Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Curioso que esto lo diga el mismo que:

    1: hace la alineacion para el proximo partido y se carga a Chuli y Braian del tirón

    2. Y cuando le pillan dice que es porque frente al proximo rival conviene más jugar con extremos puros, es decir, que segun el rival hay que cambiar de sistema y de jugadores

    Si por lo menos tienes unas ideas defiendelas razonablemente, que te tapas menos que Tarzan en el polo norte
    A mi no me pilla absolutamente, yo digo y opino lo que me place. Y creo que para el partido del domingo, por las cualidades que tiene el Villarreal jugaría con Cedrick y con Vadillo. Así de fácil.
    Pepe pondrá lo de siempre, ahora le tocará cargarse a Salva y a un par de ellos más.
    El tio funciona por impulsos.
    A diferencia de tu, que mañana el cabeza nos cambia el escudo y el color de la camiseta y seguro que defiendes que es precioso.
    Tes qui ya x ahi.

    Comentario


    • #77
      Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

      No me da a mí mucha confianza un jugador que han echado del Stuttgart y del Schalke 04.

      Comentario


      • #78
        Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

        Y para fichar al delantero cuyo nombre el foro no deja poner a quién dejamos sin ficha en septiembre y le hacemos la jugada de dejarlo sin jugar, y sin poder fichar por otro equipo, hasta el mercado de diciembre.

        Está claro que algo falla.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/09/13, 11:34:32.

        Comentario


        • #79
          Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

          Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          La esencia de este post es que no nos hemo reforzado bien en la delantera,y vemos como el getafe es capaz de buscar ahora un delantero,cosa que el betis no haria ni dando la baja a nadie ni de otra forma,bueno con el paso de los partidos veremos quien lleva razon.Es que nadie es capaz de reconocer que se podia haber fichado alguien mas interesante para la delantera y en vez de dos novatos solo uno,debido a la edad de molina y ruben y el estado de este ultimo.Mas ambicion ha faltado,toda la que tiene mel.
          La ambición del Bernabéu (para salir en portada) o la del Espanyol o Athletic de meter el autobus?

          Comentario


          • #80
            Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

            El Betis hasta ahora lleva 6 goles, más que -de los equipos que está ahora con más cpuntos que nosotros- Levante y Real Sociedad (5 goles) y empatado con el Valladolid (los pucelanos con un partido más), y teniendo en cuenta que Mel sale casi siempre con 1 solo delantero (eso no interesa decirlo y lo obviamos, ¿verdad?).

            Molina lleva 3 goles, igual que, entre otros, Pedro, Kevin Gameiro, Hélder Postiga o El Hamdaoui de los que algunos tanto hablan.

            Del resto de delanteros, sólo Rubén Castro marcó 1 gol en liga (contra el Celta). Bien es cierto que ninguno ha contado con minutos suficientes en liga y que, por lo tanto, sin tener minutos y continuidad es complicado aumentar la cifra (más aún si metemos en la ecuación de nuevo lo de salir habitualmente con 1 único delantero). No obstante, llevan iguales números de goles (0) que Dorlan Pabón en el Valencia hasta el momento, eso sí, con muchos más minutos y partidos jugados por el colombiano.

            En definitiva, quien quiera seguirle el juego a la prensa, amargarse o flagelarse está en su derecho, pero no seré yo quien les de cuartelillo entrando al trapo.

            Mucho Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/09/13, 11:58:53.

            Comentario


            • #81
              Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

              Con los jugadores libres pasa lo mismo que yendo a las rebajas, que acabas comprando algo que no te hace ni puñetera falta. Si después de 3 meses de verano mi ST ficha a un jugador libre el 27 de septiembre, lo corro a gorrazos.

              Comentario


              • #82
                Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                A mi no me pilla absolutamente, yo digo y opino lo que me place. Y creo que para el partido del domingo, por las cualidades que tiene el Villarreal jugaría con Cedrick y con Vadillo. Así de fácil.
                Pepe pondrá lo de siempre, ahora le tocará cargarse a Salva y a un par de ellos más.
                El tio funciona por impulsos.
                A diferencia de tu, que mañana el cabeza nos cambia el escudo y el color de la camiseta y seguro que defiendes que es precioso.
                Tes qui ya x ahi.
                Diras a diferencia de ti, que hoy dices que te parece mal que cambie el escudo y si mañana te dan a ti la oportunidad de hacerlo eres el primero que lo cambia. Ya esta comprobado que si fueses entrenador del Betis ni tu mismo harias lo que pregonas.

                Comentario


                • #83
                  Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  A mi no me pilla absolutamente, yo digo y opino lo que me place. Y creo que para el partido del domingo, por las cualidades que tiene el Villarreal jugaría con Cedrick y con Vadillo. Así de fácil.
                  Pepe pondrá lo de siempre, ahora le tocará cargarse a Salva y a un par de ellos más.
                  El tio funciona por impulsos.
                  A diferencia de tu, que mañana el cabeza nos cambia el escudo y el color de la camiseta y seguro que defiendes que es precioso.
                  Tes qui ya x ahi.
                  Le tocara cargarse a Salva? vaya mensaje mas ventajista.... viendo el partido del otro dia, CUALQUIERA dejaría fuera a Salva, y si no lo hace se le criticara por ello.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                    Claro que algo falla, si no se puede poner mari(c)a en el foro es que esta sociedad ha perdido el rumbo jajaja
                    Editado por última vez por trianaesverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/3186-trianaesverdiblanca en 29/09/13, 22:27:33. Razón: ha perdido, no a perdido!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                      Mel, Mel y siempre Mel, mirad más arriba y más abajo, que también hay que mirar y mucho.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                        Una pregunta, cuantos partidos hemos visto de Braian para decir ya que es un paquete?
                        Jugó contra el Everton el amistoso, contra el Madrid 15 o 20 minutos, contra el Jablonec la segunda parte (creo recordar), contra el Granada el otro día un rato también y...que más?
                        Ah, 2 goles y unas cuantas asistencias (no aprovechadas)...paquetón, no?
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/09/13, 13:01:47.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                          Anda mira, las estadisticas de Braian...curioso:

                          Europa League 1 1 - 1 - 32
                          Primera División 3 - - 3 - 74

                          1 gol en 106 minutos disputados...de forma oficial.
                          No digo que sea paquete o no, pero manda narices que digamos que un tío que no ha jugado ni 2 partidos completos, lo cataloguemos como ******, como quién dice...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Mel, Mel y siempre Mel, mirad más arriba y más abajo, que también hay que mirar y mucho.
                            Arriba el cielo, abajo mi n.abo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              ahora diran que este no vale nada,este delantero internacional rumano que tiene experiencia en europa sobre todo en bundesliga,ha quedado libre,y el getafe a sido listo.Y digo yo,porque el betis no es capaz de hacer estas cosas,y no creo que este cobre la leche,no buscarme excusas,habra mas jugadores de ese estilo pero habra que saber buscar,o es que el betis no puede dar de baja a nadie,o algo pasa aqui,espero que no salgan los tipicos defensores del club porque hay que criticar lo que no se hace bien y hacer ver las cosas
                              No diga más, le he pillado: usted es Ana Botella.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues ya pueden espabilar para hacer un temporadón, porque como salgan con la mentalidad de Cornellá o Bilbao, enseguida vamos. Y no hablo de plantilla, hablo de actitud. Y eso ya es problema del entrenador.
                                Bueno, yo recuerdo el 1 de 30 e hicimos un temporadón, recién ascendidos y tal...

                                Tengo fe en este equipo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X