Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo cuesta abajo ,ACOMODADO, REACCIONEN O DEJEN PASO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El consejo cuesta abajo ,ACOMODADO, REACCIONEN O DEJEN PASO

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Yo tengo 34 y también le daba
    Pero yo la vi primero......

¡¡A la Carmen de Mairena nooooooo!!
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 01/10/13, 14:23:53.

Comentario

Por la cara.
      Hoy día vivimos en un mundo que permite esto . Un señor se levanta un día iluminado , no se sabe por quien y como las tecnologías lo permiten , TRACATRÁ , hace públicos sus pensamientos sin el más mínimo recato , sin el más mínimo argumento va´lido .
      Responsabiliza de los diferentes errores a quien él quiere , decide que la marca está mal vendida - conocerá las posibilidades del mercado , la mercadotécnia - y lo más importante informa del cansancio , dejadez , y acomodo de los Consejeros . Y punto . Porque lo digo yo , como todo argumento válido .

A veces , sólo a veces , que lástima que sea imposible que suceda más a menudo , pero a veces ,la vida da sorpresas y horas después de estas "revelaciones ", nos enteramos que Guillén , Bosch y la directora de comunicación , disculpen que todavía no me haya aprendido el nombre, están , nada más y nada menos que en Libia ,para vender , entre otras cosas la marca BETIS , precisamente uno de os objeto de las críticas del autor .
      En Libia , hoy día , se juega uno el tipo , en mayor o menor medida , se lo juega uno . Apuesto lo poco que me alumbra a que ninguno de los tres tiene la necesidad personal de ir a Libia para salir adelante en sus vidas personales . Y me atrevería a decir , seguro , vamos , que el Consejo habrá trabajado en este tema , de manera más o menos cómoda , vamos que se habrán sentado , no habrán estado en cuclillas .
      ¿ Por qué a algunos les apetece tanto echar por tierra la labor de los demás? .

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero yo la vi primero......

¡¡A la Carmen de Mairena nooooooo!!
        Homófobo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Homófobo.
          Pero honrao....

Comentario

Oye por decir que el consejo esta acomodado,falta d stock,que no se ha reforzado la delantera y algunas verdades mas,por eso se crusifica a este forero,o sea q todo va bien asta que mel se le rompa la varita de hacer magia.Cuanto defensor del consejo,lo siento yo no valgo para dar palmitas,estos tres años mel,mel,mel.....artifice de este betis,señores no demos siempre palmitas al consejo,a veces hay que criticar para crecer,ambicion es lo que le falta a algunos

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              Oye por decir que el consejo esta acomodado,falta d stock,que no se ha reforzado la delantera y algunas verdades mas,por eso se crusifica a este forero,o sea q todo va bien asta que mel se le rompa la varita de hacer magia.Cuanto defensor del consejo,lo siento yo no valgo para dar palmitas,estos tres años mel,mel,mel.....artifice de este betis,señores no demos siempre palmitas al consejo,a veces hay que criticar para crecer,ambicion es lo que le falta a algunos
              Te se ha entendío tó.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Por la cara.
                Hoy día vivimos en un mundo que permite esto . Un señor se levanta un día iluminado , no se sabe por quien y como las tecnologías lo permiten , TRACATRÁ , hace públicos sus pensamientos sin el más mínimo recato , sin el más mínimo argumento va´lido .
                Responsabiliza de los diferentes errores a quien él quiere , decide que la marca está mal vendida - conocerá las posibilidades del mercado , la mercadotécnia - y lo más importante informa del cansancio , dejadez , y acomodo de los Consejeros . Y punto . Porque lo digo yo , como todo argumento válido .
                ¡Pero si ya vendemos hasta en Japón!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clip_image002.jpg
Visitas:	1
Size:	70,2 KB
ID:	6450723

Comentario

las lentejas.

