Re: el delantero ****** llega libre al getafe del schalke,algo falla
En su momento apuntaba muy mucho, es o era un jugador veloz, porque ya le perdí la pista y no se como llega, M.a.r.i.c.a y Mutu, buena delantera la que tenía Rumanía...no se en que condiciones vendrá, teniendo en cuenta que viene gratis, y que no hay nada que perder, me parece un fichaje interesante, al menos ahora, lo podré ver mas asiduamente.
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 27/09/13, 21:14:50.
Originalmente publicado por BeticoArahalVer Mensaje
ahora diran que este no vale nada,este delantero internacional rumano que tiene experiencia en europa sobre todo en bundesliga,ha quedado libre,y el getafe a sido listo.Y digo yo,porque el betis no es capaz de hacer estas cosas,y no creo que este cobre la leche,no buscarme excusas,habra mas jugadores de ese estilo pero habra que saber buscar,o es que el betis no puede dar de baja a nadie,o algo pasa aqui,espero que no salgan los tipicos defensores del club porque hay que criticar lo que no se hace bien y hacer ver las cosas
Disculpa, no es mi intención desviar el hilo (Mel me libre), pero sabes si les sobra algún entrenador a esta gente?
Originalmente publicado por BeticoArahalVer Mensaje
se le podria dar la baja a alguien pregunto
Antes de abrir un post, primero informate de la reglamentación, aunque a tí eso te da igual,
si solamente escribes para poner de mala leche a más de uno, nunca escribes nada bueno,
ni escribes bien....
aqui te dejo unos cuantos que podemos fichar.. ( si se le da la baja a alguno )
Riesgo-puñal-mata
Descarga-metesacker- gay assulin- ma.rica
Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 27/09/13, 21:58:59.
A mí me encantan los shemales,por si alguien quiere saberlo.
Me **** en usted, desde el respeto para que le caiga a plomo, por hacerme guglear lo de shemales. Aparte de cerdo es usted un inculto. Travelo, travieso, cartona... No empobrezca el lenguaje e infecte mi buscador, por favor.
Comentario