecho con lo que le han traido,mi opinion
                Como le decian a tu compadre arahalense, que c*j*n*s tienes...

Eso si, todo muy bien razonado

Comentario

La directiva tiene que coger al toro por lo cuernos y arriesgar ya de una vez.

Yo creo que tienen miedo, miedo a cesar al entrenador y que luego el que venga haga lo mismo.... o que incluso lo empeore y quede en evidencia todos, la ST y todos los que tomaran la decision, miedo a que todas las miradas vayan dirigidas hacia ellos y no al banquillo....

Por que...que iban a hacer ellos si se diera el caso de que cesan a Mel, le pagan una pasta por cesarlo.. y luego traen a uno que lo hace peor... se quedan sin escudo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y ahora cuando pierde quien es el que hace eso?
                    Es muy fácil, si se gana es Mel que tiene una varita mágica, si se pierde es normal porque la plantilla es ridícula y no tiene nivel ni para segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X