Comentario

Van a tener que hacer una asociacion de defensa de este consejo,los *******s los habra siempre,pero si no fuera por mel,falta de ambicion si señores,las lentejas son las que nos vamos a comer este año,que si,por gente como algunos nos costara crecer,palmitas al consejo,esa es la moda,hagan lo que hagan,aunque no refuerzen la delantera entre otras cosas,todo va bien y crecer le da lo mismo a algunos.Vamos a crecer desde la critica,a un consejo que parece acomodarse cada vez mas.

Comentario

No si ahora , cada vez que alguien defienda el trabajo del Consejo , o de quien sea es que le falta ambición . Vamos hombre , que no se puede estar todo el día dando palos y si son de ciegos , ya me diréis.
                      Cuando algo est´a mal , está mal , se dice . El césped , no tiene un pase y este tema hay que afrontarlo ya de una vez por todas
                      de manera que se solucione con una inversión y una estructura de mantenimiento de primera línea porque es césped es la herramienta de trabajo fundamental .
                      Pero no por eso hay dejadez , acomodamiento .
                      Si alguien dice que hay estas cosas que argumente las cosas , hombre , ya vale de echar por tierra el trabajo de los demás.
                      Quien quiera un tema para ver por que se ha hecho eso que se meta en el cese de Emilio Vega de lo que no se nos explica nada y es algo , cuando menos , extraño .

Comentario

¿Que no vales para dar palmitas? Pues parece que a Mel se las das muy bien....

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          ¡Pero si ya vendemos hasta en Japón!

[ATTACH=CONFIG]22034[/ATTACH]
                          http://www.betisweb.com/beticismo/67...-de-tokyo.html

Comentario

Van a tener que hacer una asociacion de defensa de este consejo,los *******s los habra siempre,pero si no fuera por mel,falta de ambicion si señores,las lentejas son las que nos vamos a comer este año,que si,por gente como algunos nos costara crecer,palmitas al consejo,esa es la moda,hagan lo que hagan,aunque no refuerzen la delantera entre otras cosas,todo va bien y crecer le da lo mismo a algunos.Vamos a crecer desde la critica,a un consejo que parece acomodarse cada vez mas.
                            ¿ Mel ambición ? Preciosa leyenda urbana. Mucha ambición, y renueva en Junio por TRES años antes de ver que proyecto le ponen por delante.

La ambición de Mel...me encantaría saber como se mide.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Te se ha entendío tó.

Entre "las pifias de Mel", y este que ni ma preocupao de su título, entra uno en un
                              "Intramundo" de: "Venganzas (a voleo), desagravios, penitencias, olor a naftalina,
                              punición, amenazas, desafíos, jubileos, leche en estado de putrefacción, la sonrisa
                              del que la lleva puesta, la gilipollez del que en eso está puesto (Como esto), sangre
                              en el ojo ajeno, rencor, ingravidez a multitud de GES, palos para atizar unas cuantas
                              esteras, espaldas anchas de estibadores, barcos que se van a pique, salvadores de
                              barcos undidos, come-gambas, los que recogen las cascaras, genuflexiones capaces
                              de romper la espalda.....en fin, ingredientes para un buen culebrón.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Entre "las pifias de Mel", y este que ni ma preocupao de su título, entra uno en un
                                "Intramundo" de: "Venganzas (a voleo), desagravios, penitencias, olor a naftalina,
                                punición, amenazas, desafíos, jubileos, leche en estado de putrefacción, la sonrisa
                                del que la lleva puesta, la gilipollez del que en eso está puesto (Como esto), sangre
                                en el ojo ajeno, rencor, ingravidez a multitud de GES, palos para atizar unas cuantas
                                esteras, espaldas anchas de estibadores, barcos que se van a pique, salvadores de
                                barcos undidos, come-gambas, los que recogen las cascaras, genuflexiones capaces
                                de romper la espalda.....en fin, ingredientes para un buen culebrón.
                                Yo es que con lo de Pifias disfruto... no sé cómo explicarlo... hummmm...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X