Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo cuesta abajo ,ACOMODADO, REACCIONEN O DEJEN PASO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El consejo cuesta abajo ,ACOMODADO, REACCIONEN O DEJEN PASO

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo es que con lo de Pifias disfruto... no sé cómo explicarlo... hummmm...
    Ya sabemos que te tocas, tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Ya sabemos que te tocas, tranquilo.
      Huuuuummmmmmm

Comentario

superjulio es que no le ha pillado el tranquillo al post de las pifias...ni al protagonista del post (y me extraña en un tio de semejante sabiduria)

Comentario

el betis sera lo que guillen y bosch quieran

Mas claro agua,estos señores han querido este betis,mel demasiado que ha hecho con lo que le han traido,equipito del monton,no hay mas,estan acomodados y ahora en invierno a invertir por no hacer caso en verano de la gente que deciamos que habia que hacer algo mas en el tema de fichajes,la delantera con dos novatos,se negocio con bojan,kuivst y decidieron traer lo mas barato,caicedo a punto de ir a osasuna,no aprovechar la marca betis para fichar ni hablar con los dos grandes para alguna cesion,nada de nada,tienda y merchandaisin que deja mucho que desear,no buscan formulas para traer a alguien medio que ni cedido.Ahora vendran los *******s a criticar mi escritura a falta de argumentos,mas ambicion señores.

Comentario

Re: el betis sera lo que guillen y bosch quieran

Ni se abren bancos los domingos por la noche. Si es que así no se puede, joer.

Comentario

Lo sabía, no me hacía falta entrar en el post para saber que o era paquirri principe o el menda este.

Comentario

Jo.....Otra vez entro en post pá ná.

Comentario

Este tío es g.i.l.i.p.o.l.l.a.s.

Y ahora que me baneen a mí y no al provocador este.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Lo sabía, no me hacía falta entrar en el post para saber que o era paquirri principe o el menda este.
                    A mi me da que son la misma persona, vamos lo que viene siendo un multinick.

Comentario

Espero que Bosch fiche un delantero estas navidades a la altura de los conocimientos y aptitudes del Gurú.

¿Alguien sabe si Onésimo está libre?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Ni se el historial de este forero ni de Paquirri ni me interesa, pero pregunto ¿Acaso no es verdad lo que expone? Salvo en el tema del entrenador, que para mi, también tiene lo suyo y no poco precisamente, pero la plantilla confeccionada es cortita para la liga, imagínese para 3 competiciones (Si llegamos a tenerlas). Mucho recortar de los gastos que requiere un primer equipo, pero poco esfuerzo se hace en incrementar la inversión, por ejemplo, a día de hoy, sin patrocinador.

Que si que se esta pagando la concursal, pero a base de vender todo lo vendible y de empeorar el equipo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Ni se el historial de este forero ni de Paquirri ni me interesa, pero pregunto ¿Acaso no es verdad lo que expone? Salvo en el tema del entrenador, que para mi, también tiene lo suyo y no poco precisamente, pero la plantilla confeccionada es cortita para la liga, imagínese para 3 competiciones (Si llegamos a tenerlas). Mucho recortar de los gastos que requiere un primer equipo, pero poco esfuerzo se hace en incrementar la inversión, por ejemplo, a día de hoy, sin patrocinador.

Que si que se esta pagando la concursal, pero a base de vender todo lo vendible y de empeorar el equipo.

Saludos.
                          Sin acritud, y dando por bueno su punto de vista, si se cumpliera lo que desea más de un forero guadianesco, ni se gastaría dinero en jugadores ni se pagaría el concurso. Y, aún así, no habría un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Saludos.
                            Hombre, aquí habemos algunos desde hace mucho que se han quejado de todo lo quejable, y seguro que muchas veces sin razón.

Ahora bien, eso de lanzar ****** y quitarse de enmedio como hace este muchacho cada dos por tres...como que no, vaya

Comentario

Si no fuera por la ambicion de mel creeis que en dos años de segunda a europa con los ustarizt,dorado,nelson,nacho,ruben perez,alex martinez,iriney,salva sevilla,casto.....todos esos iban en las alineaciones tambien,gracias mel por hacer malavares con lo que te han traido,este año sera mas dificil,mel el mago,si le pego palmas a mel es porque es el artifice de que el betis siga en primera,gracias mel y suspenso a los de arriba por cada vez acomodarse mas y no hacer efecto la marca betis para fichar ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                                Mas claro agua,estos señores han querido este betis,mel demasiado que ha hecho con lo que le han traido,equipito del monton,no hay mas,estan acomodados y ahora en invierno a invertir por no hacer caso en verano de la gente que deciamos que habia que hacer algo mas en el tema de fichajes,la delantera con dos novatos,se negocio con bojan,kuivst y decidieron traer lo mas barato,caicedo a punto de ir a osasuna,no aprovechar la marca betis para fichar ni hablar con los dos grandes para alguna cesion,nada de nada,tienda y merchandaisin que deja mucho que desear,no buscan formulas para traer a alguien medio que ni cedido.Ahora vendran los *******s a criticar mi escritura a falta de argumentos,mas ambicion señores.
                                Bonita palabra, pues díselo a tu ídolo que parece que tiene poquita, además de fallos incomprensible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X