Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y Rakitic empatricao y en traje de baño de maruja detrás?
    Ostras pues ese se me había pasado jejeje.

    Comentario


    • #47
      Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

      ¿ Algún delantero más en las últimas libre por el que se puedan tirar de los pelos ( los que tengan ) por no haberlo fichado ?

      Comentario


      • #48
        Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿ Algún delantero más en las últimas libre por el que se puedan tirar de los pelos ( los que tengan ) por no haberlo fichado ?
        aqui tienes para elegir

        El portal de fútbol de la Primera División y el foro de rumores de traspaso - Búsqueda: jugadores sin contrato - transfermarkt.es

        Marca el apartado de delantero y marca la casilla de que no importa la valoración. Y tienes 50 paginas donde elegir.

        Ya tiene que ser torpe stosic pa no encontrar nionguno jejeje
        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 27/09/13, 23:41:13.

        Comentario


        • #49
          Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          aqui tienes para elegir

          El portal de fútbol de la Primera División y el foro de rumores de traspaso - Búsqueda: jugadores sin contrato - transfermarkt.es

          Marca el apartado de delantero y marca la casilla de que no importa la valoración. Y tienes 50 paginas donde elegir.

          Ya tiene que ser torpe stosic pa no encontrar nionguno jejeje
          4 delanteros en plantilla, 3 disponibles, uno jugándolo todo, los otros dos, como 180 minutos oficiales entre los dos. Pero hacen falta más delanteros. PARA JUGAR EL 80% DEL TIEMPO CON UNO. De verdad, creo que nos estamos volviendo locos.

          Comentario


          • #50
            Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            4 delanteros en plantilla, 3 disponibles, uno jugándolo todo, los otros dos, como 180 minutos oficiales entre los dos. Pero hacen falta más delanteros. PARA JUGAR EL 80% DEL TIEMPO CON UNO. De verdad, creo que nos estamos volviendo locos.
            Pero no hemos visto Mariça, porque somos muy malos y muy torpes jejeje.

            Comentario


            • #51
              Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              4 delanteros en plantilla, 3 disponibles, uno jugándolo todo, los otros dos, como 180 minutos oficiales entre los dos. Pero hacen falta más delanteros. PARA JUGAR EL 80% DEL TIEMPO CON UNO. De verdad, creo que nos estamos volviendo locos.
              Brian es un paquete y Chuli también.
              Si Mel no los pone será por algo.

              Comentario


              • #52
                Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                Que ponga ya a Braian y Chuli juntos. Eso sí, si después no le salen las cosas que al menos no cuenten milongas de que necesitan 20 partidos seguidos sin mojar para que cojan confianza

                De Chuli ya se sabe, jugador con cualidades pero muy verde aun, necesita una cesión. De hecho, yo estoy seguro de que si surge un delantero contrastado al final de mercado, Chuli se marcha a prestamo. Y en cuanto a Braian, nunca comprenderé porque se busco ese perfil. Para la forma de juego del Betis es un autentico sinsentido

                Comentario


                • #53
                  Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Que ponga ya a Braian y Chuli juntos. Eso sí, si después no le salen las cosas que al menos no cuenten milongas de que necesitan 20 partidos seguidos sin mojar para que cojan confianza

                  De Chuli ya se sabe, jugador con cualidades pero muy verde aun, necesita una cesión. De hecho, yo estoy seguro de que si surge un delantero contrastado al final de mercado, Chuli se marcha a prestamo. Y en cuanto a Braian, nunca comprenderé porque se busco ese perfil. Para la forma de juego del Betis es un autentico sinsentido
                  No, en 2 días tienen que meter 300 goles, a poder ser de ellos 120 de chilena, 100 de cabeza y el resto desde el medio del campo.

                  ¿Cuál es la forma de jugar del Betis?
                  ¿La del Bernabeu o la de Cornellá o Bilbao?
                  Ese es el problema...

                  Comentario


                  • #54
                    Hay foreros que son muy pesaos y llegan a tocar la moral.

                    To lo que tienen los demas ES MU WENO, aunque las estadisticas aqui colocadas digan lo contrario

                    Pero lo que tiene el Real Betis ES MU MALO

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Hay foreros que son muy pesaos y llegan a tocar la moral.

                      To lo que tienen los demas ES MU WENO, aunque las estadisticas aqui colocadas digan lo contrario

                      Pero lo que tiene el Real Betis ES MU MALO
                      También tocará la moral entonces, cuando por norma, lo nuestro es bueno por ser nuestro aunque sea malo, y lo de los demás malo por no ser nuestro aunque sea bueno.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 28/09/13, 01:24:11.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        También tocará la moral entonces, cuando por norma, lo nuestro es bueno por ser nuestro aunque sea malo, y lo de los demás malo por no ser nuestro aunque sea bueno.
                        Yo no he leído a nadie de aquí decir que Brian y Chuli sean megacracks.
                        Sin embargo, si he leido desprecios y comentarios que los tildan de paquetes.
                        Los que defendemos a Brian y a Chuli no es porque digamos que son la höstia, sino porque todo delantero necesita una serie de partidos y continuidad para ganar confianza.
                        Además en una posición en la que la línea que separa meterlo todo y fallarlo todo es mínima.
                        Y ejemplos hay a pares.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Yo no he leído a nadie de aquí decir que Brian y Chuli sean megacracks.
                          Sin embargo, si he leido desprecios y comentarios que los tildan de paquetes.
                          Los que defendemos a Brian y a Chuli no es porque digamos que son la höstia, sino porque todo delantero necesita una serie de partidos y continuidad para ganar confianza.
                          Además en una posición en la que la línea que separa meterlo todo y fallarlo todo es mínima.
                          Y ejemplos hay a pares.
                          Espérate que metan un gol, pasarán a megacracks en cuestión de un segundo, o en cuanto se gane al Villarreal, Nacho volverá a ser el sucedaneo de Roberto Carlos...yo no se como es Braian, ni Chuli, no puedo decir si son buenos o malos. Pero lo que fichan otros pongase el ejemplo de ******, alguien lo ha visto jugar lo suficiente para decir que es un paquete??, muy pocos, o ninguno, porque habrá jugado poco, sin embargo a Braian hay que esperar a verlo para criticar o no, claro que hay que esperar, con unos y con otros...aunque lo que nos interese sea lo nuestro.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Espérate que metan un gol, pasarán a megacracks en cuestión de un segundo, o en cuanto se gane al Villarreal, Nacho volverá a ser el sucedaneo de Roberto Carlos...yo no se como es Braian, ni Chuli, no puedo decir si son buenos o malos. Pero lo que fichan otros pongase el ejemplo de ******, alguien lo ha visto jugar lo suficiente para decir que es un paquete??, muy pocos, o ninguno, porque habrá jugado poco, sin embargo a Braian hay que esperar a verlo para criticar o no, claro que hay que esperar, con unos y con otros...aunque lo que nos interese sea lo nuestro.
                            Brian acaba de llegar a Europa por primera vez.
                            Chuli viene de la segunda división.
                            ****** lleva varios años en Europa, y sus números son los que son. Que probablemente para el Getafe sea un buen delantero, no lo niego. Pero leete el post y lo que propone este forero, y dime si no es ganas de tocar la moral.
                            Y antecedentes como este tiene unos pocos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                              Lo mío nunca" Bale",los demás $¡.....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla

                                sara,chica,chuli,******,etc... jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X